A pesar de que en la separación de Shakira y Gerard Piqué, ninguna de las dos partes ha querido revelar algún tipo de detalles, sí han dejado algo en claro a su público: El bienestar de sus hijos es lo primordial para ellos. Pero, al parecer los retoños del futbolista demostraron que no están ya disfrutando de la compañía de su padre en las últimas semanas que les quedan juntos.
Instagram: @familybarcelona8
Para Shakira y Gerard Piqué, lo más bonito de su relación de 12 años, no fueron los miles de viajes, los partidos de fútbol, las lujosas galas o su maravillosa mansión en Barcelona, España. Para al pareja, lo más maravilloso que resultó de su unión, fueron Sasha y Milán sus queridos retoños.
Es por eso, que una vez que decidieron separarse, la colombiana y el catalán se propusieron que el bienestar de sus hijos fuese lo que primera en su acuerdo legal, el cual finalmente culminó en que Shak se llevará a los pequeños a vivir a Estados Unidos y Piqupe podrá visitarlos 10 días del mes, más las vacaciones.
Instagram: @quiencom
Como Sasha y Milán migrarán del lado de su padre en los primeros días de enero, el futbolista ha intentado pasar cada segundo que puede junto a ellos, y aprovecharlos al máximo. Es por ello, que organizó un fin de semana entretenido en el principado de Andorra junto a ellos.
Pero a, parecer los pequeños ya no disfrutan del tiempo junto a su papá. Piqué llevó a sus hijos hasta el estadio, donde en más de una oportunidad se les vio con cara de fastidio, e incluso uno de ellos fue captado tapándose los oídos, demostrado su desagrado.
Curiosamente, cuando los retoños han sido fotografiados junto a Shaki, ha sido todo lo contrario. Se han visto sonrientes, practicando surf junto a su madre, o siendo acompañados por ella en partidos de beisbol.
Instagram: @quiencom
Esta no sería primera vez que los hijos del futbolista muestra cierto “rechazo” hacia él. Cuando el Piqué jugó su partido de despedida en el F.C Barcelona. los fans también notaron los rostros de incomodidad de Sasha y Milán, mientras su padre ese día estaba acompañado por su nueva novia, Clara Chía Martí.