7 Imágenes conmovedoras de madres animales que te encantarán

mama elefante con su cría

¿A quién no le sale un «ooooh» al ver imágenes tiernas y conmovedoras de madres teniendo cura de sus crías? Es una reacción totalmente emocional y normal que sentimos cuando vemos algo que nos transmite amor y ternura.

Es por esto que muchas personas buscan ver cosas alegres, bonitas o tiernas cuando están más tristes. Y, evidentemente, ver imágenes conmovedoras de madres animales cuidando y protegiendo a sus crías es enternecedor.

Por cierto, hablando de historias conmovedoras, a continuación te voy a dejar enlazada una para que luego le des un vistazo. El artículo trata de una profesora que rescató casi 200 perros, si quieres saber más te recomiendo leerlo después. Lo tienes aquí enlazado.

Así pues, dicho esto, vamos a ver esta selección de imágenes conmovedoras de madres con sus crías. ¡A ver cuál te gusta más!

1. Imágenes conmovedoras de una madre gatuna protectora

Esta mamá gatuna parece abrazar y poner a sus gatitos debajo suyo al ver a una persona acercarse. Se puede apreciar en sus ojos como esta observando si esa persona en cuestión supone una amenaza para sus crías o no.

¿No te parece una imagen muy representativa de cómo las madres animales, en este caso gatunas, protegen a sus crías? ¿No te parecen conmovedoras estas imágenes de cómo una madre siempre esta alerta para proteger a sus hijos?

2.Las madres animales hacen todo lo posible para proteger a sus crías

Esta foto a simple vista parece no tener nada de especial. Incluso puede parecer un poco extraña ya que parece que un elefante adulto esté pasando por encima de una cría de elefante.

Sin embargo, a pesar de las apariencias, esta mamá elefante está haciendo mucho más que esto. De hecho, esta elefanta está encima de su cría para protegerla de los fuertes rayos de sol. De este modo, la cría puede descansar mejor.

Ahora sabiendo su significado, de bien seguro que te parecen imágenes mucho más conmovedoras.

3.Entre el top de imágenes conmovedoras, encontramos a estos polluelos

En primer lugar, cabe destacar que esta gallina tan peluda se ve extraña y graciosa al mismo tiempo. Con tanto pelo, ¡ni los ojos se le ven!

Es un hecho que las gallinas siempre cuidan, protegen y calientan a sus crías ya des de la incubación. Al poner los huevos, las gallinas se aposentan encima de ellos para protegerlos y para darles calor.

Asimismo, cuando las crías nacen, siguen haciendo lo mismo hasta que poco a poco los pollitos van cogiendo más autonomía. Cuando esto sucede, los pollitos empiezan a moverse más por su cuenta, pero siempre debajo de la supervisión de su madre. ¿No te parece conmovedor?

Es por esto que esta fotografía entra en el ranking de imágenes conmovedoras de madres animales.

4.Una madre orangután muy tierna

Parece que esta mamá tiene abrazada a su cría preparada para darle mucho amor. Al menos, esto es lo que nos transmite esta imagen, una madre cariñosa con su bebé que parece como si se fuera a comer a besos a su cría.

Incluso, si te fijas bien, puedes observar como tanto la madre como la cría parecen estar sonriendo. Estas imágenes son realmente conmovedoras.

5.Imágenes conmovedoras de cisnes

top imágenes conmovedoras: un cisne que lleva a sus espaldas a su cría.
© dangerdania / Reddit

Ver a esta cría de cisne metida entre las plumas de la espalda de su madre no tiene precio. ¿Se habrá puesto ahí por qué tiene frío al nadar y su madre ha decidido malcriarle? ¿O será que este pequeño no se encuentra bien y su madre lo lleva a sus espaldas para que descanse?

Sea cual sea el motivo, lo que está claro es que su madre lo está haciendo para procurar el bienestar de su pequeñín. Realmente enternecedor.

6.Observa cómo la cría se esconde detrás de su madre en busca de protección

En esta foto se ve claramente cómo esta cría se acurruca a su madre ya sea por protección como por búsqueda de amor. La madre, grande e imponente, es el mejor escudo protector que su cría puede tener, y esta lo sabe. Una fotografía casual y, a la vez, muy tierna.

7.Y para concluir el top imágenes conmovedoras, os dejo con estas monadas

Para mí, esta es una de las imágenes más conmovedoras de este top. Es una imagen típica de «oooooh». Me encanta el amor que transmite esta imagen, la de un cachorro durmiendo abrazado a su madre.

A ambos se les ve tranquilos y contentos descansando juntos en el sofá. Y es que la relación entre madre e hijo no se puede comparar a ninguna otra.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Cuál es la fotografía que te ha gustado más de este top 7 imágenes conmovedoras? ¡Puedes hacérnoslo saber en los comentarios! ¡Nos leemos!

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *