Cepillos eléctricos: tu mejor aliado para gozar de salud bucodental

chica limpiándose los dientes con un cepillo eléctrico

Los cepillos eléctricos existentes hoy en día nos facilitan tener un cuidado bucodental en un nivel profesional. El cuidado personal es una estrategia utilizada tanto por hombres como por mujeres para el cuidado de su salud bucal.

El uso del cepillo eléctrico tiene como finalidad mantener un cuidado profesional y una apariencia impecable en tus dientes. Esto se logra gracias a su tecnología que permite una limpieza mucho más profunda de la que puedes lograr con un cepillo tradicional.

Cuidar nuestros dientes es esencial. Sin ellos no podríamos comer nada más que comida en estado soluble. Además, tener problemas en tus encías produce un dolor horrible para aquellos que tienen caries o otro tipo de afectaciones.

Las personas con dolores en sus encías o muelas afirman que este tipo de dolor es único y muy molesto porque lo notan constantemente.

Por eso es tan importante el cuidado dental. Es cierto que todos queremos una  sonrisa hermosa que abre todas las puertas del mundo. Sin embargo, más importante es no tener un dolor constante y diario en tus muelas que te produzca malestar, malhumor y agobio.

¿Por qué utilizar cepillos eléctricos en lugar de los convencionales?

Para lograr un cuidado dental profesional, gozar de salud bucodental y tener una sonrisa radiante nuestro mejor aliado es el cepillo eléctrico. Ahora ya sabemos porque es tan importante sacar provecho de esta tecnología pero…¿Cuál escoger de entre todos los existentes?

Bueno, no te preocupes. Nosotros también pasamos por esto, por querer tener un cepillo bueno calidad precio pero no saber cuál coger. Es por esto que hoy hemos decidido redactar este artículo para ayudarte a que encuentres el mejor cepillo eléctrico para ti.

Por eso, ahora te vamos a presentar los mejores cepillos eléctricos calidad precio, algunos de ellos con una trayectoria de más de 40 años en el mercado.

Oral B PRO 2 2500 CrossAction

cepillos eléctricos de marca Oral-B en Amazon

Encabezando los cepillos eléctricos con mayor calidad para el público se encuentran los Oral B. OralB es de las marcas más reconocidas por su calidad profesional a nivel mundial en el ámbito de la limpiezabucodental. En su mango se encuentra la automatización del proceso de cepillado.

Se trata de una programación que te avisa cuando ya han pasado 2 minutos para que de este modo te estés el tiempo necesario haciendo la limpieza. Asimismo, tiene más de 10 modos que se ajustan al territorio bucal donde se requiere llegar para optimizar la limpieza.

Otra de las cualidades que ha cautivado a sus usuarios son los sensores que posee. Estos te avisan cuando tienes que cambiar la zona de tu cepillado con un sonido y, también, te alertan si estás frotando demasiado fuerte para que no lastimes tus encías.

Cuando llegue el momento de cambiar su cabezal porque esté ya demasiado utilizado, no te preocupes porque sus cabezales son económicos. Las cerdas de su cabezal varian de suaves, medias a duras según las recomendaciones de los expertos en limpieza bucodental.

El mecanismo acción de las cerdas consta en moverse de forma circular en sentido de las manecillas del reloj. Esto lo programan así porque es lo mejor para llegar a esos lugares tan internos de la dentadura que con un cepillo normal no se llegan a limpiar.

A través de sus más de 5.000 reseñas tiene una puntuación de 5 estrellas Amazon. Este cepillo eléctrico incluye un estuche viajero, para cuidar de éste cepillo a la hora de trasladarse de un lugar a otro.

También, trae consigo un cabezal para cambiarlo cuando se haya utilizado demasiado y esté desgastado. Además, el cepillo eléctrico es recargable a través una cargador portátil que te viene incorporado en tu compra.

Siéntete seguro usando cepillos eléctricos de Oral B

Oral B PRO 2 2500 CrossAction

Limpieza más profunda lograda con tecnología 3D

Control de la fuerza durante el cepillado

2 modos disponibles para el cepillado

Temporizador integrado para que te estés 2 minutos exactos

Los cepillos eléctricos de marca Oral B son recomendados por los dentistas porque promueven tener una buena higiene bucal. Y, además de sus beneficios puramente saludables, también encontramos beneficios estéticos, ya que este cepillo contribuye al blanqueamiento de tus dientes.

Esto lo logra a través de su limpieza profunda que combate las manchas superficiales de tus dientes. A través de su uso frecuente, logra que estas manchas desaparezcan o disminuyan.

En su paquete te viene incluidas las indicaciones para resolver cualquier duda que puedas tener. Uno de los aspectos más interesantes es que lleba consigo una acreditación de un equipo médico que respalda este producto de Oral B.

De hecho, su estructura es compatible con diversos estilos de cabezal de otras marcas que son adaptables. En caso de que el cabezal que compres presente algún fallo, no tienes que preocuparte por haber malgastado tu dinero. Este cepillo de Oral B lleva consigo una garantía para cambiarlo por otro en este caso.

Más de 80% de los compradores lo recomiendan. Jamás una cepillada había alcanzado tanto calibre como las que la tecnología Oral B preparó para todos sus usuarios. Por eso consideramos que este es un modelo de cepillos eléctricos de calidad profesional con un coste gentil por las características que posee.

Oral B PRO 750 CrossAction 

cepillos eléctricos marca Oral-B Pro en Amazon

Estos cepillos eléctricos pertenecen también a la marca oral B, aunque es una versión menos sofisticada que el anterior. Tiene 2 presentaciones estéticas: en tonalidad blanca y también turquesa. Su método de conservación de la energía permite un cepillado de más de 9 veces con una carga completa.

Posee una limpieza que va en tercera dimensión que permite eliminar la placa acumulada en tus encías, hecho que no logras con un cepillo manual.

Este producto incluye 1 mango de cepillo eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio, 1 cargador y 1 estuche para llevarlo de viaje de regalo. Además, con la compra de este producto tienes el derecho de probarlo durante 60 días y si no quedas satisfecho con los resultados, te devuelven el dinero.

Este modelo comparte la mitad de las bondades del cepillo anterior. Por eso es que su costo es menor, lo que lo hace más accesible, pero sin gozar de todas las ventajas que ofrecía el modelo anterior.

Sin embargo, a pesar de ser un modelo básico entre la línea PRO, ha sorprendido a expertos por sus buenos resultados. Esto se debe a su versión mejorada del 6000 que ha logrado crear un cepillo eléctrico simple pero eficaz en su cepillado.

¿Qué dicen los clientes sobre estos cepillos eléctricos?

Oral-B Pro 750 CrossAction

Tecnología 3D: oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar más placa

La batería dura hasta 10 días

Contiene 1 mango con cargador, 1 cabezal de recambio y 1 estuche de viaje

Temporizador para el cepillado de 2 minutos

Los usuarios certifican que con este cepillo eléctrico pudieron encontrar calidad y economía al mismo tiempo para su cuidado bucal. Ésta es de las ventajas más remarcadas, la relación del producto en cuanto a costo beneficio es buena.

Hasta ahora, más de 9.000 personas narran su experiencia al tener un cepillo eléctrico Oral B 750 Cross Action. Entre sus comentarios encontramos aquellos que dicen que es un cepillo eléctrico con potencia y calidad, y que han notado una mejora considerable al utilizar esta marca.

Otros afirman que tras pasar 3 años sin uso, se puso a cargar y nuevamente funcionó.

Cepillos eléctricos de Sboly

cepillos eléctricos marca Sboly en Amazon

Ésta marca es relativamente nueva dentro del mercado, pero ha revolucionado los tabloides del mercado dental. Este cepillo cuenta con 5 modos de cepillado diferentes.

Los modos a los que se tiene acceso por la compra de éste producto son: limpieza, masaje, sensibilidad, blanqueamiento y pulido. Estos 5 modos destacan dentro del mercado bucodental por ser innovadores y de alta calidad.

Este pack incluye 2 cepillos eléctricos, 8 cabezales y un temporizador, para fijar cuanto tiempo le dedicas a la higiene de tus dientes. Su presentación estética varía entre los colores blanco y negro. Su peso es de 60g y su longitud es de 20 pulgadas, lo que lo hace ideal para llevártelo de viaje.

La tecnología de éste cepillo se basa en sus vibraciones sutiles pero muy contundentes, Son capaces de remover hasta más del 200% de partículas como el sarro, difíciles de remover, que con un cepillo manual sería imposible.

Lo excepcional de este cepillo son las ondas que utiliza a la hora de remover las bacterias y desperdicios de comida que se quedan entre los dientes. Estas ondas tienen una potencia de 40 mil revoluciones por minuto.

Al igual que muchas marcas cuenta con carga vía usb, lo que lo convierte en adaptable para cargar en una pc, vehículo. Otra de las ventajas de este cepillo es que permite ser mojado sin que cause algún daño en el cepillo. Es por todos estos motivos que ya son muchos los usuarios que lo recomiendan.

¿Por qué apostar por esta marca de cepillos eléctricos?

2 Cepillos de Dientes Eléctricos y Sónicos

1. 40.000 golpes por minuto con tecnología sónica

5 modos de cepillado diferentes a tu elección

Alta velocidad para remover hasta 300% más manchas

8 cabezales de cepillo con cerdas de nailon dupont y 2 puntas de limpieza oral

El tipo de cepillado y la intensidad de este puede ser regulado por cada uno a su gusto y necesidades. Este cepillo eléctrico está diseñado para que ninguna de sus velocidades pueda hacer daño a los dientes y encías de quien lo utiliza.

Así que su programaciones se han diseñado en base a los criterios que rigen la salud bucodental. Además, esta marca ha diseñado versiones de cepillo eléctrico para niños.

Este cepillo eléctrico está diseñado para alertar  cuando la batería se esté descargando. Este aviso lo transmite por medio de una simbolización que tiene justo en el mango en la parte más superior.

Cuando el cepillo se está quedando sin batería, ese símbolo se enciende, de tal manera que nunca te toma por desprevenido su descarga.

Una de sus características a destacar es que te puedes cepillar al mismo tiempo que te tomas un baño gracias a su diseño. Así pues, puedes hacerlo sin preocuparse por sufrir alguna descarga eléctrica ni por la muerte súbita del producto.

Este cepillo se puso ya a prueba antes de su salida al mercado para que fuera totalmente seguro utilizarlo aún estando en remojo. Ésta tecnología que produce esta propiedad impermeable que lo caracteriza se denomina “ipx7”. Al mismo tiempo, esto conlleva que puedas limpiar tu cepillo cuando sea necesario sin preocupación alguna.

En amazon se categoriza como el número 2, en el mercado de cepillos de dientes electrónicos. 

Cepillos eléctricos de FairyWill

cepillados de la FairyWill en amazon

Este cepillo eléctrico de marca FairyWill se diferencia a los demás cepillos eléctricos porque viene con un moderador en su estructura. Esto quiere decir que su estructura permite la adaptación del mismo para niños y adultos. Esta es la característica más sobresaliente de este cepillo eléctrico.

Además, dispone de múltiples modos de limpieza. Su creador afirma que tiene una duración de 30 días desde la compra que se logra con una carga de aproximadamente 4 horas.

A la hora de cargarse no viene en su existencia un adaptador, solamente el cable usb, por lo que tendrías que comprarlo a parte. Dispone de 4 cabezales para ser cambiados al gusto del usuario, que pueden usarse de forma rotativa.

Su temporizador contabiliza las pausas a la hora de lograr un cepillado acurado, ya que contempla un cambio de aéreas. No obstante, este temporizador puede ser reprogramado adaptándolo al tiempo que desees. El tiempo que tiene fijado de fábrica es de exactamente 2 minutos.

Sus instrucciones vienen en todos los idiomas, aunque no requiere mayor estudio su uso.

¿Pueden ser molestos los ruidos de estos cepillos eléctricos?

Cepillo Electrico Dientes-Fairywill

40.000 micro cepilladas por minuto

Recargándolo 4 horas se puede utilizar durante aproximadamente un mes

Viene con 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones

1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.

Otra de las razones por las que esta marca ha cotizado buenas opiniones es porque cuenta con una garantía que asegura el patrimonio del cliente. En caso de que tu cepillo llegue defectuoso, deberás demostrar que el defecto es de fábrica y no producido por un mal uso.

Fairwill pensó en sus usuarios y logró un cepillo que trabaja la limpieza bucodental sin ruidos molestos que perturben a quien lo utilice.

Yo hace 6 meses decidí darle una oportunidad a esta marca de cepillos eléctricos, y la verdad es que tanto yo como mi pareja estamos encantados. Son más baratos que los Oral B y limpian súper bien. Te dejan una sensación de limpieza impecable y tras una semana de utilizarlos, ya notemos sus efectos.

Table could not be displayed.

Y para concluir, decirte que…

Desde pequeños, a muchos nos han dicho que ir al dentista es necesario para el cuidado de nuestra higiene bucodental. Es cierto que para ciertos tratamientos bucales es necesaria la intervención de un profesional, de un dentista.

Sin embargo, en nuestra actualidad realmente ya no necesitamos ir al dentista para que nos haga una limpieza profunda. Con el uso del cepillo eléctrico, esta limpieza profunda puede hacerla cada uno desde su casa. Solo requiere de una inversión económica inicial para comprar el cepillo eléctrico y, luego, olvídate de pagar más al dentista por ello.

Otro ámbito en el que puedes ahorrar dinero es referente al mantener tu salud física óptima. Hasta ahora, para uno ponerse fuerte era necesario ir al gimnasio para poder utilizar su maquinaria.

Pero, ahora, teniendo las 4 piezas de este tipo de maquinaria más importantes en tu hogar, puedes tener tu propio gimnasio en casa. Así pues, si eres de los que te interesa ahorrar e ir por libre manteniendo tu salud física, te recomendamos leer el artículo “Ponte en forma rápidamente desde casa utilizando bicicletas estáticas“.

Autor de la imagen de portada de este artículo: slavoljubovski.

Este artículo está patrocinado. Algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

Pinea esta imagen en Pinterest!




Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *