7 Famosas que decidieron hacerse vegetarianas y el por qué

vegetariano

Cada vez es más común conocer a personas vegetarianas, y como es de esperar, también famosas han decidido serlo. Los motivos que llevan a una persona a volverse vegetariana son diversos. Entre ellos, encontramos el hecho de no querer comer carne por el amor a los animales.

También, hay quien deja de comer carne porque su producción tiene un gran impacto en el medio ambiente. No obstante, hay también quien deja de comer carne porque no le gusta mucho. Asimismo, encontramos aquellos que quieren tener una dieta más saludable y deciden suprimir la carne de sus menús.

Así pues, los motivos que llevan a las famosas a hacerse vegetarianas también son distintos. Ahora, veremos 7 famosas que decidieron hacerse vegetarianas y el por qué. ¡Vamos a ello!

1.Jessica Chastain entre las famosas vegetarianas

Jessica Chastain es una de las famosas que decidieron hacerse veganas por el mismo motivo que will.i.am. Esta famosa a sus veinte años se sentía baja de energía y tenia el colesterol muy alto para su edad.

Así pues, los médicos le recomendaron cambiar la alimentación y ella optó por hacerse vegana. Todo por el bien de su cuerpo, así es como empezó a llevar una dieta basada en plantas.

2.James Cameron, vegano por elección

Este famoso decidió convertirse en vegano por el mismo motivo que Katy Perry. Este famoso también empezó a preocuparse por el impacto de la producción de carne en el medio ambiente.

Además, también afirmó que el hecho de no comer carne es beneficioso para el cuerpo por diferentes motivos. Tal es así que este famoso asegura que no ha vuelto a enfermar des de que su dieta es a base de plantas.

Su creencia al respecto es tan grande que incluso produjo un documental hablando sobre alimentación vegana en deportistas. El documental se llama cambio radical.

3.Evanna Lynch, en el ranking de famosas vegetarianas

Muchos conocen a Evanna por su faceta de actriz. Sin embargo, esta mujer también tiene un post propio donde habla sobre el estilo de vida vegano. Su objetivo es informar de lo que supone ser vegano y de sus ventajas. Además, Evanna busca abrir debates con personas que defienden los derechos de los animales.

Lo más sorprendente es que decidió hacerse vegetariana a los once años tan solo. Más adelante pasó de ser vegetariana a ser vegana. Así lo hizo porque le disgustaba comer carne por lo que no quería seguir haciéndolo.

4.Lewis Hamilton

Lewis Hamilton decidió hacerse vegano para favorecer al medio ambiente disminuyendo el impacto de la producción industrial. Al mismo tiempo, quería tener una dieta lo más saludable posible y así lo logró con una dieta a base de plantas.

5.Katy Perry, cantante muy conocida

Fue a principios del 2021 cuando Katy Perry decidió hacerse vegana y lo anunció por sus redes sociales. La cantante mostró su preocupación por la industria alimentaria de la carne, por el impacto que esta tiene en el medioambiente.

Asimismo, afirmó que a día de hoy existen substitutos de la carne más buenos para el cuerpo que la carne. Esto fue lo que esta cantante anunció como argumentación de por qué había tomado tal decisión.

6.Will.i.am también decidió hacerse vegetariano

Seguramente la mayoría de vosotros conocéis a este famoso ya que es un rapero muy conocido. Forma parte del grupo de música Black Eyed Peas y tiene una larga carrera detrás suyo.

Este cantante decidió hacerse vegano para solucionar sus problemas de colesterol y de presión arterial alta. Así pues, en su caso no tomó dicha decisión por la repercusión a los animales o al medio ambiente, como otros.

Sin embargo, más adelante cuando ya era vegano afirmó que no necesitaba comer animales para alimentarse bien.

7. Sadie Sink, de Stranger Things, entre el top de famosas vegetarianas

Sadie se dió a la fama con su papel en Stranger Things. El motivo que la llevó a optar por el vegetarianismo es para ayudar a los animales y al medio ambiente. Este es el motivo principal que la sigue llevando a día de hoy a seguir con una dieta vegetariana.

Sadie empezó a emprender este estilo de vida cuando tenía 13 años y lo que la motivó a ello fue el visionado de un documental. Se trata del documental de Food, Inc., un documental que habla sobre cómo funciona la industria de la carne. Tenéis el documental enlazado al nombre de este.

Así pues, esta es una de las famosas que decidieron hacerse vegetarianas para lograr un medioambiente mejor. Y con medioambiente nos referimos tanto a los animales como a las plantas que forman el mismo.

Y hasta aquí el documental de famosos vegetarianos que decidieron emprender este estilo de vida y que aún siguen en él. ¿Te ha parecido interesante? ¡Haznos saber tu opinión en los comentarios!

Y si te has quedado con ganas de saber más curiosidades sobre famosos, no te pierdas este artículo sobre el cambio físico que han hecho algunos de los famosos más conocidos. ¡Nos leemos!

Contenido basado en genial.guru

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *