Donald Trump: El Rey del Tik Tok

Donald Trump hablando con un micrófono y alzando su puño

Todos hemos oído hablar de Donald Trump, ¿verdad?. Es una persona muy peculiar por su modo de pensar y de actuar, muchas veces imprevisible. A todos nos sorprende como es. Aunque sabemos que Donald Trump tiene diferentes facetas que forman su personalidad tan peculiar. Pero…¿Conocías su faceta “tiktokera”?

Por eso, hoy queremos compartir contigo los mejores vídeos de Donald Trump en Tik Tok con los que ¡no podréis parar de reíros! 

¡Trump no se esperaba ese final!

@tiktok / srto_angeell

¡Vaya, vaya! ¿Quién se hubiese esperado que el vídeo terminaría así? ¡Porque nosotros no! ¡Aunque nos ha sorprendido!

No nos gustaría a nosotros que nadie nos sorprendiera de esta manera tan desagradable. Pero bueno, suponemos que este es el precio que hay que pagar por ser famoso. Como todo, ser famoso tiene sus ventajas y sus desventajas, y en este vídeo podemos ver claramente una de las varias desventajas de serlo.

Donald Trump: el cantante

@tiktok / trumpsquad2020

Después de haber visto el vídeo, ¿creéis que Trump podría dejar el mundo de la política para centrarse en ser cantante?

En primer lugar, cabe decir que existen más vídeos editados en los que aparece Trump como el cantante. No obstante, este nos ha parecido uno de los más divertidos. Si te ha gustado este vídeo y quieres ver más del estilo, entra en TikTok y verás que hay muchos y diversos para elegir.

Alguien no quiso darle la mano a Trump

@tiktok / funclefun

¡Cuántas maneras diferentes de dar la mano, y de no darla!

A pesar de observar como en este vídeo la mujer no quiere darle la mano, cabe decir que él también lo ha hecho. Así pues, para aquellos que crean en el Karma, aquí podéis ver como ¡el Karma se lo ha devuelto! Esto me recuerda a un refrán que siempre dice mi abuela no hagas aquello que no quieres que te hagan.

Los buenos amigos de Donald Trump

@tiktok / ahmadalnaeem0

A primera vista, parece como si a Trump le gustara hacer manitas cuando cree que no le ven. Que escena más curiosa la de Trump con el papa.

¿Te han gustado los vídeos? ¿Conoces otros vídeos graciosos? ¡Compártelos con todos nosotros para reírnos juntos!

Si por casualidades de la vida has mirado este artículo porque estás aburrido y no sabes qué hacer, te recomendamos leer ahora otro artículo “¿Cómo combatir el aburrimiento cuándo no sabes que hacer? porque te dará muy buenas ideas. Si simplemente has visto este artículo porque tenías ganas de reírte, ve a ver más vídeos del estilo en tik tok o las crónicas del confinamiento en Youtube. ¡Verás como aún te ríes más!

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *