Los secretos del orgasmo femenino que necesitas conocer

mujer vestida con ropa interior roja

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo hago para conseguir un orgasmo femenino? Es innegable que el orgasmo femenino es un misterio para muchos. Asimismo, el juego previo, el aumento del deseo, la aproximación al clímax son claves para el orgasmo. Así que sí existen ciertas claves para lograr un orgasmo femenino

Estas son algunos secretos que debes tener en cuenta la próxima vez que quieras lograr un orgasmo:

El principio es lo más importante para obtener el orgasmo femenino

El principio suele ser algo sencillo. En primer lugar, es importante estimular las zonas sensitivas lentamente. En efecto, lo ideal es ir examinando y estimulando la zona. De este modo, descubrirás cuáles son los puntos más placenteros y centrarse en estimularlos. Este sería el calentamiento ideal para después empezar a estimular regiones con mayor intensidad.

La clave está en el ritmo

Establecer patrones y variar los ritmos tiende a ser una gran ventaja. Es importante que estos ritmos no sean siempre los mismos. Lo que realmente importa es que se modifiquen acorde avanza el acto sexual. 

En el instante en que el orgasmo se está avecinando, se debe seguir el mismo compás que está llevando a la mujer al orgasmo. Es un error cambiar el compás ya que esto puede generar que el placer del orgasmo sea mucho menor o que desaparezca.

Más de dos son mejor que uno

manos dentro de una fruta como representación de que el orgasmo femenino requiere de un calentamiento previo

Para revelar el goce de los orgasmos múltiples se necesita conocer el organismo y sus respectivos territorios erógenos. Para algunos es normal sentir miedo de su sexualidad, por eso se generan tantas dificultades para alcanzarlos. Es muy común no lograr un multiorgasmo de primeras y aunque algunas tienen disposición para lograrlo, otras necesitan algunos intentos para conseguirlo. 

Ten mucho cuidado con el clítoris

El clítoris es un órgano increíblemente sensible, estimularlo de forma directa no es un buen plan para muchas chicas. La idea es ir poco a poco enfatizando en las zonas alrededor del clítoris, de esta forma se acumulará tensión sexual. Cada mujer tiene distintos puntos sensibles alrededor del clítoris. La cuestión es poner énfasis en la estimulación en las partes que generen mayor estremecimiento.

La creatividad es la clave para lograr el orgasmo femenino

mujer estirada en el suelo con una pose seductora

A la hora de tener relaciones sexuales la creatividad brinda un punto a favor de los orgasmos múltiples. La capacidad de vivir fantasías sexuales puede ser un gran aliado en la búsqueda del placer. La cosa está en experimentar siempre que se pueda y, claro está, siempre y cuando nuestra pareja esté dispuesta a descubrir las claves del orgasmo femenino.

No es necesario tener un gran presupuesto para montar una buena obra y que nuestro nido de amor se convierta en nuestro escenario. Todo es un espectáculo, a fin de cuentas, cuando se tiene un orgasmo es como si explotaran fuegos artificiales y se encendieran los luces.

El orgasmo femenino y sus virtudes

El erotismo femenino hasta hace relativamente poco estaba sumamente reprimido. Muchas se privaban de este gran placer o le restaban importancia durante el acto sexual. 

Aunque para unos cuantos el orgasmo femenino aún es algo totalmente desconocido, ya no es algo extraño en la actualidad. El proceso orgásmico de las mujeres suministra algunas pistas. En los momentos donde ocurren una serie de contracciones se delata que el orgasmo se está creando.

Que el placer está aumentando hasta que desencadenará un orgasmo. Así que cuando notes esas contracciones, sigue y sigue hasta que verás como estallan los fuegos artificiales.

Si quieres saber cómo la salud sexual afecta a tu vida y más datos relevantes sobre ella que te van a interesar, te recomendamos leer al artículo “20 datos curiosos que no sabías sobre salud y que necesitas saber

Autor de la imagen de portada de este artículo: Dholl

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *