El embarazo de un hombre transexual y el vídeo de cómo dio a luz

hombre transexual embarazado

Danny, un hombre trans, documentó cómo es el proceso de embarazo de un hombre transexual y lo compartió en sus redes sociales. Cuando, por primera vez, compartió la ecografía de su bebé, Danny no podía imaginarse el gran movimiento que provocaría en sus redes.

Danny tenía la gran ilusión de tener a su propio hijo o hija e hizo lo necesario hasta lograrlo. Además, Danny no quería tener un parto convencional. Por lo contrario, con la ayuda de su madre y de una enfermera, decidió que daría a luz en su propia casa.

También, Dany decidió documentar su proceso para reflejar como es el embarazo de un hombre trans. Dany compartía muchas imágenes y estados de cómo estaba evolucionando su embarazo. También, de cómo se sentía y de lo que pensaba durante ese periodo.

Esto creo una especie de relación especial entre él y sus seguidores, los cuales le apoyaron mucho. Danny se sorprendió ante el gran número de seguidores que logró gracias a documentar su propio proceso. También, se sorprendió de que la mayoría de sus seguidores le animaran y le apoyaran durante todo el proceso.

Y finalmente llegó el momento de dar a luz

@youtube/Gostei Postei

Después de tanto tiempo esperando, Danny estaba muy ilusionado para que llegara el gran momento. El momento de dar a luz a su hija tan deseada y esperada y poder establecer el primer contacto con ella.

Danny, además de decidir grabar cómo es el proceso de embarazo de un hombre transexual, decidió grabar el parto. A continuación, podéis ver el vídeo que el mismo pidió que grabaran para poder compartirlo.

Como se puede ver, Danny tuvo a su hija en una bañera en su casa con la ayuda de su madre y una enfermera. Él lo quiso así ya que quería que su parto fuera lo más natural posible. Al mismo tiempo, también quería que su hija viniera al mundo de la mejor manera posible.

Así pues, Danny decidió que dar a luz en una bañera era la mejor opción para dar a luz. La razón de tomar tales decisiones es que Danny quería que su hija llegara al mundo de la mejor manera posible. Con esto, se incluye este proceso de dar a luz más relajado y en un ambiente más cómodo para el padre.

Cómo veis, el embarazo y parto de un hombre transexual no varía tanto al de una mujer

En el Instagram de Danny podréis ver un montón de imágenes de él antes del parto y después. También podréis ver imágenes conmovedoras de él con su hija. El Instagram de Danny es público y es el siguiente: @dannythetransdad.

Como podéis ver, en su mismo nombre de cuenta marca el orgullo que siente por ser un padre trans. Y, más aún, por ser un hombre transexual que ha podido vivir el proceso de embarazo y de parto. Danny se siente muy orgulloso de ello y por eso lo muestra abiertamente a todos. Ahora ya tiene más de 50.000 seguidores.

Si te ha conmovido esta historia, de bien seguro que también te conmoverá la historia de novio que le pidió a su hermano con síndrome de down que fuera el padrino de su boda. Accede al enlace anterior para leerla.

Imagen de portada del artículo sacada del instagram de Danny: @dannythetransdad.

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *