Los tips que siguen las modelos para ser sexy en cualquier situación

Chica morena con una mirada directa y sensual

Ser sexy depende de ti, y hoy te lo vamos a mostrar. Tan solo debes conocer qué tips debes incorporar en tu vida para mostrar tu lado más sexy al mundo.

Cualquier hombre o mujer puede ser sexy, tan solo es necesario saber qué tener en cuenta para serlo y aplicarlo en la vida práctica. Por eso hoy te presentamos los tips que utilizan las modelos para verse siempre sexy en cualquier situación

Mostrarte segura de ti misma te hace ser sexy

La seguridad en ti misma es esencial. Si tu no te sientes seguro o segura de ti misma, no te amas, no confías en tí…¿Quién pretendes que lo haga? Lo que tu sientes, lo transmites a los demás. Tenlo claro.

Al mismo tiempo, deja de preocuparte por lo que los demás piensen de ti. Esto condiciona en gran medida la perspectiva que tienes de ti mismo y lo que debe importante es cómo te ves tu. Este es uno de los tips de las modelos que tienen en cuenta siempre.

Ámate, confía en ti….Invierte en ti, dedícate tiempo para conocerte. En primer lugar, indaga en las profundidades de tu esencia para conectar contigo. De este modo, verás cuales son tus virtudes y podrás potenciarlas para atraer a los demás.

Además, si te dedicas un tiempo  diario a estar solo contigo mismo te sentirás más feliz. Cuando uno se quiere, tiene una manera más positiva de ir por la vida y eso lo transmite a los demás. Al hacerlo, te vuelves más seductor. Así que ámate, confía en ti y muestrate segura y…¡sal a la calle a mostrarlo!

A continuación, te dejo un libro que ha ayudado a muchas personas a aprender cómo tener más autoconfianza en si mismas. Si lo deseas, puedes ir a ver los comentarios de aquellas personas que ya lo han leído por si te son de inspiración.

El poder esta dentro de ti

Aprende a confiar en tu sabiduría interior

Introduce cambios positivos en tu vida

Aprende a ser más consciente de lo que necesitas

Esta conciencia aumentará el amor y la confianza hacia ti misma

Por otro lado, te recomendamos encarecidamente leer el artículo “8 claves para demostrar confianza en ti mismo ante cualquier situación” después de leer este para saber más sobre la autoconfianza.

Tu cuerpo es una arma de seducción

Evidentemente, no podemos negar que nuestro cuerpo es un factor que atrae tanto a chicos como a chicas. Cada uno tiene una estructura corporal diferente que no puede cambiar, le guste más o le guste menos.

Pero sí que podemos tonificar nuestro cuerpo para que sea más atractivo y resaltar lo mejor de ello. Cada uno tiene que pensar y reflexionar sobre cuáles son sus atributos físicos más bonitos y resaltarlos. Esto es uno de los tips de las modelos para mostrarse más sexys.

Si eres de los que piensan que no tienes atributos físicos seductores, estás bien equivocado. El hecho de que creas que no los tienes recalca en tí una falta de autoestima y de seguridad en tí. Y, como hemos visto anteriormente, esto no es para nada atractivo.

Tener confianza en ti y gustarte a ti mismo es clave para transmitirlo a los demás. Al hacerlo, los demás te perciben como una persona seductora. Así pues, no te obsesiones con tu apariencia y resalta tus mejores rasgos para que los demás se centren en ellos.

Tener una mirada intensa y penetrante te hace ser sexy

Chica con velo con una mirada penetrante que le hace ser sexy sin apenas verle el rostro

Muchas son las personas que se sienten atraídas por aquellos que tienen una mirada penetrante. Da igual el color de tus ojos o su forma, aquí lo importante es expresar sentimiento con cada mirada que des. También, mantener el contacto visual con la persona con la que hablas hace que te veas más segura y, por tanto, más seductora.

Así que ponte delante del espejo y practica tus miradas. Puede parecerte una tontería, pero es la mejor manera para que tu misma veas lo que transmites con tu mirada a los demás.

Evidentemente, no se trata de que mires a la gente de un modo muy exagerado. Más bien se trata de transmitir pasión y seducción con tu mirada de una manera sutil, porque así llamarás más la atención. 

¡Ah, por cierto! La manera en que te depilas las cejas afecta en cómo se ve tu mirada. No te depiles demasiado tus cejas o tu mirada se verá pobre. Un error de muchas chicas es creer que tener las cejas muy finas las hace más atractivas, y eso no es cierto. Tener unas cejas muy finas y pobres entristece tu mirada y no queremos esto.

Muchas chicas se ponen rímel para lograr tener una mirada más fuerte y penetrante. A día de hoy, ya existen rímels que logran causar este efecto al utilizarlo, como el que aparece a continuación.

Máscara de Pestañas Volumen Waterproof

Multiplica la densidad de tus pestañas

Cepillo curvo de silicona con 10 capas de cerdas diferentes

Rímel resistente al agua

Efecto abanico, Sin grumos, Sin efecto acartonado para un volumen extraoscuro

Ser una persona inteligente te hace ser sexy

Muchas personas son las que están de acuerdo con esta afirmación. Al parecer, para muchos el poder mantener una conversación larga y profunda con alguien la hace interesante. El hecho de ver a una persona interesante, muchas veces hace que se la vea más atractiva y sexy. 

Por tanto, este es un aspecto que puedes trabajarte y mejorarlo. Tener una cultura general del mundo te permite poder mantener conversaciones con los demás de muchas temáticas. Si puedes hacerlo, las personas te percibirán como una persona informada, inteligente y atractiva.

Tu actitud es la clave para ser sexy

Párate a pensar por un momento en una persona que conozcas de tu entorno. ¿Cómo la sueles ver más atractiva, cuando sonríe o cuando está seria? En la mayoría de los casos, solemos ver a una misma persona más sexy cuando sonríe.

Mostrar una sonrisa sincera y cautivadora, ser optimista y mostrarse feliz ante la vida son actitudes que atraen y te hacen sexy. Por otro lado, algunos opinan que encuentran sexy a aquellos que tienen sentido del humor y aceptan las bromas sin tomarlas a pecho.

Finalmente, ser asertivo también es un aspecto atractivo. No se trata de ser mandón o mandona, sino más bien de mostrar aquello que te gusta o con lo que estás de acuerdo y aquello que no. Esto forma parte de la seguridad y de la autoestima que tienes hacia ti y te hace ser más sexy.

La manera de hablar puede hacerte sexy

Chico hablando con micrófono delante de personas sentadas

Está claro que no sientes lo mismo cuando hablas con una persona seria que cuando conversas con una persona alegre. Por tanto, el modo con el que hablamos hace que las personas nos perciban de una determinada manera.

Un trato personal, cálido y cariñoso hace que nos sintamos bien con esa persona y, por ende, que nos atraiga. Si al hablar utilizas un tono de voz amable y agradable, tus palabras llegarán mejor al receptor de tu mensaje.

También, el tono de voz que utilizas afecta en cómo te perciben los demás. Utilizar un tono de voz que no sea muy fuerte pero tampoco flojo resulta más agradable y te hace más atractivo. Otro aspecto a tener en cuenta es que muchos consideran atractivos a aquellos que hablan de manera clara y directa.

El olor que desprendes genera atracción o rechazo por quienes te huelen

Cada persona tiene un olor corporal único que no podemos cambiar porque viene determinado en nuestro sistema. Además, curiosamente está demostrado que uno mismo no puede oler el olor corporal que hace. Seguramente sea porque está tan habituado desde que nació que se ha inmunizado a su propio olor. 

Sin embargo, tenemos infinidad de perfumes de diferente tipo a nuestra disposición. Si quieres que tu olor sea un factor de atracción, elige el perfume que más te guste y póntelo antes de salir de casa. Ponerte un perfume que huela bien generará atracción para quien te huela y te hará ser más sexy ante sus sentidos.

El modo en cómo te vistes influye mucho en que te veas sexy o no

chica con un vestido y zapatos rojos anaranjados mirando el infinito

Cada chica tiene una forma de cuerpo y con cada forma quedan bien un tipo de prendas, y otras no. Debes encontrar aquellas prendas de ropa que favorecen y resaltan lo mejor de tu figura. Asimismo, debes evitar aquellas prendas de ropa que resaltan lo que menos te gusta de tu figura. 

Los colores que utilizas a la hora de vestir también te hacen ser más o menos sexy. Está demostrado que utilizar prendas de ropa con colores vivos como el rojo te hacen más sexy. Sin embargo, si siempre utilizas colores oscuros como el negro no generarás la misma reacción en quien te ve.

No utilices ropa con la que te veas un botijo, por favor. Para nada sexy utilizar prendas de ropa que te son pequeñas. Por mucho que desees tener una talla más pequeña, no lo vas a lograr utilizando ropa más pequeña de la que necesitas.

Esto realmente lo logras comiendo de manera saludable y ejercitándote diariamente. Tampoco, enseñar más significa ser más sexy, a veces también produce el efecto contrario. Por otro lado, un buen complemento como un collar bonito, unos pendientes elegantes, pueden marcar la diferencia.

Autor de la imagen de portada de este artículo: Himanshugunarathna

Este artículo está basado en la recopilación de información de las siguientes páginas web: glamour, elconfidencial, vix, cutypaste y wikihow

Algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *