Si Quieres que tu Casa tenga Más Estilo Sin Gastar Mucho, Lee Esto

decoración interior casa

Somos muchas las personas (yo incluida) que queremos dar un nuevo estilo a nuestra casa pero no queremos o no podemos invertir mucho dinero en ello. Es normal comparar nuestro hogar con el de otras personas y pensar “como me gustaría tener esto” o “me gustaría que mi casa se viera así”.

Al principio, tendemos a pensar que para realizar estos cambios de look en nuestro hogar debemos gastarnos mucho dinero. Pero esto no tiene por que ser así, tu puedes cambiar el estilo de tu casa sin gastar mucho dinero en ello. Es por esto que hoy redacto este artículo para ti, para darte ideas de cómo puedes hacerlo gastando poco dinero.

La Iluminación de tu Casa Marca Mucho el Estilo de la misma

No se si eres conocedor o conocedora de la importancia que tiene la iluminación que tienen las habitaciones de tu casa. Dependiendo del tipo de luz (luz blanca o luz cálida), de la intensidad de la luz y de su distribución te sentirás de un modo u otro.

Así que el primer paso es saber qué luz te hace sentir a ti mejor, la luz blanca o la luz cálida. Normalmente, la luz cálida suele utilizarse para el dormitorio y para el comedor ya que dotan de un ambiente más cálido. En cambio, en la cocina o en el baño es común usar luz blanca que da.

Esto en términos generales. Pero, para dotar tu casa de más estilo con una iluminación atractiva seria con luces leds. Seguro que en algunos videos, como de youtubers y gamers, has visto que tienen luces leds en diferentes sitios de su habitación. Esto otorga un ambiente diferente, bonito, atractivo. Y estas luces son económicas.

Leds para el Hogar

20 metros de longitud

16 colores diferentes

Control remoto utilizando el mando o la app para móvil

Puedes hacer que las luces vayan al ritmo de la música

Los anteriores leds son un ejemplo de leds que están bien calidad-precio, para que te hagas una idea. Además, estos estos leds son 5050 SMD. Los leds 5050 poseen más leds en sus tiras que los leds 2835, por lo que su luz es más intensa e ilumina más y mejor.

Dale Vida a tu Casa con Pequeños detalles

cactus en una casa para darle estilo
@pixabay/milivigerova

A veces basta con un par de objetos o pequeños detalles para dar un nuevo estilo a tu casa. Evidentemente, la elección de los mismos irá acorde a tus gustos. Puede que te guste un estilo más minimalista y que quieras tener el mínimo de cosas para gozar de dicho estilo.

También, puede que te guste una decoración más tradicional o más étnica o zen. Si te interesa la decoración zen, te recomiendo leer este artículo que te cuenta lo que más destaca en este tipo de decoración. La decoración zen destaca por armonizar los espacios de la casa mediante olores, colores, fuentes de agua… Pensando en la tranquilidad del alma. Esto de modo muy resumido, ya que es en el otro artículo donde se abarca más profundamente este tema.

Sin embargo, a pesar del estilo que quieras dar a tu casa, hay objetos que siempre ayudan a dar más vida a una habitación. Entre estos objetos sin un estilo definido encontramos las plantas. Y hablo de objetos porque las plantas falsas dan la misma sensación y nunca mueren.

Tienes muchos estilos diferentes de plantas decorativas a elegir según el sitio de la casa donde quieras ponerlas. Lo que está claro es que una planta, verdadera o falsa, transmite paz y vitalidad a nuestro cerebro. A continuación, te voy a enlazar un colgador de plantas que está muy de moda por lo bien que quedan puestas en un interior. De este modo, podrás colgar tus plantas, verdaderas o falsas, en el techo marcando un estilo diferente en tu hogar.

Colgador para Plantas

Diseño de Macramé

Material Resistente

Traje para maceta desde 2 '' hasta 10 '' de diámetro y desde 4 '' hasta 12 '' de altura

Te incluye colgador en forma de S

Tu Decides Cómo Dar más Estilo a tu Casa según tus Gustos

Lo que queremos que te quede claro es que no necesitas gastar mucho dinero para tener tu casa a tu gusto. Basta con tener un poco de paciencia en buscar aquellos objetos que te gustaría tener en tu hogar y encontrar dónde comprarlos. Piensa que un mismo producto puede variar mucho de precio según dónde lo compres.

Nuestra recomendación es que hagas esa búsqueda por ti mismo y contrastes productos y precios. Sin embargo, consideramos que Amazon siempre es una buena opción por tener productos de calidad a un buen precio. Y por si quieres generar más ideas para decorar tu casa, te dejo enlazada la sección de decoración de Amazon para que le des una ojeada.

Y hasta aquí el artículo de hoy, espero que te haya resultado interesante y de utilidad…¡Nos leemos!

Este artículo es un artículo patrocinado. Así pues, algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

También, quiero hacerte saber que el modelo de los productos que te ofrezco puede variar un poco según la tienda Amazon de tu país. Las datos de ventas y de valoraciones que te ofrezco están basados en las ventas y valoraciones en la tienda de Amazon de España.

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *