Atrévete a vivir una experiencia sexual que nunca puedas olvidar

pareja viviendo una experiencia sexual diferente

Mantener relaciones sexuales placenteras contribuye en tener una mejor salud sexual. Cuando tenemos una experiencia sexual placentera nuestro cuerpo genera unas hormonas llamadas endorfinas. Estas se encargan de innibir las sensaciones de malestar o dolor, generando una sensación de felicidad y bienestar en nuestro cuerpo.

Además, también es una forma sana de activar nuestro cuerpo, quemar calorías y activar nuestra energía vital. Es por esto que tener una experiencia sexual placentera es bueno para nuestra salud integral, por los beneficios que nos aporta.

Ahora bien, muchas son las personas y las parejas que con el tiempo se cansan de mantener relaciones sexuales. Esto a veces ocurre por estar cansado de siempre hacer lo mismo al mantenerlas. Otro motivo es porque realmente la persona no siente demasiado placer y, por ende, no desea tener relaciones.

Sin embargo, la persona sin saberlo se está perdiendo la oportunidad de experimentar sensaciones de placer inigualables. Por eso, hoy queremos compartir contigo diferentes maneras de avivar tus relaciones para que sientas más placer y, en consecuencia, te sientas más feliz.

Juegos eróticos

Juego erótico para vivir experiencia sexual inolvidable

Si alguna vez has buscado juegos y apps eroticas para pareja, te habrás dado cuenta de que hay muchas. No obstante, en base a nuestra opinión muchas no valen la pena. O bien son demasiado tranquilas y la exitación tarda demasiado en llegar o bien sus pruebas son demasiado raras.

Por eso te recomendamos el juego de mesa: Misión Íntima, de tease & please. Este es un tablero muy elaborado y cuidado en sus detalles.

Se trata de un tablero con diferentes casillas por el que debéis avanzar tirando los dados. El dado que utilizáis posee los números del 1 al 3. Cuando caes en una casilla, te espera una prueba o una pregunta.

Las pruebas aumentan su intensidad a medida que avanza el juego. Asimismo, encontramos 3 niveles de pruebas, desde las más tímidas a las más calientes.

En cuanto a las preguntas, existen aquellas que son preguntas relacionadas con aspectos sexuales tales como juguetes, estadísticas, etc… Y tu debes decir si la afirmación es cierta o falsa, o debes elegir una respuesta de las diferentes que se te plantean.

Por otro lado, encontramos las preguntas íntimas que sirven para ver cuanto sabes acerca de tu pareja. De este modo, se te plantea una pregunta con sus posibles respuestas y tu debes responder en base a lo que crees que es cierto según los gustos de tu pareja.

Si aciertas, avanzas en el tablero y deberás pasar más pruebas y responder más preguntas. Si fallas, pasará a ser el turno de tu pareja. Así es como funciona el juego a modo resumido.

¿Podrás terminar el juego o te rendirás por no poder aguantar más tu calentamiento? Te dejo el enlace a este juego por si te atreves a jugarlo con tu pareja o con quien sea que quieres probarlo. Tanto a mí como a mi pareja nos gusta mucho este juego, incluso muchas veces no logramos llegar al final…

Actualmente no quedan tableros en Amazon, pero puedes buscar por google en que sitios lo siguen vendiendo. Yo en su momento lo compré en Amazon

Vive una experiencia sexual diferente disfrazándote

Mujer disfrazada para vivir experiencia sexual diferente

El hecho de disfrazarse puede llegar a ser tremendamente sexy. Existe gran variedad de vestimenta sensual. Su variedad va de los más tradicionales vestidos sensuales hasta las prendas más creativas y extravagantes.

Además, para aquellos que encuentran sexy una determinada profesión, como la de policía, existen vestimentas sensuales de diferentes profesiones.

Sorprender a tu pareja con un vestuario nuevo ya lleva en sí misma una gran carga sexual. Sin embargo, puedes añadir a esto una historia, una situación ficticia.

Por ejemplo, con una vestimenta de colegiala, tu pareja puede simular se el profesor o profesora y que te castiga por portarte mal. Entonces, para superar tu castigo debes hacer lo que te pida. Evidentemente, en casos así ambos debéis estar de acuerdo al 100% en hacer lo que el otro os propone.

Se trata de que haya evitación, no incomodidad, sino el placer no vendrá. Otra idea podría ser la de ser un policía que arresta a un delincuente y, amanillado, tiene el poder para hacerle perversidades. Deja volar tu imaginación y crea tu, tu propia historia y escenario para gozar de una experiencia sexual inolvidable.

Hacer pruebas en pareja

pareja jugando al juego de verdad reto

Esto podría ser una versión del típico juego de “verdad o reto” pero modificado para sexualizarlo. Puedes buscar una app que te guste que sea para hacer pruebas de este estilo  con tu pareja, compañero sexual o lo que sea.

Otra opción es que vosotros diseñéis aquellas pruebas que queréis realizar. De este modo, estarán más adaptadas a vuestros gustos, fantasías y experimentareis más placer.

También podéis crear un juego propio. Ser creativos y pensad en aquello que más os gusta y os complace y crea algo a partir de esto.

Un ejemplo podría ser crear poner en papelitos las diferentes habitaciones de tu casa. Después, ponerlo en un vaso. Seguidamente, creas otros papelitos con acciones a realizar, como por ejemplo hacer sexo oral. Estos papelitos los pones en otro vaso. Finalmente, por turnos, uno coge un papelito de cada vaso y debéis hacer lo que pone en cada sitio.

Vive la mejor experiencia sexual usando juguetes sexuales

Existen multitud de juguetes sexuales para aumentar el placer de ambos. Su uso en los preliminares, o durante el coito, pueden hacer que vivas una experiencia sexual inolvidable ya que aumentan el placer.

Este juguete se trata de un succionador de clítoris, hoy día conocido por muchos como satisfayer. Este es uno de los juguetes sexuales favoritos para las mujeres y no es de extrañar. De hecho, se estima que alrededor del 80% de las mujeres son clitorianas. Este instrumento se dedica a esto, a estimular el clítoris.

A continuación, te dejo uno de los modelos de succionador más vendidos en Amazon y con muy buenas valoraciones.

FIDECH Succiónạdor de Clítóris

Con 7+3 frecuencias que van de suave a fuerte

Material: silicona de seguridad + ABS + resina, seguro y no tóxico, certificado CE y de ROHS

Método de carga: carga USB, segura y conveniente

Es impermeable, por lo que utilizarlo en su cuarto de baño o piscina

Con él, la estimulación de la mujer será superior y, por tanto, su excitación y la potencia orgásmica incrementará.

Este juguete sexual se trata de un masajeador con diferentes intensidades de vibración y diferentes velocidades a elegir. Es ideal para estimular las zonas íntimas de ambas partes de la pareja. Se puede utilizar tanto de estimulador para la zona G o para el clítoris, como para el punto P o para estimular los pezones.

También, se puede utilizar como si se tratara de un vibrador convencional y darle ese uso. Lo mejor es ir probando para experimentar lo que más os gusta. Podéis ir jugando con los diferentes niveles de vibración y velocidades para incrementar la excitación y el placer.

Aquí te dejo un modelo de masajeador de buena calidad a buen precio.

Masajeador Eléctrico Recargable

Potente varita de masaje

Silencioso con 20 patrones y 8 velocidades

Portátil y con carga USB de alta velocidad

Impermeable a prueba de agua y salpicaduras

Más juguetes sexuales para dos

vibrador con control remoto de amazon

Esto se trata de un vibrador con control remoto. El jugo de este juguete se exprime una vez la mujer se pone este objeto dentro del conducto, la pareja toma el control del mando. Entonces, el otro decide en qué momento cambiar el tipo de vibración, de velocidad y de intensidad.

Esto puede dar mucho morbo y placer porque la mujer no sabe en qué momento la vibración va a cambiar. Además, para muchas mujeres el incremento repentino de la vibración les produce más excitación aún.

Utilizar este juguete sexual es ideal como preliminar. Pero, también, puedes utilizarlo en otros contextos, como por ejemplo llevarlo puesto por la calle y que tu pareja pueda activarlo y desactivarlo cuando quiera. Este factor sorpresa produce una excitación notable en muchas mujeres.

Kegel Bolas Chinas para Mujer

Viene con un mando remoto con el que podrá jugar tu pareja contigo

Presenta 10 modos de velocidad distintos y tiene una luz led que indica cuando está encendido

Es impermeable y es silencioso durante su uso

Se carga por USB y dura aproximadamente 90 minutos en continuo funcionamiento

¿Ya has elegido lo mejor para tí, para vivir una experiencia sexual inolvidable?

¿Sabías que mantener relaciones sexuales placenteras es necesario para gozar de una buena salud sexual? Lee el artículo “20 datos curiosos sobre salud que no sabías y necesitas conocer” para estar al día de lo que debes saber. Autor de la imagen de portada de este artículo: stokpic

Algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *