Sobre nosotros

¡Bienvenid@ a esta sección para saber un poco más acerca de nosotros!

Yo me llamo Elisabet Vives y soy educadora social y profesora de español, ya que des de siempre me ha encantado el mundo de la educación.

Así pues, por un lado, me apasiona el mundo de la educación social y emocional. Me gusta trabajar con personas y ayudarlas en sus diferentes etapas vitales, aportando mi esencia para que sean más felices.

Por otro lado, en mi formación como profesora de español, me hicieron crear un pequeño blog sobre la enseñanza de la lengua.

Ahí, a pesar de las dificultades que experimentas cuando eres un novato en el ámbito, vi que me gustaba redactar artículos. Suerte que mi pareja es informático y me hecha un clave en los aspectos más técnicos de estatealdia.

Y así empezó mi pasión por crear algo más, y algo mejor, y poder dedicar tiempo a esta faceta mía. Fue a raíz de esto que nació estatealdia, que la hemos construido entre mi pareja y yo. Yo la redactora, él el técnico informático. Sin embargo, ahora mi pareja también trabaja en empresaslowcost, por lo que ahora gestiono yo estatealdía.

Mi otra pasión es viajar, conocer mundo y conocer a personas de diferentes culturas, con diferentes formas de ver el mundo, y descubrir paisajes increíbles. Esto me llena el corazón de alegría y de felicidad.

El contenido que te ofrecemos es fruto de nuestro esfuerzo, dedicación y profesionalidad

Los artículos que encontrarás en estatealdia son de múltiples temáticas. Esto lo hago para poder abarcar los gustos y las necesidades de conocimientos de todos y todas. Así que algunos artículos te gustarán más y otros menos (también me pasa a mí), pero de bien seguro encontrarás aquellos de tu agrado.

Para redactar estos artículos, me informo sobre cuáles son los intereses de las personas y qué noticias son tendencia en nuestra actualidad. Así pues, me informo acerca de diferentes temáticas que considero que te pueden interesar o que su información de puede ayudar, en algún sentido.

También, redacto artículos de contenido viral que sorprenden con sus lecturas. De este modo, el objetivo de estatealdia es mantenerte informado y actualizado de toda aquella información que necesitas conocer.

Estoy motivada para transmitirte lo mejor de mi faceta redactora a través de este pequeño espacio en el océano de Internet. Si tienes cualquier duda o recomendación, no dudes en comunicármelo a través del siguiente formulario. Me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Y, si tu aportación es sobre aspectos a mejorar o sobre temáticas para redactar artículos de tu interés, háznmelo saber. Intentaré aplicar tus recomendaciones en estatealdia siempre y cuando sean congruentes.

Si deseas conocer que políticas sustentan nuestra labor, te recomendamos leer nuestra política de privacidad ¡Gracias por estar aquí!