Una mujer conservó una hamburguesa durante 24 años

mujer que conservó una hamburguesa durante 24 años

Hoy te vamos a contar la increíble historia de una mujer que conservó una hamburguesa durante 24 años. Esta mujer es originaria de Islandia y ha tenido en su poder una hamburguesa bien guardada durante los últimos 24 años. La hamburguesa la tenía guardada en la misma bolsa en la que se le fue entregada.

El motivo por el cual guardó la hamburguesa radica en un peso emocional que ella le daba a dicha hamburguesa. Más adelante cuando te cuente con más profundidad su historia lo vas a entender. Así pues, digamos que esta mujer guardó esta hamburguesa como un recuerdo de lo que ya nunca más volvería a ver.

Lo alucinante es que esta mujer que conservó una hamburguesa durante 24 años es que la custodió como si se tratase de una querida propiedad. Incluso, esta mujer conserva aún a día de hoy el recibo de compra de la hamburguesa. En el recibo, se puede ver claramente que la mujer compró dicha hamburguesa el 22 de marzo de 1996.

¿Cómo se conoció el secreto de esta mujer?

Pues no fue la mujer quien desveló su secreto, sino que fue su nieta que subió a sus redes fotos de la hamburguesa. Además, conjuntamente con las imágenes que subió explicó la historia existente detrás de su compra. Evidentemente, también fue ella quien contó cuanto tiempo había pasado guardada en el armario de su abuela.

Fue así como se conoció la historia de esta actualmente abuelita y se hizo viral en las redes sociales. Sobretodo, por su genial e interesante historia, la de la hamburguesa más antigua en nuestra actualidad. 

La historia que esconde la mujer que conservó una hamburguesa durante 24 años

@tiktok/aly.sherb

Esta historia tiene su origen en el momento en que en Islandia se retiraron la franquicia de Mcdonalds. Hubo personas que se compraron souvenirs para recordar siempre que una vez existió esta franquicia. Debes saber que hasta ese entonces dicha franquicia recibía muchas visitada en el país.

Así pues, esta mujer decidió ir más allá de comprar un souvenir, por lo que decidió quedarse con una hamburguesa real. Al inicio, solo pensaba en guardarla unos días, pero después cambio de parecer y decidió guardarla intacta, incluso con la bolsa misma bolsa. Después de tomar dicha decisión no pensó más en el tema y así fue pasando el tiempo hasta que ya sus nietos crecieron.

Entonces, un día una de sus nietas descubrió la hamburguesa y luego supo la interesante historia que se escondía detrás de ella. Luego de descubrir su historia de la hamburguesa de su abuela, decidió compartirla en sus redes sociales. En cuestión de minutos, la historia se volvió viral.

Imagina si se hizo viral que incluso un canal de televisión llegó a conversar con la abuela para que les contara la historia completa de la hamburguesa. Así fue como se quedó registrada que esa hamburguesa es la más antigua que se conoce, con casi un cuarto de siglo de antigüedad.

Como ves, los seres humanos nos aferramos a aquellos recuerdos que resultan significantes para nosotros. En este caso, esta mujer que decidió conservar una hamburguesa durante 24 años lo hizo por el significado que tenía para ella. Para esta ya abuelita, esa era su última hamburguesa que sus ojos mirarían.

Y para finalizar, decirte que…

Aunque parezca algo descabellado, eso nos demuestra el valor simbólico que para ella representaba esa hamburguesa. Incluso existe la posibilidad de que esta hamburguesa sea la última hamburguesa que se ha venido en Islandia.

Si esta historia te ha fascinado, te recomiendo leer la noticia de un chico que se compró un iphone y que le llegó una bebida y su desenlace…

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *