OVNIS identificados por la marina estadounidense alarman el mundo

foto de los ovnis identificados por la marina de EEUU

“OVNIS identificados por la marina estadounidense alarman al mundo”. Esta noticia se compartió el pasado 29 de abril de 2020 a través de las redes sociales. La noticia informaba de que el pentágono identificó unos OVNIS en el continente americano.

Recordamos que el pentágono es la sede del Departamento de Defensa de EEUU. Ahí se encuentran agentes de la Armada Militar, las Fuerzas Aéreas y el Cuerpo de Infantería de la Marina

La noticia se compartió rápidamente, lo que produjo un gran alboroto en las personas. Además, recordamos que en ese entonces había la crisis ocasionada por el COVID-19. Así que esto desembocó en  una histeria colectiva que se manifestó en las redes sociales.

Los fervientes creyentes de los extraterrestres aseguran que estos vídeos son una muestra de su contacto con nuestra civilización. Algunos incluso opinaron que fueron los extraterrestres los que nos ofrecieron su ayuda. Ayuda que iba dirigida a solucionar nuestro problema con la pandemia con su tecnología avanzada. Otros opinaron que sencillamente pasarán del plano ideal al fáctico con su descubrimiento.

Sin embargo, en los video que se muestran en la red  solo se observan unos OVNIS. Debemos recordar que este término significa objeto volador no identificado. Lo cierto es que no existe una veracidad clara sobre si son o no extraterrestres que vinieron a visitarnos en nuestro planeta.

EL TÉRMINO OVNI

El término OVNI empezó a utilizarse a mediados de la década de los cuarenta. En ese entonces, este termino se vinculó íntimamente con los medios de comunicación sensacionalistas. El término ovni suplantó el famoso término “platillo volador”.

Este término se había utilizado de manera  inadecuada para definir de manera perceptiva  los fenómenos del firmamento. Las siglas OVNI significan “objeto volador no identificado”. Este cambio se realizó debido a que la semántica de la palabra abarca un sentido específico al modelo de objeto.

El término OVNI ofrece permisividad y diversidad por la semántica de esta palabra. Este término hace referencia a todo aquel objeto volador que no puede ser identificado. Con esto, se incluyen aviones no reconocidos, meteoritos y estrellas, entre otros.

La palabra Ovni según múltiples autoridades puede abarcar un sin número de fenómenos. Asimismo, los OVNIS pueden crearse a partir de cambios meteorológicos. Incluso puede ser una bolsa que vuela en los límites de la estratosfera. En la historia se han reportado millones de casos de Ovnis solo en Estados Unidos.

Así que no se puede saber con certeza cuáles son realmente los casos en los que se vieron ovnis no identificados. Es necesario diferenciar estos de otros objetos posiblemente identificables.

Debemos ser conscientes de que a veces nuestra baja percepción visual nos engaña. Esto hace que pensemos ver cosas que realmente no son así.

VÍDEOS DE LOS OVNIS IDENTIFICADOS POR EL PENTÁGONO

En el material publicado por el pentágono se pueden observar tres videos. A través de estos videos observamos un objeto que no pudieron identificar y que se movía a gran velocidad. En el vídeo se puede escuchar el asombro que produce este fenómeno en los soldados de la marina.  

El pentágono compartió estos vídeos e información con la finalidad de probar que dicho material es verdadero. Esto lo hicieron porque anteriormente ya se había filtrado estos mismos videos y se especulaba sobre su veracidad.

Ellos compartiron la noticia después de investigar si los OVNIS identificados eran naves aéreas de otras naciones. Su primera idea fué que los OVNIS identificados eran naves de otras naciones realizando actividades de espionaje. Incluso, se plantearon si esas naves pretendían hacer actividades de inoculación en el territorio de Norte América.

Estos hechos no estan sustentados de manera científica como aparentes extraterrestres. Sin embargo, tampoco existe una evidencia que prueben que no lo son. La incertidumbre sobre la existencia extraterrestre nos ha acompañado desde que descubrimos que el universo es infinito.

Así pues, el universo guarda gran cantidad de misterioso y existen muchas teorías que pretenden explicarlos. Una de las teorías es que existe vida en otros planetas del universo, diferente de cómo la entendemos y conocemos nosotros.

Esto hace que algunos reflexionen sobre si compartimos nuestra existencia con otros seres en esta inmensa vía láctea. Lo cierto es que hay pruebas contundentes aunque no definitivas de la existencia de otros seres.

Si quieres saber más sobre fenómenos extraños, lee el artículo: “Extraños fenómenos que ocurrieron durante la cuarentena por el COVID-19

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *