La empresa de mudanzas que ayuda a víctimas de violencia de género

chicos de mudanzas

La empresa de mudanzas College Hunks ayuda a víctimas de violencia de género a huir de sus casas. Así pues, esta empresa ayuda gratuitamente a sacar a las víctimas de sus casas y a llevarlas a un lugar seguro.

Esta empresa de mudanzas lleva existiendo ya 15 años y se ha consolidado en todo Canadá y EE.UU. Así pues, su territorio de actuación abarca estos grandes países. Esta empresa decidió que debía hacer algo como ayuda a víctimas de violencia de género.

En base a este gran objetivo fue cuando a la empresa se le ocurrió utilizar sus vehículos para hacerlo. Este proyecto se puso en marcha en plena pandemia por la COVID-19. Durante ese tiempo las personas víctimas de violencia de género debieron sufrir un terrible infierno.

Sabiendo esto, esta compañía decidió empezar a actuar y, además, sin costo alguno para las víctimas.

El funcionamiento de la empresa de mudanzas que ayuda a víctimas de violencia de género

Para esta empresa poder hacer sus servicios, primero es necesario que las víctimas contacten con un refugio. Es decir, las víctimas deben contactar con un refugio certificado para proteger a víctimas de violencia de género.

Entonces, una vez hecho el contacto y que el refugio considere que es necesario sacar a la persona de ahí, entra en acción la compañía. Así pues, la compañía envía a sus trabajadores con un vehículo a la dirección dada. De este modo es que acogen a la persona y la llevan sin coste alguno al refugio más cercano.

Por qué esta empresa de mudanza hace esta obra social

Esta empresa de mudanzas que ayuda a víctimas por violencia de género lo hace como contribución social. Es decir, los líderes de la empresa desde hace tiempo se dieron cuenta de esta cruda realidad.

Así pues, ahora que son una empresa sólida y con ingresos decidieron hacer su contribución social. Entonces fue cuando crearon este servicio gratuito para las víctimas como modo de contribuir en mejorar esta realidad.

Esta compañía es consciente del gran sufrimiento que han de sufrir estas personas. Así pues, la compañía consideró que no se hace suficiente para estas personas. Por eso fue que crearon este servicio, que entrelaza el servicio propio de la empresa con una obra social.

Los empleados que trabajaron durante la pandemia se mostraban contentos y orgullosos de su labor. A pesar de estar en plena pandemia, siguieron trabajando para ayudar a aquellas que más lo necesitan.

La obra social de esta empresa es un referente. Su obra debería ser un referente para todas aquellas empresas que pueden permitirse contribuir socialmente. Si todos contribuyéramos con lo que podemos a cambiar estas realidades, lo lograríamos.

Si te has quedado con ganas de leer más, te recomiendo leer esta noticia sobre un chico que pidió un iphone y le llego un zumo.

Contenido del artículo basado en el artículo de upsocl. Las fotos de este artículo han sido sacadas de la cuenta de Instagram de la empresa: @collegehunks

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *