El Reloj es el Accesorio Ideal para Marcar Estilo ahí donde vayas

reloj de muñeca

El reloj es un accesorio ideal para marcar estilo que no puede faltar en tu vestimenta cuando quieres proyectar una buena imagen. Llevar un buen reloj, llamativo y elegante, hace que los demás también nos vean más elegantes a nosotros.

En el mercado encontramos un sin fin de modelos, marcas y diseños de relojes diferentes, tanto para mujeres como para hombres. Así pues, existe una gran variedad a la hora de elegir un reloj, lo que complica la tarea de quedarse solamente con uno.

Tu reloj ideal para marcar tu estilo tiene que ir en consonancia con personalidad, estilo y el tipo de vestimenta. Así pues, no es lo mismo llevar un reloj casual para utilizar en tu día a día o para ir al trabajo que para presentarte en un evento especial. Asimismo, lo ideal es tener al menos un reloj más casual para el día a día y otro más bueno y elegante para ocasiones especiales.

Además, resulta necesario insistir en que el reloj debe ser un reflejo de tu personalidad y carácter. Si eres una persona discreta y seria, aquellos relojes llamativos con diamantes o brillantes no son lo tuyo. Mejor llevar un reloj de piel bueno y elegante pero sin ser tan llamativo, lo que irá más acorde con tu personalidad. Este es uno de los muchos ejemplos que te podría dar sobre cómo elegir un reloj en base a tu personalidad.

Para ayudarte en tener una idea más clara sobre estas diferencias entre relojes, a continuación vamos a ver algunos. Así pues, verás aquel tipo de reloj más casual y aquel tipo de reloj más elegante, tanto para hombres como para mujeres. Vamos a empezar viendo diferentes modelos de reloj para marcar estilo para mujeres y luego veremos los de hombres.

Relojes Casuales para Mujeres

Motast Smartwatch: el Reloj para marcar un Estilo Casual y Deportivo

reloj smarthwatch que calcula tu ritmo cardíaco y la calidad de tu sueño

Este reloj para marcar un estilo casual y deportivo es de la empresa Motast. Se trata de un reloj smartwatch que tiene múltiples funciones más allá de darte solamente la hora. Su pantalla es de 1,4 pulgadas y su pantalla es táctil. Además, después de vincular tu teléfono móvil a este reloj podrás elegir el fondo de pantalla de tu reloj que más te guste entre 180 existentes. Otra opción es que pongas tu una imagen tuya de fondo de pantalla.

El cristal de este reloj es muy resistente ya que es un cristal 2.5D. Lo mejor de todo es que además de ser resistente también es de respuesta rápida, lo que lo hace aún mejor.

Entre sus funciones, encontramos que tiene un monitor de ritmo cardíaco y de sueño. De este modo, podrás saber a que ritmo te va el corazón cuando hagas deporte y adaptar la intensidad del ejercicio al aguante de tu cuerpo.

Por otro lado, el monitor de sueño de permitirá saber cuánto tiempo has descansado profundamente y cuánto tiempo has estado en un sueño superficial. Todos los datos acerca de la calidad de tu sueño podrás verlos en la app móvil que se vincula a este reloj.

En cuanto a su vinculación con tu teléfono móvil, esta no es solo para almacenar los datos sobre la calidad de tu sueño y tu ritmo cardíaco. Con este reloj puedes hacer muchas más cosas. Entre ellas, puedes configurarlo de tal modo que recibas las notificaciones de tus redes sociales directamente en tu reloj.

Y eso no es todo…

También puedes configurar alarmas y recordatorios sobre tareas que tengas que hacer. De este modo, seguro que no vas a olvidarte de hacerlas. Al mismo tiempo, gracias a los materiales impermeables de los que está hecho este reloj no debes preocuparte por si se moja. Este reloj impermeable te permitirá marcar estilo ahí donde vayas.

Motast Smartwatch, Reloj Inteligente

Monitor de ritmo cardíaco y sueño

8 modos deportivos e IP67 Impermeable

Función de notificación inteligente

Hasta 7 días de batería y mayor compatibilidad

Además, tiene 8 modos deportivos: para caminar, para correr, para andar, para ir en bicicleta, para hacer senderismo…Puedes elegir el modo que más acorde esté con la actividad física que vayas a realizar. Así que, como ves, este reloj tiene muchas multifuncionalidades útiles para tu día a día. A continuación, te dejo un enlace directo al reloj.

Este reloj puedes encontrarlo en Amazon y es uno de los más vendidos, con más de 4.000 ventas realizadas y con una puntuación de 4,6 sobre 5 estrellas.

Relojes Elegantes para Mujeres

Lacoste: el Reloj para marcar un Estilo Sofisticado

reloj con elegante diseño de lacoste para marcar estilo

¿Quién no conoce los relojes de la marca Lacoste por ser de los más elegantes y sofisticados del mercado? Pues así es, y el modelo concreto que te voy a presentar no es una excepción. Este reloj que te viene dentro de caja de acero inoxidable, donde encontrarás un mecanismo de cuarzo de alta calidad.

La correa de este reloj es de cuero de color blanco, lo que le potencia su toque elegante y sofisticado. Además, los cristales Swarovski que tiene a su alrededor le dan una iluminación y acabado característico. La pantalla de este reloj es analógica y según sus proveedores, este reloj es resistente al agua.

En cuanto al cierre de este reloj, este es de hebilla y su correa tiene un diámetro de 40mm. Este modelo de reloj es más elegante que el que hemos visto anteriormente y es para usarlo en ocasiones especiales. Así pues, para una ocasión donde tengas que ir elegante, llevar este reloj potenciará tu elegancia.

Lacoste Reloj Analógico

Emblema de Lacoste de tamaño extra grande sobre la esfera

Diseño del reloj es con cristales Swarovski

Correa de piel blanca

Cierre con hebilla

Este reloj puedes comprarlo a través de la tienda de Amazon. Así pues, ya son casi 500 personas las que lo han comprado y que lo han puntuado con una puntuación de 4,7 sobre 5 estrellas.

Michael Kors: Reloj para marcar un estilo Formal y Sofisticado

reloj elegante de Michael Kors para mujer

Este modelo de reloj de Michael Kors es un modelo para marcar un estilo formal, sofisticado y elegante. Michael Kors cuida sus detalles y por eso este reloj te viene entregado con una caja redonda de acero inoxidable con un acabado pulido color oro rosa.

La esfera de este reloj destaca por su madreperla con glitz en los índices. Asimismo, tiene un bisel de acero inoxidable con dos filas de glitz con un acabado pulido. Además, este reloj tiene un cronógrafo con fecha y modo 24h y sus agujas son de color oro rosa luminiscentes.

El brazalete del reloj también es de acero inoxidable que presenta un acabado pulido brillante de color oro rosa. Asimismo, el cierre de este brazalete es desplegable.

Michael Kors Reloj Cronógrafo

Acabado pulido en color oro rosa

Bisel de acero inoxidable con dos filas de glitz en acabo pulido

Esfera madreperla con glitz en los índices

Cronógrafo con fecha y modo 24h

Los relojes de Michael Kors destacan por su elegancia. Por eso, este reloj de Michael Kors es un accesorio ideal para mostrar la elegancia y la sutileza que desea mostrar toda mujer en ocasiones especiales. Este reloj puedes encontrarlo distribuido en Amazon con más de 3.000 ventas realizadas y con una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas.

Relojes Deportivos para Hombres

Casio: para marcar un Estilo Deportivo Todoterreno

reloj de casio para marcar estilo deportivo

Este reloj de la compañia Casio está hecho para marcar un estilo deportivo y atractivo al mismo tiempo. Este reloj digital incluye una luz LED y te ofrece la función de poder usar su cronómetro y temporizador. Además, también puedes programar 5 alarmas diarias. Asimismo, puedes elegir si lo quieres ver en horario de 12 horas o de 24 horas.

Este reloj es muy resistente agracias al material con el que fue creado, además de ser un material resistente. Su correa es de resina sintética y su batería tiene una duración estimada de 10 años. Además, este reloj es resistente al agua hasta 10 bar, lo que equivale a una profundidad de 100 metros bajo el agua.

Este reloj casual es perfecto para llevarlo en el día a día y para utilizarlo haciendo deporte por las funciones que tiene. Así pues, como hemos visto, este reloj tiene un diseño deportivo pero, al mimo tiempo, atractivo por sus colores y mismo diseño.

Casio Reloj Deportivo

Incluye luz LED

Cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático

Caja y correa de resina sintética

Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

Este reloj de Casio puedes encontrarlo en Amazon, donde lo han comprado ya más de 7.000 personas que le han dado una puntuación de 4,4 sobre 5 estrellas.

Relojes Elegantes para Hombres

Tommy Hilfiger: reloj Deportivo y Elegante al mismo tiempo

elegante reloj de Tommy Hilfinger para marcar un estilo elegante y atrevido

Este reloj de Tommy Hilfinger tiene tiene un diseño icónico para marcar un estilo deportivo al mismo tiempo que elegante y atrevido. Este reloj se te entrega con una caja de termoplástico con el místico logo de la marca. Este modelo se caracteriza por tener una esfera azul marino mate con efecto de rayo de sol y con función de fecha y día.

Asimismo, el logo de Tommy Hilfiger aparece en medio del reloj en la parte de arriba del mismo. La correa de este reloj es de silicona con un diseño de rayas inspirado en las carreras. Las correas también tienen el logo de Tommy Hilfiger grabado y los colores del mismo.

Este modelo de reloj es resistente al agua hasta profundidades de 5 ATM, lo que equivale a 50 metros. Esto quiere decir que te puedes mojar con el pero sin excederte.

Tommy Hilfiger Reloj Multiesfera

Esfera azul marino mate con efecto de rayo de sol

Función de día y fecha

5 ATM (50 m) de resistencia al agua

Correa azul marino de silicona con diseño de rayas inspirado en las carreras

Este reloj sin duda destaca por su estilo varonil, juvenil y divertido que todo hombre lleva consigo. Así pues, este reloj es ideal para exhibirlo en cualquier momento casual que se le presente al hombre para mostrar su estilo y personalidad. Es por ello que este reloj Tommy Hilfiger es un sueño hecho realidad para los hombres que quieran mostrar su elegancia, carácter y personalidad.

Este reloj puedes encontrarlo en Amazon con más de 1.000 ventas y con una puntuación de 4,6 sobre 5 estrellas.

Benyar: elegancia y practicidad en un mismo reloj

reloj de Benyar modelo para hombre

Este reloj de Benyar destaca por marcar un estilo elegante, sofisticado y por ser, al mismo tiempo, fino y cómodo. Este reloj tiene un anillo superior de velocímetro de color azul. Además, tiene un dial azul redondo con una ventana que marca la fecha.

La batería de este reloj es de Sony SR920SW que mueve el cuarzo del reloj, y tiene una exhibición análoga. La correa de este reloj es de silicona de alta calidad para lograr que sea lo más cómoda y duradera posible. Su dial y su banda son de colores azules y el material de la esfera es de Hardlex.

El tipo de broche que presenta este modelo de reloj es de hebilla y el ancho de la banda del mismo es de 22mm.

Este reloj te viene presentado con una caja de acero inoxidable de 44 mm con un disco mineral. Todo esto para mejorar su presentación al mismo tiempo que para fomentar la protección del reloj durante su reparto.

Relojes BENYAR Cronógrafo Analógico

Anillo superior de velocímetro azul

Dial azul redondo con la ventana de fecha

Movimiento de cuarzo accionado por la batería de Sony SR920SW

Pulsera de silicona de alta calidad

Este modelo puedes encontrarlo en Amazon con más de 1.000 ventas y con una puntuación de 4,4 sobre 5 estrellas.

Y por último, decirte que…

Y hasta aquí la exhibición de algunos de los mejores modelos que tienes para elegir el reloj que más te guste. A partir de ahí te toca a ti decidir si te quedas con uno de ellos o si prefieres seguir buscando otros. Lo importante es que te quedes con aquel que realmente te guste y, también, que esté bien calidad precio.

Te dejo a continuación un enlace directo al apartado de los relojes que diferentes compañías ofrecen a través de Amazon. Así puedes ver otros modelos distintos si los que has visto anteriormente no terminan de gustarte o para ojear otras opciones.

Y, claro, otra opción es que vayas a una tienda local de donde vives a ver si encuentras uno que te guste. Lo importante es que no sea de mala calidad pero que tampoco sea demasiado caro, esto es lo ideal. Espero que te haya sido de utilidad este artículo y ¡nos leemos!

A continuación te enlazo un artículo sobre cómo convertirte en una persona más carismática. De este modo, siendo una persona carismática junto con un reloj elegante tu voz llegará mejor a tu público.

Este artículo es un artículo patrocinado. Así pues, algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

También, quiero hacerte saber que el modelo de los productos que te ofrezco puede variar un poco según la tienda Amazon de tu país. Las datos de ventas y de valoraciones que te ofrezco estan basados en las ventas y valoraciones en la tienda de Amazon de España.

About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *