Ahorra mucho dinero teniendo un masajeador para cervicales en tu casa

sillón masajeador

La gran mayoría de nosotros padecemos de las cervicales y por eso necesitamos un buen masajeador para quitarnos ese dolor. Los que se lo pueden permitir acuden a un quiromasajista a que les haga un buen masaje descontracturante.

Pero… ¿y todos los que no nos podemos permitir ir semanalmente al masajista? ¿Tenemos que sufrir siempre de estos dolores? La respuesta es no, ya que hay diferentes modos de paliar con ese tipo de dolores sin tener que ir a un masajista semanalmente.

En primer lugar, hacer ejercicios para las cervicales a diario contribuye en gran modo a que estas no se contracturen tanto. Si quieres saber más información al respecto, puedes acceder a este artículo donde se te explica por qué hacer yoga es bueno para las cervicales.

Por otro lado, tener un aparato masajeador en tu casa es como tener a un masajista para ti. Con la gran diferencia de que lo tienes cuando quieres y sin tener que pagarle cada sesión. Vasta con una pequeña inversión inicial para cuidar tus cervicales durante años sin gastar ni un solo euro más.

En este artículo, nos centraremos en cuáles son estos aparatos masajeadores, sus características y cuáles son mejores y por qué. ¡Vamos a verlo!

El mejor masajeador para cervicales es siempre un sofá

sofa con un masajeador para cuerpo y cervicales incorporado

Este sofá masajeador te aliviará más que tus dolores de cervicales. Además de las cervicales, también masajea la espalda, la lumbar, los glúteos y las piernas. De este modo, te aliviará el cansancio acumulado y, además, te destensará las contracturas de cervicales y espalda.

Asimismo, su sistema avanzado hace que no haga ruido al funcionar el masajeador. De este modo, podrás gozar de sus 8 modos sin que el ruido sea una molestia para ti. Y si quieres relajarte más, puedes tumbarte en el en un ángulo de 160 grados para lograrlo. También cuenta con un reposapiés que se extiende mediante una palanca.

Además, este sofá tiene un sistema de calor que al activarlo hace que se calienten esas zonas de tu espalda. Tanto tus cervicales como tu lumbar y tus piernas podrán relajar más sus músculos gracias a este efecto. La termoterapia ayuda a la relajación muscular lo que contribuye a que el masaje sea más eficaz.

Encima, su tapizado es de piel sintética de alta calidad lo que hará que te dure más años. Y para incrementar aún más su calidad, tiene un acolchado extra en la lumbar, el dorsal y las cervicales. Las medidas de este sofá son de 86x75x99cm (ancho x profundo x alto).

Este sofá tiene una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas en amazon y más de 300 valoraciones. Te dejo el enlace a continuación por si quieres ir a verlo.

También hay masajeadores tipo sofá low cost…

masajeador para espalda

Este masajeador puede masajear también cervicales, espalda, lumbar y glúteos. Lo único que no tiene es el masajeador para las piernas. El funcionamiento de este es un poco más duro que el del sofá.

Este masajeador también tiene 8 modos. Asimismo, también dispone de un modo termo, es decir, que libera calor. Este masajeador puedes ponértelo en una silla o en un sillón y luego simplemente te pones encima de él.

Como puedes ver en la foto, tiene un mando enlazado al masajeador para controlar los modos. Este masajeador tiene una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas con casi 3.000 valoraciones. A continuación tienes el enlace para ir a verlo con más detalle.

Y por último, el rey de los masajeadores para cuerpo y cervicales

uno de los masajeadores más premium del mercado

Este es el sillón masajeador de cuerpo y cervicales por excelencia. Su mecanismo eléctrico te ofrece un masaje de la espalda en vertical a lo largo de la columna, cuello y nuca. Además, tiene 3 modos de masajes fisioterapéuticos para cuerpo completo, para zona superior o para zona inferior.

Asimismo, tienes la posibilidad de programar los masajes para que duren 15, 20 o 30 minutos. Además, para envolverte más en el momento de relajación del masaje tiene 2 altavoces en los hombros. De este modo te podrás poner una música tranquila para hundirte en el momento de relajación.

Esta silla está tapizada con piel y su diseño es curvo y alargado para adaptarse al cuerpo de manera ergonómica. Así confían sus productores en este sillón que te dan 2 años de garantía al comprarlo.

Sus dimensiones son de 130 x 75 x 120 centímetros y pesa 90kg. Este sofá posee una puntuación de 4,7 sobre 5 estrellas. Como siempre, te dejo el enlace a continuación:

Y para terminar, solo decirte que un masajeador para cervicales es una inversión de salud…

Así pues, aunque a priori quizás no pueda parecerlo, invertir en comprar un masajeador siempre te saldrá más rentable que pagar a un quiromasajista. Piénsalo bien, haz cálculos por ti mismo y valora si realmente para ti tu salud y bienestar es superior a esta inversión de una sola vez.

Este artículo es un artículo patrocinado. Así pues, algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

También, quiero hacerte saber que el modelo de los productos que te ofrezco puede variar un poco según la tienda Amazon de tu país. Las datos de ventas y de valoraciones que te ofrezco estan basados en las ventas y valoraciones en la tienda de Amazon de España.

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *