Sillas para coche para bebés y niños: su seguridad es lo más importante

niño sentado en una silla para coche

En el momento de conducir y llevar a bebés en el coche, siempre supone cierto riesgo no disponer de la silla correcta. Una silla que no presente accesorios que aseguren a tu bebé en la silla, en caso de accidente, podría resultar desastroso.

Así pues, las sillas para coches para bebés requieren de ciertas características para que realmente sean seguros. En nuestra opinión, es mejor pagar más y tener una silla con las prestaciones necesarias que pagar menos y no gozar de esta seguridad.

Al final, para cualquier padre o madre la seguridad de su hijo o hijos es lo más importante. De este modo, se tienen que tomar todas las precauciones necesarias para proteger a nuestros bebés. Y esto incluye conocer qué productos compramos y cuáles son sus características para evaluar si dicho producto es lo mejor para nuestro pequeño.

Por esta razón, es conveniente que conozcas qué características debería tener la silla para coche de tu bebé para que esté seguro y protegido. Por esto, hemos decidido compartir contigo esta lista de las mejores sillas para coche para bebés y niños que puedes encontrar en Amazon.

El objetivo es que conozcas las mejores sillas valoradas así por sus compradores. De este modo, conocerás cuáles son las características necesarias que debería tener la silla que elijas para tu bebé, en base a la opinión también de otros padres.

Britax Römer sillas para coche

sillas para coche marca römer en amazon

La marca Britax Römer también ofrece una excelente silla de coche para bebés. Lo bueno es que es completamente versátil ya que su uso es para niños de 9 meses hasta los 12 años de edad.

Puede soportar un peso de hasta 36 kilogramos sin funcionar de manera forzada. Estas sillas se fabrican en el Reino Unido con materiales de primera calidad.

Esta silla dispone de un sistema de absorción ante cualquier impacto de forma lateral; aumentando así la seguridad durante su uso. Su instalación, a través del cinturón de seguridad, ofrece hasta 3 puntos de anclaje al vehículo. También, se puede combinar con el sistema de instalación ya conocido del sistema Isofix.

El sistema de arnés CLICK & SAFE facilita el ajuste del bebé a la silla y evita el maltrato que puede ocasionar el cinturón común. El funcionamiento de este sistema es bastante fácil, con sólo ajustar el arnés éste emitirá un sonido. Este sonido te indica que el arnés está perfectamente acoplado y con la tensión adecuada.

Sus elevadores, junto con el respaldo, le ofrecen una mayor protección al niño de 3 formas distintas. En primer lugar, protege directamente su cabeza por medio de la carcasa. En segundo lugar, debido a la posición de los pasadores laterales, se ubica el cinturón en la forma correcta adaptado a la talla de tu bebé. Y por último, el apoya cabezas completamente acolchado mejora la postura de la cabeza de tu bebé y aumenta su comodidad.

Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años

Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterales

Se adapta al crecimiento del niño

Cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje

Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE

Star Ibaby 906 sillas para coche

sillas para coche marca star ibaby en amazon

El modelo Star Ibaby 906 también se une a nuestra lista tanto por su calidad precio. Los padres y madres que la han comprado la han considerado una de las sillas con mejor relación calidad-precio.

Incorporada con el sistema Isofix de última generación, también es llamado como “El modelo 2020”. Es una de las sillas más tecnológicas actualmente. Tiene un sistema de protección lateral contra impactos, combinado con un arnés contra marchas bruscas para aumentar la seguridad del infante. Además, posee una rotación de hasta 360° y un reductor de golpes.

Los arneses que dispone han sido evaluados y categorizados como de los mejores del mercado ya que se componen de 5 puntos de fijación. Asimismo, cada arnés dispone de almohadillas que se pueden regular a la altura deseada. De este modo, el apoyacabezas se ajuste mejor al bebé, y, además, dispone de hasta 4 distintas posiciones para la reclinación.

Cuando el vehículo se encuentra en contra marcha, la silla logra reducir hasta 5 veces más el riego de lesiones por desplazamientos involuntarios. Es por toas estas características que se ha considerado que esta fabulosa silla ofrece la protección y seguridad ideal para tu bebé.

Esta silla para coches la han comprado alrededor de 2.000 personas, los cuales han dejado sus valoraciones. Así pues, el 82% de los compradores le han dado entre 4 y 5 estrellas. Son unos números muy elevados que debes tener en cuenta a la hora de elegir esta silla u otra. Ya que con la gran multitud de valoraciones que esta tiene, aseguras tu compra.

Silla de coche Isofix Star Ibaby Travel

Rotación 360 grados

Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS )

Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura

Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha

Foppapedretti Isodinamik

sillas para coche marca Foppapedretti isodinamik en amazon

Ahora es el turno de la silla para bebé Foppapedretti Isodinamik. Con una gran valoración de 4 estrellas y un número total que sobrepasa los 3 mil votos. Los hay en distintos colores que logran hacer juego con el coche, ya sea en negro, azul, rojo o gris.

Esta silla está diseñada únicamente para instalarse en vehículos que dispongan del sistema Isofix.

Esta silla para coche está homologada para diversos grupos de edades que van desde los 9 meses hasta los 12 años y soporta hasta 40 kilogramos. Dispone de un asiento de carácter anatómico, combinado con protección lateral. Además, aumenta la protección con un cinturón de 5 puntos de anclaje, que no le molestará en la cintura ya que es completamente acolchado.

Su adaptador y apoyacabeza son regulables para que el bebé se encuentre completamente cómodo en la posición deseada. El cuidado y mantenimiento es muy fácil ya que es desmontable y lavable con simplemente agua y jabón.

Su diseño y fabricación se apegan al reglamento Europeo ECE, los cuales cumplen con las normas de seguridad establecidas para la protección de los bebés. Está disponible en diferentes colores.

Foppapedretti Isodinamik

Se puede utilizar solamente en vehículos preparados para anclaje isofix

Provista de asiento anatómico, protección lateral, cinturón de seguridad de cinco puntos

Incluye adaptador y apoyacabezas regulable

Conforme al reglamento europeo ece r44/04

Cybex 512110004 Silver Pallas-Fix Sillas para coche

asientos para niños marca Cybex Silver en amazon

Otra silla que no puede dejar de nombrarse en esta lista es la Cybex 51211004 Siver Pallax-Fix. Su precio es de 299,95 Euros y tiene más de 2.000 valoraciones en mercado actual. Estas sillas para coches se han convertido en una de las sillas con más demanda de compra en la actualidad.

La diversidad de colores para esta silla varia desde gris, azul, rojo, negro, morado a otros más, por lo que puedes elegir el que mejor combine con tu auto.

La calidad de sus materiales radica en las diferentes pruebas que la compañía ha realizado para comprobar su durabilidad y aumentarla. Además, sus modernos diseños son muy versátiles ya que se moldean desde niños de 9 meses hasta los 12 años de edad.

Logra soportar sin ningún problema hasta 36 kilogramos y su funcionalidad es compatible con coches que no dispongan del sistema Isofix. Asimismo, estas sillas para coches son adecuadas tanto para recorridos cortos como largos.

La seguridad en la fabricación de esta silla es lo primordial para esta empresa. Por eso, incorpora reposacabezas con 3 distintas opciones de reclinación. Además, tiene un sistema de protección de impactos laterales por medio de L.S.P.

En lo que respecta a la comodidad para el infante, esta silla dispone de 11 posiciones para regular en el respaldo. Esta silla ofrece tanta variedad de posiciones para asegurarse que puedas poner a tu bebé de la manera más cómodo y segura posible. Está disponible en diferentes colores.

Cybex Silver Pallas-Fix

versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg)

Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones

protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)

Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano

Cybex gold Sillas para coche 2 en 1 para niños Pallas S-Fix

sillas para coche marca cilber gold en amazon

Nuestra sexta posición la ocupa otro modelo de silla de la marca Cybex. Esta silla golden es para coches 2 en 1. Tiene más de 2.400 valoraciones, de forma que estas sillas para coche ha logrado alcanzar una popularidad alta.

Ya sea para coches con o sin sistemas Isofix, su instalación no será un problema por las facilidades de montage que ofrece. Su disponibilidad de uso abarca desde niños de 9 meses hasta los 12 años, logrando soportar hasta 36 kilogramos sin inconvenientes.

La gama de colores en la que se encuentra permite elegir la que más juego haga con el color de tu coche. Su proceso de fabricación asegura su larga durabilidad. Como otras empresas dedicadas a la creación de sillas para coche para bebés y niños, su prioridad es asegurar la protección del infante.

Por eso, dispone de hasta 3 posiciones de reclinación y posee protección contra golpes laterales por medio de la tecnología L.S.P

Su respaldo es cómodo y podrás jugar con las 12 posiciones que dispone para ajustarlo de acuerdo a la comodidad del pequeño. De esta forma asegurarás la seguridad y confort de tu querido mientras realizáis cualquier viaje.

Cybex Gold Solution S-Fix

Para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg)

Apto para coches sin y con ISOFIX

protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)

Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones

Kinderkraft Sillas para Coche Isofix 

asientos para niños marca kinderkrant en amazon

De la marca Kinderkranft mencionamos la silla de coche con sistema Isofix. Estas sillas tienen caso 2 mil valoraciones queda dentro de nuestra lista. Se presenta en 3 colores a elegir.

Tanto la estabilidad como la seguridad de esta silla han sido probadas antes de ofrecer estas sillas al mercado. Su sistema de seguridad combina el sistema Isofix y el top tether, lo que le asegura al pequeño una posición cómoda y segura en cada viaje.

Sus arneses de 5 puntos de fijación son muy cómodos y acolchados para aportar una mayor seguridad al momento de colocarlos. El ajuste de acuerdo a la postura deseada es muy rápido. Asimismo, dispone de hasta 10 posiciones para el apoya cabezas, así como también para la altura en la que se desee colocar el cinturón.

Kinderkraft Silla Isofix SAFETY FIX

La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix

El arnés de 5 puntos es cómodo

Ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón

El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto

Conclusión

La seguridad de los bebés no es cuestión de juego. Por esta razón, comprar una silla para coches adecuada debe ser una prioridad para cualquier padre y madre. Así pues, esperamos haberte ayudado a conocer las distintas sillas que actualmente se encuentran en mercado.

Ahora tienes distintas opciones con la mejor asesoría para elegir la mejor silla para tu hijo o hijos. Si también estás pensando en comprar una silla para salir de paseo con tu hijo o hija, debes tener en cuenta lo que necesita tener.

Table could not be displayed.

Otra vez, la comodidad y la seguridad para tu pequeño es lo más importante. Si este es tu caso, te recomendamos leer el artículo “Procurar la seguridad de tu bebé con un buen carrito es muy importante

También, quiero decirte que dependiendo de las tiendas de Amazon de cada país, los artículos pueden variar. Los productos que anteriormente hemos visto están analizados des de la tienda de amazon de españa. Así pues, puede ocurrir que si abres el enlace de amazon des de EEUU, este te lleve a otro robot de limpieza porque ahí no haya ese modelo concreto.

Autor de la imagen de portada de este artículo: Sharon McCutcheon.

Este artículo esta patrocinado. Algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

Pinea esta imagen en Pinterest!




Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *