La fiesta de cumple de esta niña se convirtió en una enorme fiesta viral

niña enfadada

Esta es la historia de la fiesta de cumple de una niña de 4 años llamada Claudia, originaria de Saltillo en el estado de Coahuila en México. La historia que os vengo a contar sucedió el día de su cumpleaños cuando lo celebraba con una gran fiesta de cumpleaños.

Seguro que todos recordamos cuando éramos niñosy esperábamos con anhelo a que llegara ese gran día. Muchos de nosotros contábamos los días, incluso los minutos que faltaban para que llegase nuestro tan esperado evento.

¿A quién no le gusta ser el centro de la fiesta?. Este es uno de los motivos por los que de niños nos gusta tanto el día de nuestro cumpleaños, porque somos el centro de la fiesta. El otro motivo es porque nuestros padres, familiares y amigos nos hacen regalos. Algunos regalos son más pequeños, otros más grandes, pero al final lo que nos importa es que cuántos más regalos nos hagan, mejor.

El desarrollo de la fiesta de cumple de esta niña

Pues, en esta ocasión, era el gran día de Claudia Betel, que cumplía sus 4 añitos. Por este motivo, su madre le había preparado planeado una hermosa fiesta. En esta fiesta había mesas, un castillo inflable, incluso había una divertida piñata para que se divirtieran los niños que asistieran.

Además, su querida madre le preparó una tarta hermosa y muy bien decorada para que la disfrutara su hija y los pequeños invitados. Así que su madre ya lo tenía todo bien preparado y solo faltaba esperar la llegada de los invitados.

Sin embargo, pasaron minutos y nadie venia, hasta que los minutos se convirtieron en horas. El tiempo iba pasando y los tan esperados y anhelados invitados no aparecían ni daban ninguna señal alguna.

Entonces, la madre de la niña se dio cuenta de que la fiesta se había convertido en una gran tristeza para la niña. La niña que hasta entonces estaba tan contenta e ilusionada paso a entristecerse profundamente porque nadie había venido.

La madre, en un primer momento, no sabía qué hacer. No obstante, al final tomó la decisión de darle un final feliz e inesperado a su querida hija Claudia.

El desenlace de la historia  

captura de pantalla del twit de la madre

Finalmente, la madre de la niña tuvo la genial idea de contar lo que había pasado en un Twist. Esto al inicio generó muchas dudas, pero pasados unos minutos se volvió viral su historia. Fue entonces cuando su historia dio un giro inesperado ya que empezaron a interesarse muchas personas en la fiesta de la niña.

Así que la madre y una tía de la niña aprovecharon una página muy conocida en Facebook para invitar a todo el que quisiera asistir. De este modo, la niña estaría acompañada en su día y podría dejar de lado la tristeza por la ausencia de los invitados que estaba esperando.

Para lograr que asistiera la gente, la madre dejó la dirección del local de la fiesta en esa página. Esta información fue reenviada muchas veces con tal de agrupar a la mayoría de personas posibles y reunirlas en la fiesta.

En cuestión de minutos, empezaron a llegar muchos invitados a la fiesta. Vinieron desde niños con sus padres hasta jóvenes con sus amigos, incluso abuelos que llevaron a sus nietos. Lo mejor de todo es que todos llevaron regalos, comida y refrescos para que nadie se quedara sin probar algo.

Incluso llegó un club de motociclistas que le trajeron regalos a Claudia. Y, por si fuera poco, hubo quien llevó un show de payaso para los presentes de la fiesta de cumple de la niña. La madre no se lo podría creer y entre el asombro de ese acontecimiento lo único que hacía era agradecer a los presentes su compañía. 

Si te ha sorprendido esta historia, no puedes perderte la de este niño que condujo un coche por primera vez para salvar a su abuela.

Contenido curado de: ifobae.com

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *