Los 4 Accesorios más Útiles para Organizar tus Pertenencias en un Viaje

personas de viaje

Cuando decidimos hacer un viaje, necesitamos algunos accesorios para organizar todas las pertinencias que necesitamos llevar. A veces esta tarea puede resultar algo engorrosa, sobre todo si queremos ponerlo todo en una maleta sin más. En estos casos, no solemos poner nuestras pertenencias en orden y luego lo tenemos todo desorganizado.

Y aún peor se pone la cosa cuando tenemos que recoger nuestras pertenencias y volverlas a empaquetar para regresar del viaje. Normalmente nos cuesta más organizar las cosas de vuelta porque solemos comprar algunas cosas en el sitio donde hemos viajado. Así pues, de ida contábamos con un espacio y con un tipo de organización que no será el mismo cuando volvamos a hacer la maleta.

Así pues, los accesorios para organizar nuestras pertinencias en un viaje nos facilitan enormemente la vida cuando viajamos. Y, al mismo tiempo, nos hacen sentirnos más tranquilos porque no nos ponemos tan nerviosos para encontrar y poner las cosas luego.

Estos accesorios nos sirven para organizar nuestra ropa, calzado, productos de uso personal y hasta documentos importantes. Por otro lado, debes saber que a día de hoy las maletas de viaje, maletines, estuches, bolsos, etc, deben cumplir con unos ítems. Estos ítems se basan en exigencias y protocolos establecidos por las diferentes aerolíneas y por los aeropuertos de cada país.

Los Accesorios para Organizar tus Pertenencias en un Viaje deben Cumplir con Ciertos Criterios

Conocer estos ítems que debes cumplir según la compañía de tu vuelo y según los aeropuertos te evitará sorpresas desagradables. Por ejemplo, si llevas una maleta que excede las medidas que impone la aerolínea, deberás pagar un plus de dinero. Y este muchas veces suele ser un precio elevado. Otro ejemplo es que no puedes llevar cuchillos al aeropuerto ya que te lo requisarán y puedes tener problemas por este malentendido.

Así pues, tus maletas, bolsos y mochilas no pueden excederse de la medida impuesta por las aerolíneas. De igual modo, no puedes llevar al aeropuerto utensilios que puedan usarse en maldades. Tampoco puedes llevar frascos grandes de ningún producto de cosmética, es decir, no deben pasar de los 100ml.

Por eso, a continuación, vamos a ver aquellos productos y accesorios que cumplen con estos requisitos. En primer lugar, veremos aquellas maletas y mochilas aptas para viajar. En sefgundo lugar, veremos cuáles son los accesorios para organizar tus pertinencias en tu viaje. De este modo, sabrás que maletas y accesorios para organizar tus pertenencias en tu viaje deberías adquirir.

Dicho esto, vamos a presentarte diferentes equipajes y accesorios para que puedas elegir los que más se ajuste a tus necesidades. Así pues, te facilitamos encontrar un producto de calidad y único en su estilo, combinando belleza y practicidad, como tú lo mereces.

Top 1: Accesorios para Organizar tus Pertenencias en un Viaje

Maletas que Cumplan con las Medidas Establecidas de Equipaje de Mano

maleta de tamaño optimo para equipaje de mano

Las maletas para subir al avión tienen unas medidas máximas establecidas que suelen ser de 55cm x 25cm x 35 cm. También cabe la posibilidad de que las medidas sean diferentes pero que la suma de las tres no exceda los 115cm.

Sin embargo, antes de embarcarte en tu viaje, debes asegurarte de cuáles son las medidas específicas que impone tu aerolínea. De este modo, te evitarás sorpresas desagradables si tu aerolínea concreta tiene unas medidas específicas un poco diferentes.

Nosotros vamos a presentarte la maleta de American Tourister que cumple con las medidas estándar que hemos visto. Pero no solamente te presento esta porque cumpla con las medidas, sino porque es de buena calidad y a buen precio.

Maleta de Equipaje de Mano de American Tourister

Esta maleta puedes encontrarla en mayoría de tiendas de Amazon del mundo. Esta maleta cuenta con más de de 5.700 ventas y tiene una valoración de 4,6 sobre 5 estrellas.

Maleta American Tourister

Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería

Cerradura TSA de tres dígitos para más seguridad

Ruedas que giran 360° para facilitar su manejo

Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera

Las maletas de American Tourister tienen un repertorio de diferentes colores para que elijas la que más te guste. Estas maletas son ligeras, ultrarresistentes y tienen gran espacio de guardado gracias a su diseño de vanguardia.

Además, poseen combinación de seguridad TSA fijo de 3 dígitos para mayor seguridad. Asimismo, esta maleta es extremadamente fuerte gracias a su cierre que es 100% polipropileno.

Las ruedas de la maleta de American Tourister tienen ruedas giratorias de 360°. Esto te da una comodidad increíble al transportarla porque sus ruedas se mueven suavemente y sin limitaciones. Así pues, las maletas de American Tourister te ofrecen facilidad, practicidad y comodidad al viajar.

Top 2: Accesorios para Organizar tus Pertenencias en un Viaje

Si No Quieres una Maleta, también Puedes Llevar una Mochila Adecuada

chica que lleva los accesorios para organizar sus pertinencias en su viaje dentro de su mochila

Una buena alternativa a llevar maleta es llevar una mochila. Llevar una mochila tiene varias ventajas. Entre ellas, destacan la practicidad de llevarla colgada en la espalda y el hecho de que es más manejable que una maleta. Con esto quiero decir que la mayoría de maletas son de un material duro difícil de aplastar o moldear. Por tanto, si una maleta es grande, no cabrá en la parte inferior del asiento de adelante tuyo o en la cabina del avión.

Sin embargo, las mochilas no están hechas de un material tan duro por lo que son más moldeables. Así pues, es más fácil moldear una mochila para que te queda en el asiento de adelante o en la cabina del avión. Normalmente en los aeropuertos si ven que llevas una mochila no suelen medírtela directamente. A no ser que se vea claramente que se trata de una mochila muy grande, que entonces si la medirán.

Así pues, es importante que tu mochila no acceda por mucho las medidas establecidas sino si te la medirán. Las medidas para una mochila son las mismas que hemos visto anteriormente para las maletas.

Mochila de Equipaje de mano de Cabin Max

Nosotros te vamos a enseñar una de las mochilas más vendidas en Amazon que cumple con las medidas de equipaje de mano. Esta mochila es de Cabin Max y ya la han comprado más de 11.000 personas, que le han dado una puntuación de 4,4 sobre 5 estrellas.

Cabin Max Metz Mochila de Viaje

Mochila de cabina de 55x40x20 cm

44 litros de capacidad

Diseño ligero y duradero, 0,7 kg (1,5 lbs)

Garantía de fabricante de 3 años

Esta mochila está diseñada especialmente para usarla como mochila de viaje. Sus medidas se ajustan a las medidas estándar que piden las compañías de vuelos (55cm x 40cm x 20cm). Así pues, su fabricante afirma que esta mochila es compatible como equipaje de mano en el 94% de las compañías de aerolíneas del mundo. Así que si llevas esta mochila no te hará falta facturarla.

Esta mochila tiene una capacidad de 44L y su peso neto es de tan solo 0,7kg, lo que equivale a 1,5lbs. Su cierre es de cremallera y está organizada en 3 compartimientos diferentes divididos con cierre y cremallera también. Esta mochila incluye un compartimiento para llevar documentos y accesorios para organizar tus pertinencias en el viaje.

Además, también incluye un compartimiento destinado a poner tu portátil o otras tecnologías de manera segura. Así pues, esta mochila está pensada para que te lleves de viaje todo aquello que necesitas de manera segura y ordenada.

Asimismo, su tejido está recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duraderas y resistente al agua. Y por si todo esto fuera poco, sus tirantes son ergonómicos y ajustables, lo que la hace mucho más cómoda.

También, tiene una asa para transportarla a mano, tirantes laterales ajustables de compresión y un respaldo de diseño acolchado y ergonómico. Por eso para nosotros esta mochila es la mejor elección por lo increíblemente buena que es por el precio modesto que tiene.

Top 3: Accesorios para Organizar tus Pertenencias en un Viaje

Un Neceser con Compartimientos Organizativos te Facilitará la Vida

neceser: accesorios indispensables para organizar tus pertenencias en tu viaje

Un neceser es imprescindible para organizar todos aquellos productos de higiene y de cosmética. Con un neceser pondrás en orden todos aquellos potes de champú, desodorante, pasta de dientes, cepillos de dientes, etc. Tener estos productos separados evita que unos se ensucien de los otros y, también, tenerlos mejor resguardados.

También, la mejor opción para llevar el maquillaje es tener un neceser organizador para dividir tus productos. De este modo, tendrás un espacio para los pintalabios, otros para los pinceles, otro para la ralla de ojos, entre otros productos. De este modo, evitarás que unos productos ensucien o maldañen a los otros. Al mismo tiempo, verás como también te será más cómodo tenerlo todo organizado a la hora de maquillarte.

Por eso, tener un neceser organizador es el top de los accesorios organizadores para llevar tus pertinencias en tu viaje. Puedes comprar un neceser organizador (no cualquiera) en diferentes comercios. No obstante, yo te presentaré uno de los más vendidos en Amazon para que te hagas una idea de como debería ser.

Neceser Organizador de Garsumiss

Así pues, voy a presentarte el neceser organizador de Garsumiss. Se trata de un neceser organizador de mano con correa muy práctico a la hora de viajar. Este neceser de Garsumiss lo han comprado ya alrededor de 1.000 personas en España y tiene una puntuación de 4,7 sobre 5 en Amazon.

Neceser Make Up

Puedes diseñarse tus propios compartimentos internos mediante los separadores acolchados ajustables.

Está hecho de tela de PU de alta calidad, lo que lo hace impermeable

Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar.

No hay que preocuparse por la transferencia de color de las manchas residuales de maquillaje.

Este es muy espacioso para que puedas guardar todos tus productos de maquillaje u otros objetos pequeños. Además, la gran ventaja de este neceser es que puedes mover los compartimientos internos para adaptarlos a lo que tengas que ponerle dentro.

El material externo de este neceser es impermeable, de modo que si lo llevas en la mano un día de lluvia no va a sufrir ningún daño. El material que lo hace impermeable se trata nada más ni nada menos de material PU.

Si lo quieres usar para llevar tus productos de cosmética, hay algo que te encantará de este neceser. Su bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles. Otra cosa que también te encantará es que gracias a su material interno hecho de PVC es muy fácil de limpiar.

Top 4: Accesorios para Organizar tus Pertenencias en un Viaje

Bolsas de Equipaje Organizadoras para tu ropa

accesorios para organizar mejor tus pertenencias en una maleta para hacer tu viaje

Las bolsas de equipaje son otro de los accesorios ideales para organizar tus pertenencias dentro de tu maleta en un viaje. Mediante estas bolsas o cubos podrás organizar tu ropa tanto interior como exterior, separar la ropa sucia de la limpia.

Incluso, hay algunos packs de bolsas o cubos de viaje que te ofrecen una bolsa especial para poner ahí tus zapatos para que no ensucien tu ropa. Esta separación de la ropa sucia con la ropa limpia y la separación de los zapatos con el resto es lo más higiénico e ideal posible.

Cubos Organizadores

Como con los demás productos, puedes encontrar estas bolsas organizadoras en diferentes comercios. Sin embargo, nosotros te vamos a presentar un pack de bolsas de las más vendidas en Amazon. Se trata de un pack de Eono, compuesto por 8 cubos de embalaje de diferentes tamaños. Este pack lo han comprado ya más de 1.800 personas que le han puesto una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas.

Eono by Amazon - 8 Set Cubos de Embalaje

Tiene una funcionalidad de grabación y reproducción

Tapas de malla transpirable y transparente, con cremalleras dobles

Incluye 1 organizador para ropa interior, 1 organizador para calzado, 1 neceser con tres compartimentos, 1 bolsa para la ropa sucia y 1 bolsa plana para complementos y objetos pequeños, como calcetines, llaves y accesorios electrónicos.

Tienen asas de transporte y costuras dobles

Este pack de bolsas de equipaje está compuesto por un set de 8 organizadores de viaje. Así pues, este set contiene:

  • 3 organizadores de malla transparente con tapa
  • 2 organizadores: uno para ropa interior y otro para el calzado
  • 1 neceser con tres compartimentos
  • 2 bolsas: una para ropa sucia y otra para la bolsa complementaria para otros objetos pequeños. En esta última podrás poner ropa pequeña como calcetines, y otros objetos como llaves y accesorios electrónicos.

Con este set de ocho organizadores cuentas con lo necesario para organizar tus objetos de viaje. Haciéndolo, lograrás obtener más tiempo libre, más orden en tus maletas y más practicidad, todo lo necesario para salir de viaje.

Estos organizadores están hechos de nailon de alta calidad. El nailon es un tejido ligero, impermeable y que está hecho a prueba de antidesgarros. Sus tapas son están hechas de malla transpirable y transparente, y tienen cremalleras dobles. Además, tienen asas de transporte y sus costuras son dobles.

El Set viene en diferentes colores como en azul, beige, borgoña, gris, naranja, negro, entre otros. ¡Puedes elegir el que más te guste! Además, esta compañía te ofrece una garantía de 12 meses por lo que te puedes quedar tranquilo o tranquila.

Y por si no fuera suficiente, la compañía te ofrece una garantía de devolución del 100% del dinero.

Y hasta aquí el top de los 4 accesorios más útiles para organizar tus pertenencias en un viaje. Espero que te haya sido de ayuda y apliques algunos de estos trucos para organizarte mejor.

Este artículo es un artículo patrocinado. Así pues, algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

También, quiero hacerte saber que el modelo de los productos que te ofrezco puede variar un poco según la tienda Amazon de tu país. Las datos de ventas y de valoraciones que te ofrezco estan basados en las ventas y valoraciones en la tienda de Amazon de España.

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *