En diversas partes del mundo, la llegada del invierno es bastante complicada, ya que aquellos gélidos días con lluvia y nieve se pueden volver casi insoportables si no tienes la vestimenta adecuada o un hogar que te proteja de las inclemencias del clima.
Algunos de los que más sufren en estas temporadas son los animalitos, ya que la mayoría vive a la intemperie y más allá de su propio pelaje, no tienen muchas herramientas para mantenerse calentitos por sí solos. Eso fue lo que le ocurrió a una pequeña cabrita en India que apenas podía resistir el frío que tenía.
Twitter @Gulzar_sahab
No obstante, un niño notó la situación en la que estaba y fue enseguida en su auxilio. La tomó rápidamente en brazos y se sentó con ella cerca del fuego para que entrara en calor. Puede que el niño haya pensado que eso no era suficiente, así que comenzó con otra técnica.
Con sus manos se acercaba al fuego y luego las ponía por sobre las patitas, cabeza y vientre de la cabra para apurar la regulación de temperatura de su cuerpo.
Twitter @Gulzar_sahab
El conmovedor acto emocionó a miles de personas en redes sociales, quienes destacaron el entorno rural en el que todo se realizaba, por lo que es muy probable que el lugar hubiese carecido de infraestructura actualizada para mantener calientes a los animales, pero también a los humanos, por lo que la acción del pequeño toma mayor relevancia.
“El fuego junto al cual se sienta el niño se asemeja a una estufa de leña de la vieja escuela que todavía se usa para cocinar en áreas donde las tuberías de gas aún son escasas”, señalaron desde India Times.
“El video seguramente fue un gran recordatorio para muchos que habían olvidado los placeres simples de la vida en medio de sus vidas apresuradas. Rápidamente viralizado, el video ya obtuvo más de 15,000 visitas en Twitter . Por lo que parece, muchos adoran al lindo dúo del video”, agregaron desde el medio señalado.