Harry confesó que quiso abandonar la realeza cuando tenía 20 años. Todo por lo que sufrió Lady Di

Luego de la entrevista con Oprah Winfrey, Harry dejó salir algunas cosas que lo preocupaban antes de la familia real y que ahora les hace entender a varios que el hijo menor de Diana nunca estuvo conforme con esa vida. Y no solamente cuando se casó con Meghan Markle.

Sino que desde antes, desde mucho antes.

Y es que según comentó en un podcast sobre salud mental junto al actor Dax Sheperd, Harry vio que no quería eso para sus propios hijos, ni para él ni para su futura esposa, desde antes de conocer a Meghan. Por ello, quería alejarse de la corona británica.

En los inicios de sus 20, específicamente.

AP

Y, ¿por qué?, por todo lo que sufrió la princesa Diana.

AP

“Así es el trabajo, ¿no? (sobre si se sentía encerrado en la realeza). Hay que asumirlo. Salir adelante. Estaba iniciando mis 20 años y pensaba que no quería este trabajo, no quería estar ahí.

No quiero hacer esto, mira lo que le hizo a mi mamá. ¿Cómo voy a querer establecerme y tener una esposa y familia cuando sé que podría pasar de nuevo?. He visto detrás de escenas, he visto el modelo de negocio y cómo funciona todo, y no quiero ser parte de ello”.

-Harry a Dax Sheperd. 

Así mismo, Harry comentó que Meghan lo instó a buscar terapia y tratar su salud mental, sobre todo por el gran peso que cargaba en sus hombros en la familia real. De hecho, según comenta el padre de Archie, Markle le dijo que no necesitaba ser un príncipe para cambiar el mundo y mejorarlo.

Y Harry lo considera como el consejo que le cambió la perspectiva.

Por otro lado, Harry también expresó que no quiere cometer los mismos errores que cometió Carlos con él, sobre todo después de la manera en que fue criado por la reina Isabel y Felipe de Edimburgo.

“No creo que debamos culpar a alguien, pero de cierta manera, cuando se trata de paternidad, he experimentado tipos de dolor o sufrimiento debido al dolor que tuvo mi papá o mis dos padres. Me aseguraré de que eso no se repita con mis hijos y romperé el ciclo”.

-Harry a Dax Sheperd. 

Backgrid

En cuanto a la familia real, Harry dijo que vivir ahí era algo parecido a “estar en el ‘Show de Truman’, o en un zoológico”, además de que renunciar a ello fue una calma para su vida familiar con Meghan y, sobre todo, para su salud mental.

Incluso, explicó que su rebeldía y el exceso de fiestas en su juventud se debió a sus traumas juveniles por su misma vida en la realeza.

AP

Pero ahora el hijo menor de Diana comentó que maduró, que sabe las cosas buenas que les puede dar a sus hijos y del constante apoyo que se han dado mutuamente él y Meghan para salir adelante juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *