7 Famosos que Han Cambiado Mucho des de que Iniciaron sus Carreras

alfombra roja

Igual que todos, los famosos también cambian a lo largo de su vida y de su trayectoria profesional. Nadie puede escapar al paso del tiempo, ni tan siquiera los multimillonarios, ya que el tiempo y la juventud no se pueden comprar.

Así pues, hoy te traemos un artículo curioso mediante el cual veremos la evolución física de algunos de los famosos más conocidos. ¡Vamos allá!

La evolución de 10 famosos muy reconocidos con el paso del tiempo

1.Emma Watson

Emma Watson es uno de los famosos más reconocidos del siglo XXI. Emma Watson protagonizó el increíble papel de Hermione Granger en la famosa saga de películas de Harry Potter. De ser una niña carismática a una mujer asombrosa, y así se ve, feliz de si misma y de lo que ha logrado.

En 2001 llegó por primera vez la alfombra roja en el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal. Más adeltante ganó el galardón a la mejor interpretación juvenil como protagonista en los premios Young Artist.

2.Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es muy reconocido por las increíbles películas en las que ha aparecido como actor. Empezó su fama con las películas de Romeo + Juliela y Titanic. Más adelante ganó 3 premios Globo de Oro como mejor actor en El aviador, El renacido y El lobo de Wall Street.

A pesar de ser tan reconocido como actor, este es uno de los famosos más faceticos que hay. Leonardo DiCaprio, además de ser actor, es productor de cine, guionista, productor de televisión y ambientalista. Este hombre no es una persona tranquila ni conformista, sino que hace lo posible para ofrecer al mundo lo mejor de sí mismo.

3.Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una actriz y modelo muy reconocida porque ha participado en muchos rodajes cinematográficos. Sus primeras actuaciones fueron en los años 90, como en la película Lisa Picard es Famosa, en 2001. No obstante, esta actriz es muy reconocida por ser actriz en las peliculas de Marvel. Así pues, Scarlett aparece en Iron Man 2 (2010), Los Vengadores (2021) y Capitán América y el Soldado del Invierno (2014).

Esta es una de los famosos que han obtenido varios premios. Entre ellos, cabe destacar el premio BAFTA a la mejor actriz, en 2004. También, en 2010 ganó el premio Tony a la mej or actriz de reparto.

4.Brad Pitt

El reconocido actor y productor de cine, Brad Pitt, goza de una gran trayectoria profesional. En ella, ha participado en películas de gran impacto como La gran estada y El curioso caso de Benjamin Button. También a participado en otras películas de gran calibre, como el film Había una vez en Hollywood. Por su participación en esta última ganó un premio Globo de Oro al mejor actor de reparto en 2020.

También ganó otro premio Globo de Oro como mejor actor de reparto por la película Doce manos, en 1996. Este es uno de los famosos que más impacto han generado en los films del siglo XXI.

5. Britney Spears

britney spears
© Christian Storz / Idols / Photoshot / REPORTER / East News© Britney Spears / Instagram

Britney Spears es una cantante muy famosa que empezó su fama con su primer álbum …Baby One More Time. Esta famosa cantante estuvo en 1999 en la alfombra roja de los Billboard Music Awards. Más tarde, en 2019, apareció en The Daytime Beauty Awards.

Britney ha ganado numerosos premios, como el Grammy y siete apariciones en el Libro Guinness de los récords mundiales. También, ha ganado seis MTV Video Music Awards, entre otros premios, estos son los más destacables.

6.Dwayne “La Roca” Johnson

Dwayne Johnson

© Allstar/Graham Whitby Boot/Mary Evans Picture Library/East News© Gilbert Flores/Broadimage/Broad Image/East News

El actor Dwayne Johnson entra dentro del grupo de los famosos todoterreno. Además de ser actor, también es luchador profesional y es conocido como «La Roca». Dwayne Johnson es famoso por protagonizar la saga de películas de Rápido y fusioso (Fast and Furious) y por el film El rey escorpión.

Este actor pisó la alfombra roja en el estreno de la película El tesoro del Amazonas, del 2003. Más adelante, volvió a pisar la alfombra roja para el estreno de Jumanji: El siguiente nivel, en 2019.

7.Will Smith

top famosos: will smith
© LENNOX MCLENDON/ASSOCIATED PRESS/East News© Richard Shotwell/Invision/AP/East News

Will Smith es otro de los famosos polifacéticos ya que además de ser actor, es rapero y productor de cine y de televisión. Will Smith inició su fama como actor en la famosa comedia televisiva El Príncipe del rap en Bel Air. Su primera aparición en la alfombra roja fue en los American Music Awards, en 1989.

Asimismo, Will Smith, además de haber ganado cuatro premios Grammy, ha sido nominado a cinco premios globo de oro. Y, por si esto fuera poco, también ha sido nominado a dos premios Óscar. Este actor tiene una gran trayectoria profesional compuesta de muchos años trabajando duro dándonos lo mejor de él.

¿Qué te ha parecido la evolución de estos famosos?

¿Sabías antes de leer este artículo que estos famosos habían logrado tanto en sus vidas? ¿Qué te parece el cambio físico que han realizado estos famosos? Puedes contárnoslo en los comentarios.

Si te has quedado con ganas de leer más cosas curiosas, te recomiendo leer este artículo que trata sobre el por qué una mujer guardó una hamburguesa durante 24 años. Después de leerlo, entenderás como es posible que alguien haga algo así…¡Nos leemos!

Contenido basado en el artículo de: genial.guru

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *