7 Letreros Extraños que No Pasaron Desapercibidos

Puedes encontrar letreros extraños en muchos sitios: en un comercio, en la calle, en anuncios, en internet… Quizás ahora se te viene en mente alguno de estos letreros que lees y te sorprenden, o quizás no. Si tu respuesta es no, no te preocupes, aunque aún no hayas visto ningún letrero extraño, te aseguro que existen.

Así que hoy vamos a ver algunos de estos extraños letreros que podrías ver alguna vez en tu vida. De bien seguro que te vas a reír, al menos, con alguno de ellos.

1.Claro Ejemplo de Letreros Extraños que Puedes encontrarte en Cualquier Lugar

Este letrero podrías encontrártelo en cualquier casa donde sus propietarios están hartos de escuchar intimidades. ¿Te imaginas cuántas cosas íntimas deben haber escuchado los propietarios para decidir poner este cartel?

Lo que más gracioso me parece a mí, personalmente, es que rueguen “piedad”. Creo que los inquilinos, si pudieran, se insonorizarían la casa solo para dejar de escuchar conversaciones de la calle.

2.¿Una Buena o Mala Manera de Captar la Atención de los Clientes?

¿Crees que este es un buen modo de captar la atención de la gente para que pruebe su pizza? Des de mi parecer, puede ser una muy buena idea o una muy mala idea. Habrá gente a la que le hará gracia el cartel y, por ende, querrá probar la pizza. Sin embargo, habrá gente que pensará que si tan mala puntuación tiene, es mejor no gastar su dinero en ella.

¿Tu que harías, la probarías o te alejarías de esa pizzería? Puedes dejarnos tu opinión en tus comentarios.

3.Para que te quede claro…

Este cartel va dirigido a esas personas que no entienden las indirectas. No hay nada más directo que este cartel. Sin embargo…¿Creéis que este cartel será de mucha utilidad? ¿O pensáis que si alguien quiere robar, lo hará igualmente?

A mí personalmente me ha hecho gracia encontrarme con un cartel tan explícito. Es por este motivo que entra en el top 7 letreros extraños de este artículo.

4.¿Cuántos de nosotros apoyaríamos a este buen hombre?

Para muchos de nosotros poner piña en una pizza es algo extraño, incluso molesto. A mí me ha pasado pedir una pizza y ver que tenia piña y que se me cambiara la mirada. Evidentemente, lo que hice fue deshacerme de esos trozos de piña invasores de mi pizza.

No obstante, hay gente a la que le gusta que la pizza lleve piña, esto es un hecho. Fijaros en cómo le mira la gente de su alrededor…¿serán ellos unos amantes de la piña en la pizza?

Me encanta ver este cartel en unas graderías deportivas, a la vez que me parece muy extraño. Por este motivo es que este cartel también entra en el top de letreros extraños.

5. Letreros traducidos en Idiomas Extraños…

Este letrero me recuerda aquellas veces que intenté comunicarme con un perro ladrando para hablar su mismo idioma. Es así de gracioso y surrealista. Este letrero me hizo mucha gracia por su idioma perruno y la foto también por la cara que tiene el perro.

¿Pensáis que le ha quedado claro el mensaje a este tierno perrito? Así pues, este cartel se merece estar entre el top letreros extraños por hablar en idioma perruno.

6. Viendo este letrero, me entran varias dudas…

top letreros extraños: letrero que anuncia estar cerrado el 30 de febrero
© wryest / Reddit

La primera duda que me entra al ver este cartel es ¿des de cuándo existe el día 30 de febrero y cómo es que yo no lo sabía?. Asimismo, la segunda de mis dudas es…¿Estas personas se están tomando unas vacaciones de casi un año? ¿Qué tipo de negocio tienen para poder permitirse unas vacaciones de tales dimensiones?

Otro dato curioso es que al parecer, debían ir con prisas y no debían tener otra hoja blanca en la que escribir. Esto creo ya que si hubieran tenido otro cartel, hubiesen podido escribir de nuevo el letrero sin errores ni tachones, ¿no?.

7.Y para Concluir el Top 7 Letreros Extraños…

cartel de aviso por peligro de encontrarse un centauro
© Dr_Emmet_Brown / Reddit

Aquí tenéis el gran final de este top de 7 letreros extraños. Yo creía que los centauros solo existían en las películas, pero por lo que parece en esa zona si existen… Y viven en libertad. Me gustaría saber de qué sitio se trata exactamente para ir a visitarlo algún día.

¿A ti no te gustaría conocer algún centauro, al menos, una vez en tu vida?

Y hasta aquí el artículo de hoy, espero que te hayas divertido viendo estos asombrosos y extraños letreros. Si conoces más letreros extraños y te gustaría compartir con nosotros tus hallazgos, puedes compartirnos-los en los comentarios.

Y si te has quedado con ganas de ver más cosas extrañas, te recomiendo que leas otro artículo. Un artículo sobre una mujer que conservó una hamburguesa durante 24 años…¿Quieres saber por qué? Pues ve a leer esta sorprendente noticia que te dejo enlazada aquí.

El contenido de este artículo está basado en el artículo de genial.guru. La imagen de portada es de © El-Discrepador / Reddit

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *