Chica sube un video a Tiktok con el himno nacional mexicano y esto le pasa

chica haciendo video en tik tok

Sin duda alguna, Tiktok se ha vuelto de las redes más populares actualmente, por videos únicos como el de esta chica perreando el himno nacional.

Esto se debe a la creatividad de sus usuarios, quienes suben contenidos bien elaborados, llenos de energía, alegría y dinamismo.

Estos vídeos nos hacen desconectarnos un poco de la cruda realidad y a olvidarnos por unos instantes de nuestros problemas. Así pues, los vídeos de tik tok nos ayudan a distraernos y a reírnos solos o acompañados, gozando de buenos ratos.

Por eso es que se ha hecho tan famosa y seguida esta red social en constante crecimiento.

La historia de la chica que subió un video perreando el himno nacional en TikTok

Sin embargo, como sucede algunas veces, no todo nos sale de la mejor manera, o del modo en que creíamos que iban a suceder. Esto le pasó a una adolescente mexicana que subió un video en Tiktok con una coreografía muy actual, moderna y llena de energía.

El problema surgió porque la música que utilizó no fue otra que el himno nacional de México. Este acontecimiento provocó diferentes reacciones en sus espectadores. Por un lado, recibió de manera inmediata elogios.

Pero, por otro lado, recibió muchos comentarios subidos de tono en los que pedían cárcel por irrespetar los símbolos patrios.

También le llegaron muchos comentarios que resultaban amenazantes ya que eran muy intimidantes y peligrosos. Algunos de estos la amenazaron hasta con violarla. Lo que desde mi parecer se salió del marco de la tolerancia y lo que es peor,  perdió la ruta de la sensatez.  

Estos hechos volvieron viral de manera inmediata el video de esta joven ya que dió mucho de qué hablar. En algunas personas ese video caló hondo en su nacionalismo. En otras, solo les causó risa y mucha gracia por los coordinados pases de baile de la muchacha.

Algunos de sus seguidores le hicieron preguntas como que si alguien le había sugerido o enseñado los pasos. Incluso, hubieron quienes le pidieron que subiera más videos con otros pasos ya que ella se movida como una hoja en el aire. Además, tenía mucha y muy buena sincronización en todos y cada uno de sus pasos de baile.

El desenlace de la historia

comentario amenazante hacia la chica que subió el video en tiktok con el himno nacional mexicano

Pero, debido al miedo que experimentó la chica tras recibir esos comentarios despectivos y amenazantes, decidió no volver a realizar este tipo de contenidos. Por tanto, ya no veremos más sus controversiales pasos de baile.  

Esto nos demuestra una vez más, que como sociedad no somos aún lo suficientemente tolerarnos los unos con los otros. Muchos son aquellos que cuando algo no les gusta, lo ven mal desde su parecer, empiezan a criticar, incluso a menospreciar al otro.

Deberíamos ser más empáticos, aceptar más y mejor las diferencias y respetar la libertad de cada uno de hacer y pensar lo que quiera. Siempre y cuando esto no ponga en peligro el bienestar y la seguridad de los demás, obvio está.

Tenemos mucho que aprender sobre el respeto a los derechos de los demás. Concienciarse de que no todo el que piense diferente, a nuestra manera de pensar, se tiene que considerar un blanco de nuestras más pesadas críticas.

Debemos comprender y, sobre todo, aceptar que cada ser humano es diferente y único. Eso es lo que nos hace seres humanos pensantes y merecedores de respeto, en vez de dedicarnos a despotricar unos en contra de otros.

Si tu también usas TikTok y quieres mejorar la calidad de tus vídeos, esto kit te ayudará a lograrlo, sino mira la opinión de los que ya lo utilizan.

No products found.

Si te interesaría cuál es la red social mejor para tí, te recomendamos leer el artículo: ¿Cuál de estas redes sociales es la mejor para ti según tus necesidades?

Contenido de este artículo: infobae. Imagen de portada de este artículo sacada de twitter.

Pinea esta imagen en Pinterest!




Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *