Le pide a su hermano con síndrome de Down que sea el padrino de boda

chico con síndrome de down

Esta viral historia de un joven que iba a casarse y le pide a su hermano con síndrome de down que sea su padrino te va a conmover.

Sin duda alguna las redes sociales son una especia de almacenamiento de noticas que resultan virales, como la que continuación te voy a contar. Resulta que un joven originario de Estados Unidos, como otros muchos, decidió casarse. Entonces, al pensar quién podría ser el padrino de su boda, pensó que nadie lo haría mejor que su hermano.

Lo que conmovió a las personas que conocieron dicha petición fue que su hermano tenía Síndrome de Down. Imaginaros la gran emoción que vivió este chico cuando su hermano le pidió que fuera el padrino de su boda.

Parecía como si no se lo pudiera creer, se le notaba que un sentimiento de felicidad y emoción le invadió todo el cuerpo. Su expresión facial de felicidad en el momento de la petición que le hizo su hermano lo dijo todo, no faltaban palabras.

El joven que se iba a casar sentía un gran amor hacia su hermano. Además, la novia también le tenía un profundo cariño a su hermano, por lo que le pareció perfecto hacerle a él padrino. Así pues, los novios tomaron la decisión de que el hermano del prometido tuviera también un papel importante en la boda. A partir de la boda, su hermano con síndrome de down pasaría a ser el padrino para siempre.

Como bien os podéis imaginar, ser padrino acarrea ciertas funciones, sobretodo si el matrimonio decide tener un hijo. En ese caso, el padrino tendrá un rol familiar especial con el pequeño o la pequeña, ya que le será su padrino.

Cómo el novio le hizo la petición a su hermano con síndrome de down para que fuera el padrino de la boda

@youtube/Videlo

Todo fue planeado a detalle para que fuera un momento único y inolvidable. Los novios escondieron una botella de vidrio, dentro de la cual había un mensaje escrito por la pareja de novios. Entonces, los novios le dijeron al escogido padrino que tendría que cavar con una pala en el patio hasta encontrar una botella con un mensaje.

El chico no tuvo muchos problemas en desenterrar la botella ya que la escondieron de manera muy superficial. Lo que quería la pareja de novios es entregarle a su hermano con síndrome de down el mensaje de una manera creativa y divertida. Para nada querían hacer sudar al pobre chico teniendo que excavar todo el patio.

Entonces, en cuanto le dijeron esto, el chico tomó la pala y sin pesarlo empezó la tarea de excavar hasta encontrar la botella. Cuando la encontró, la cogió y la abrió. Seguidamente, sacó el mensaje y empezó a leerlo. Mientras terminaba de leerlo, sus ojos no lograron esconder su emoción y sus gestos delataron lo emocionado que estaba.

De repente, sus ojos se nublaron de lagrima retenidas y su cara de felicidad no tenía reparo. Fue justo en ese momento que los hermanos se abrazaron demostrando lo fuerte que puede llegar a ser el amor entre hermanos. Ya se sabe que el amor hacia la familia, ya sea padres, hermanos, abuelos…Es un amor enorme, incluso incondicional.

Todo un ejemplo a seguir

El novio compartió el video que filmó su prometida en sus redes sociales y se hizo viral. Los hermanos recibieron muchos comentarios alentadores. Sobre todo, recibieron muchos comentarios mediante los cuales les decían que eran un modelo a seguir de lo que supone ser hermanos. Un ejemplo a seguir de lo que significa el amor entre hermanos.

Así pues, estos hermanos nos demostraron  un enorme ejemplo de lo que significa ser una familia unida, fuerte y con buenos principios. 

Si te ha conmovido esta historia, no tengo duda que hay otra que conozco que también te conmoverá. Se trata de una niña a la que su madre le organizó una fiesta sorpresa para su cumpleaños pero al final los invitados no asistieron. Sin embargo, algo hizo la madre ante esta situación que hizo que cambiara. Si quieres descubrir la conmovedora historia de esta niña la encontrarás en este enlace.

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *