Un niño conduce un coche por primera vez para salvar a su abuela

niño conduciendo un coche

La hazaña del niño que cogió un coche por primera vez para salvar a su abuela sucedió en la ciudad de Indianápolis, de  Estados Unidos. Este pequeño héroe de carne y huesos se llama PJ Brewer y tenía solo 11 años cuando esto sucedió

La hazaña que os vamos a contar empezó cuando PJ Brewer salió una tarde como de costumbre a dar un paseo con su abuela Ángela Brewer. Él lo hacía en su Go Kart  mientras su abuela realizaba el paseo caminando para ejercitarse.

Pero, ese día, nadie podía presentir el hecho que un niño de tan solo 11 años cogería el coche para salvar a su abuela. PJ Brewer mostró ese día de que casta viene y que tan valiente es, puesto que nunca había tenido la oportunidad de demostrarlo como lo haría esta vez. 

La historia del niño que se arriesgó para salvar a su querida abuela

el niño que decidió salvar a su abuela llevándola a un hospital conduciendo un coche
@instagram / 11alive

Una tarde, como de costumbre, el niño y su abuela salieron a caminar por el vecindario. Pero, a unas pocas cuadras de su casa, la abuela empezó a sentirse mal. De repente, la mujer empezó a experimentar un fuerte dolor en el pecho que la obligó a sentarse en la acera de la avenida.

Entonces, el niño dejó su Go Kart y regresó corriendo apurado hasta su casa. Entonces, sacó el vehículo de su abuelo y lo condujo hasta donde había dejado a su abuela. Luego, la llevó al hospital con tan buena suerte que no hubo incidente alguno en el traslado.

Así pues, este niño logró llevar con buen suceso a su abuela al hospital donde la atendieron de manera inmediata. Al día siguiente, la mujer pudo ver a su nieto y lo abrazo con lágrimas en sus ojos y con el corazón hinchado de alegría.

Sobre todo, su abuela se sentía llena de orgullo por la valentía demostrada por su nieto. Además, la acción del niño al coger un coche por primera vez para salvar a su abuela dejó al personal del hospital sorprendido y sin palabras. Los trabajadores quedaron admirados por la determinación, la valentía y el amor que sentía el niño por su abuela.

El desenlace de la historia

Estos sentimientos fueron los que dieron al niño las fuerzas para tomar tal determinación para salvar a su abuela. Y, realmente, así fue, ya que por sus problemas de salud llegó apenas con las completas osea.

Así pues, si este niño no hubiese tomado la valiente decisión que tomó, su abuela ya estaría en el cielo. La noticia de lo que hizo este niño para salvar a su abuela se hizo viral en cuestión de minutos.

Tal fue así que le llegaron palabras de cariño y de admiración de todos los que conocieron su logro. Además, su abuela también recibió felicitaciones por lograr inculcarle valores al niño. Y, sobre todo, por criarlo en un hogar donde le brindan cariño, amor, ya que quedó demostrado que se preocupan mucho por él.

Incluso, este niño terminó saliendo en la televisión estadounidense por su hazaña. Ahí, explicó que fue su abuelo el que le enseñó a conducir  y que él era el encargado de meter y sacar los autos de su abuelo del garaje de la casa.

A pesar de esto, supuestamente aún no estaba preparado para conducir por la calle. Sin embargo, este niño demostró lo contrario. Gracias a la enseñanza de su abuelo pudo salvar a su abuela, sin él saber lo bueno que resultaría ese aprendizaje.

Ahora, solo le hace falta esperar a la edad permitida para que pueda conducir de manera libre y legal. Con este acto, nos damos cuenta de que los abuelos siempre dejan una huella imborrable en la vida de sus nietos.

Si te ha gustado este contenido, te recomendamos leer el artículo “Chica sube un video en TikTok bailando el himno nacional mexicano y esto le pasa“. Contenido del artículo: 24horas.cl

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *