Joven decide comprar un iPhone online y esto es lo que le llega

caja enbalada

Durante la pandemia por la COVID, las compras online aumentaron y parece ser una tendencia que ha venido para quedarse. Comprar online es muy cómodo y en los tiempos de la pandemia ha dado más seguridad este tipo de compra a la población.

Es por esto que las compras online se han incrementado considerablemente. Ahora, cada vez son más las personas que prefieren hacer compras online por la comodidad y practicidad de este método. Sin embargo, las compras online no siempre salen bien y a veces se llegan a situaciones inesperadas y no deseadas.

Las compras online son una buena estrategia porque te ahorras tiempo y es muy práctico porque te llevan tu compra a tu casa. Pero, a pesar de ser un buen método, también se producen fallos o estafas, como sucede en cualquier sector comercial. Y este es el caso de la historia que ahora te vamos a contar.

La historia del joven que decidió comprar un Iphone online

joven decide comprar un iphone online desde su casa

Sucedió que un joven, en tiempos de pandemia, tomó la decisión de comprar un equipo iPhone SE online. Y no es que el jóven decidiera comprar el Iphone en cualquier tienda, hecho que podría acarrear que no fuera una tienda de fiar. No, no, el joven decidió comprar online el Iphone en una tienda de mucho prestigio conocida con el nombre de SEARS.

Así pues, realizó todo el procedimiento indicado para hacer la compra online y solo restaba esperar para recibir su tan esperado equipo móvil. El joven no tuvo que esperar mucho ya que la tienda cumplió con el tiempo estimado y con la forma de la entrega.

El problema sucedió cuando abrió la caja donde se suponía que estaba su Iphone y su sorpresa fue épica. Al abrirla, vió que lo que le había llegado era una botella de jugo con sabor a guayaba. ¡¿Cómo podía ser?!

¿Te imaginas cuál fue su reacción?. Si crees que se enojó, estas en lo correcto porque eso es justo lo que pasó. Tal fue su enojo que el joven subió la queja en sus redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos. Muchos se sus seguidores se mostraron solidarios. Otros muchos le dieron consejos sobre lo que debería hacer para que la tienda se hiciera responsable del error cometido.

El desenlace de esta impactante historia

Fue tanta la visualización de la queja de este joven que finalmente fue la misma tienda la que contactó con el chico. La tienda le envió un mensaje pidiéndole que les hiciera llegar a ellos una queja directa. Solo de este modo, ellos podrían resolver el mal entendido de la mejor manera posible.

Y eso fue lo que el joven hizo de manera inmediata. Asimismo, en primer lugar la tienda le pidió disculpas por el error cometido. Seguidamente, le afirmaron que esta vez se asegurarían de que el equipo llegase a sus manos de la manera más inmediata posible.

Así pues, le ofrecieron la opción de enviarle el producto o de que fuera el mismo personalmente a recogerlo. Al final, el joven optó por la última opción. De este modo, le entregaron el móvil de manera inmediata con otra disculpa por la desagradable experiencia que le hicieron pasar.

Y como un gesto de mucha madurez, este joven subió a sus redes una imagen del equipo móvil. Además, compartió la información de que la tienda ya había reparado el error y que todo estaba bien. Al compartir dicha información en sus refes, esta fue viralizada de la misma manera que lo fue la queja que abrió este movimiento.

Si te gustaria saber cómo montar bien tu propio negocio online, deberías leer el artículo: emprendimientos de poca inversión: la solución para tu situación laboral.

Contenido extraído de la página web: americandigital

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *