¿Cómo puedes extender la vida útil de tu automóvil sin ayuda profesional?

extender la vida útil de tu automóvil está en tu mano

Aprender qué hacer para extender la vida útil de tu automóvil hoy en día es necesario. Un automóvil es un instrumento ideal para facilitar la vida diaria de todos aquellos que tienen en su propiedad uno.

A través de su uso la sociedad se vuelve cada vez más avanzada por la facilidad de movimiento que ofrece y la independencia para hacerlo. Hoy en día más de la mitad de la sociedad mundial tienen uno.

Con la utilización de estos accesorios indispensables para su mantenimiento, obtendrás un mejor rendimiento de tu auto.

Por eso, porque probablemente tu tengas uno, te compartimos este artículo para que conozcas los complementos necesarios para prolongar la vida de tu coche.

Hacer un buen mantenimiento de tu coche te permitirá gozar de él más años de los que te duraría si no se lo haces. Ahora, sabiendo la importancia de este mantenimiento, te compartimos estas herramientas necesarias para el funcionamiento adecuado de todo vehículo.

MAXTOOLS CARGADOR Y ARRANCADOR PARA COCHES

cargador y arrancador para automóviles marca maxtool para extender su vida útil

En el mundo de los repuestos para vehículos, es imposible prescindir de  un arrancador para el automóvil. El arrancador también se conoce como un cargador de batería eléctrico. Éstos tienen una modalidad, que puede ser manual o automática.

Poseen en sus estructuras un aislante para evitar descargas eléctricas en la persona que los utilice. Además de tener una batería con posibilidad a cargar múltiples vehículos, las cargas de la batería varían de 1-3 horas. Su carga regular es de 10  amp de velocidad.

Puede usarse en cargas cotidianas desde 3 a 5 hrs, carga de pulsación 2 Amp, carga de baterías poñas 12 v entre 2 y 12 horas. Ésta herramienta es adecuada para todo tipo de vehículos. Además, es el asistente perfecto para viajar porque te permite trasladarte de un lugar a otro sin correr el riesgo de accidentarse en la vía.

No requiere estar conectado a fuente de poder alguno, es independiente de ésta gracias a su cargador. Asimismo, posee una luz led para poder cargar a tiempo y a destiempo, con gran potencia.

Otra de sus ventajas es lo ergonómico y ligero que es. Así pues, cuenta con un estuche para guardarlo, sin llamar la atención. En el set de entrega también cuenta con las pinzas aislantes, así como un repuesto.

¿Por qué usar Maxtools para extender la vida útil de tu automóvil?

Y si se trata de cualquier imprevisto, en los cuales se prescinda de batería para el teléfono celular o tablet, puede sentirse tranquilo, ya que los creadores de éste maravilloso arrancador pensaron en todas las posibilidades. Así es que dentro de su estructura posee un puerto USB, que hace todo más fácil.

Con éste producto puede olvidarse de tener que hacer recargas constantes, ya que carga fácil y rápido. Además, su batería dura, ya que pasarán más de 6 ocasiones de recarga antes de ponerla a cargar

Es importante que antes de comprar éste arrancador de coches, se maneje los voltios así como ampere para saber que tan compatible sería la batería con el.

Porque es el mejor suplente a la hora de una emergencia. Es compatible inclusive para baterías de tractores (Dependiendo de los voltios), furgonetas, con capacidad de 2200. Su efectividad está garantizada al hacer un uso adecuado de esta herramienta.

MAXTOOLS arrancador y batería de emergencia

El arrancador de coche de uso semiprofesional más potente

Potente batería sellada de ácido de plomo AGM cuenta con una gran capacidad

Dispone de una práctica lámpara LED

Dispone de un puerto de carga USB

Quienes ya lo adquirieron certifican esta idea. Desde la opinión de los clientes “Maxtools más que una marca es el ayudante perfecto en el taller, así como en los debidos usos de la vida cotidiana”

Maxtools ofrece una garantía de fabricante, que proporciona confiabilidad y seguridad total al cliente. Su inversión resultará bien merecida. Su precio se traduce en calidad y profesionalismo.

VARTA SILVER TOP H3, BATERIA PARA COCHES

bateria marca varta silver para extender vida de un automovil

Es una marca de baterías que se ajusta al cliente, ya que va mas allá de lo que suele contemplarse en una batería. Sus especificaciones técnicas superan la media dentro de éste mercado, ya que posee una tensión de 12V.

Entre sus características, tales como su color y su brillo, encontramos que estas baterías son diseñadas para  soportar más de los 55° sin que se dañe su composición. Así como todas las baterías de los automóviles, estas son de origen ácido, con posibilidad a recargarse.

En muchas oportunidades las baterías dejan de trabajar al 100% puesto que requieren de un cuidado técnico para volver a trabajar como nuevas. No obstante, para las baterías varta silver éste no es un impedimento, sino una cualidad, ya que no requieren de este cuidado técnico.

Por tanto, es una gran forma de asegurarse extender la vida útil de tu automóbil por ti mismo, sin necesidad de que lo haga ningún profesional.

Su composición es de ácido/plomo, lo que propicia su duración por más de 5 años, en comparación a las baterías promedio.

Poseen una garantía que da seguridad a tu compra. Sin embargo, se presenta bajo algunas condiciones como no  haber sido alterado el sistema original eléctrico del automóvil.

Esto es así porque podría causar un desbalance eléctrico en la misma que produjera la caída de la falla cae. Por tanto, la empresa silver no se responsabiliza de aquellos fallos producidos propiamente debajo la responsabilidad del usuario.

Motivos para utilizar Varta Silver para extender la vida de tu automóvil

Otra característica propia de éste modelo de baterías es su tecnología de punta en el AGM, la cual consiste en un nivel más alto y rápido de absorción. Marca la diferencia en lo que respecta a baterías tradicionales por su incapacidad para derramarse en caso de daño.

Esto se debe a su composición que posee una capa de fibra de vidrio. Éste elemento la hace vanguardista y totalmente compatible con los autos de última gama.

Se distinguen también de diferentes fabricantes por su intensidad al arranque en frío, lo cual proporciona un arranque efectivo. De este modo, no hay que preocuparse de las latitudes de lugares donde se encuentren a pocos grados.

A la hora de escoger una batería, hay que contemplar todos estos aspectos mencionados y pensar en la calidad del producto que compra. Esto es importante porque invertir en un buen accesorio para mantener su coche será uno de los mayores desencadenantes de la durabilidad de su auto.

Varta silver se posiciona como uno de los repuestos para vehículos mejor vendidos y valorados en amazon , alcanzando la totalidad de 5 estrellas. Además, en lo que lleva de trayectoria en ventas, no hay comentarios negativos, hecho que remarca la calidad del producto.

Varta Silver Top H3 - Batería para coche

12V, 100AH, 830CCA, 353x175x190, RH+

El doble de ciclos de vida en comparación con las baterías de arranque tradicionales de ácido-plomo.

Sin necesidad de mantenimiento al 100 %

Buen rendimiento en el arranque, antigoteo y resistente a 55°

Así pues, Varta silver se distingue como líder en ventas para batería. Por eso creemos que es un elemento indispensable para extender la vida útil de tu automóvil.

Entre los comentarios de aquellos que la han comprado encontramos “Constantemente he visto baterías dañarse al llegar la época del invierno. Sin embargo, mi batería varta silver no se ve afectada por ninguna época del año”.

MANNESMANN: CAJA DE HERRAMIENTAS PARA EXTENDER LA VIDA DE TU AUTOMÓVIL

caja de herramientas para reparaciones de coche marca mannesmann

Es indispensable que en todo automóvil haya una caja de herramientas lista para cualquier eventualidad. Por ello, Mannesmann ofrece éste maletín con llaves. Estas te serán de gran utilidad para ensamblar piezas del automóvil de distinto calibre. Lo mejor de todo es que este maletín cuenta con 215 piezas.

Su dinamismo reside en que la funcionalidad tiene 2 vertientes: ayudar al vehículo a la hora de hacer algún cambio o sustitución de las piezas. Pero no se limita sino que es un aliado en casa, ya que siempre hay reparaciones que requieren de dados especiales.

A la hora de un desajuste mecánico o daño de una pieza, como por ejemplo si una sale de su lugar se requieren herramientas especializadas. Sin estas herramientas no podrás solventar cualquier imprevisto que pueda surgir. Y si no se arregla, tu coche se verá notablemente afectado.

Es por este motivo que este maletín es indispensable para extender la vida de tu automóvil.

Ésta marca es tan completa como variada y te viene con 10 años de garantía. Es de origen alemán y presenta una gran variedad de llaves, inclusive de carácter mixto y diversas llaves de cubo. Además, todos sus productos son en acero, incluyendo tornillo y tuercas.

Su peso neto es de 11,8 kilogramos. En cuanto a su acabado, cada una de estas herramientas se encuentra brillante. Asimismo, su material está diseñado para evitar  la corrosión de cada uno de sus partes. Incluso, su set contempla destornilladores con esta propiedad. 

Maletín con llaves de vaso y otras herramientas

Maletín grande de 215 piezas de 1/4

Elaborado con cromo-vanadio / acero especial

Certificado con VPA/GS

Garantía de 10 años

Debido a la versatilidad en su uso tanto para profesionales como para  usuarios en general, tiene una alta demanda en ventas. Los clientes lo recomiendan por la estrecha relación costo beneficio. Sin embargo, sugieren la imanación de las piezas.

MANNESMANN GATO HIDRAULICO TJ2000

gato para coches marca mannesmann

Este producto contiene un sistema de seguridad que evita la sobrecarga de uso más allá de la capacidad nominal. Es de 2 piezas de mango para el almacenamiento fácil a la hora de transportarlo. Tiene una postura amplia que proporciona estabilidad bajo carga, con válvulas de seguridad.

Su capacidad es de 2 toneladas, con un intervalo de elevación de 5,12 “-19,3”. Se adapta al uso domestico así como para talleres de todo tipo inclusive de carrocería.

En el mundo de la mecánica y del mantenimiento para poder brindar un mejor servicio se tiene que contar con los implementos más seguros. Así pues, esto es necesario para proteger el bienestar del automóvil como de la persona que utiliza la herramienta. Por eso es una herramienta necesaria para la extensión de la vida útil de tu automóvil.

En lo que concierne a su utilización, su manejo es muy práctico. Esto se logra gracias a un mango rotador que permite una elevación ajustable a la necesidad de quien lo maneje. En lo que respecta al descenso, está controlado por su aceite que lubrica y ayuda al desplazamiento adecuado.

Al sobrepasar el límite de peso que soporta el gato hidráulico se corre el riesgo de un posible accidente. Por tanto, hay que estar atentos.

Mannesmann - Gato hidráulico

Dimensiones: 45 x 22 x 14 cm (longitud x anchura x altura)

Capacidad de elevación: 2 toneladas

Altura de elevación ajustable entre 135 y 305 mm

Con dos ruedas rígidas y dos ruedas giratorias

Entre los comentarios de los que ya disponen de este producto en su kit de herramientas para su auto, encontramos: “Ha sido útil, su ligereza lo convierte fácil a la hora maniobrarlo, resistente, se desplaza rápidamente“.

STANLEY COMPRESOR DE AIRE

compresor de aire marca stanley para extender vida de un automovil

Cuando se transita en una carretera se puede correr el riesgo de que se quede sin aire una llanta. En ese momento, surge la interrogante de ¿Qué hacer si no se existe una estación de servicio cercana?

Es allí cuando se ve la necesidad de contar con un compresor para vehículo portátil. Su función es suministrar el aire necesario para que el auto siga en movimiento. De este modo, no hay necesidad de asistencia especializada proporcionada en una estación de servicio.

Por eso este es otro de los productos necesarios para garanteizar la extensión de la vida útil de tu automóvil. Existen varias marcas en el mercado, pero sin duda no se puede dejar esta responsabilidad al azar de cualquier producto.

Por eso la marca stanley gracias a su trayectoria es la recomendada por sus compresores eficaces. Así pues, según los compradores, los compresores Stanley son eficaces y eficientes, y lo puntúan con 5 estrellas en todos los mercados.

Stanley Compresor silencioso

Muy silencioso (59 dB)

Panel de control con manómetro de fácil lectura

Depósito de 6 litros

Potencia: 1 HP

Y para concluir, decirte que…

Imaginamos que si has leído este artículo, es porque eres de los que les gusta valerse por si mismos. Si piensas que es mejor aprender a hacer las reparaciones por tu cuenta que contratar a alguien tenemos otro artículo que te puede interesar.

¿Sabías que los teléfonos móviles están diseñados con una fecha de caducidad? Este es un hecho que la industria ha intentado ocultar pero que ya ha salido a la luz. Sin embargo, puedes realizar pequeñas acciones para alargar la vida útil de tu móvil.

Si quieres que tu móvil te dure más, no dudes en leer el artículo: «6 pequeñas acciones que alargarán la vida útil de tu móvil«Autor de la imagen de portada de este artículo: Free-photos.

Este artículo está patrocinado. Algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *