Chica Cruza toda Argentina para Conocer a su Novio Virtual y Esto le pasa

atardecer en una carretera

Esta es la inesperada historia de una chica que cruza toda Argentina para conocer a su novio virtual. Imagina lo que esto supone, recorrer más de dos mil kilómetros. Además, estos kilómetros los recorrió en plena cuarentena por la pandemia de la COVID-19. No obstante la situación de cuarentena, esta chica como estaba muy enamorada de un joven decidió que valía la pena arriesgar-se.

Esta chica que decidió cruzar toda Argentina para conocer a su enamorado lo conoció por una red social. Antes de emprender el viaje esta pareja había estado contactando por  teléfono durante varios meses. Esto fue desencadenante para que esta chica se enamorara y que decidiera emprender esta aventura en media cuarentena.

Esta chica tuvo que hacer frente en su viaje a todas las normas de seguridad que habían en el país para poder evitar los contagios. Piensa que esto ocurrió cuando ya Sudamérica estaba infectada por el virus y tenia un elevado número de contagios.

Así pues, debido a la emergencia sanitaria por el virus, Argentina incrementó sus medidas de cuarentena para evitar más contagios. Pero esto no no detuvo a esta chica que estaba dispuesta a correr los riesgos necesarios solo por poder encontrarse con su novio virtual. Así que se arriesgó incluso a ser detenida por violentar las leyes de cuarentena impuestas en su país.

Así fue como empezó la historia de esta chica que cruza toda Argentina para conocer a su novio virtual

Esta chica empezó su ruta pidiendo aventón a camioneros que se compadecían al verla sola, sin transporte y sin dinero. Entonces, algunos de los camioneros que se encontró en su trayecto la acogieron y la transportaron hasta donde les venía de paso.

En medio de la cuarentena, entidades gubernamentales del país pararon a esta chica. La causa fue que querían averiguar porque no estaba a cumpliendo con el mandato de la cuarentena. Recuerda que ella estaba viajando cuando estaba establecido por ley hacer cuarentena y ella seguía viajando. Así pues, la chica explicó que se dirigía a la casa de su novio.

Finalmente, dejaron que la chica se comunicase con el novio, el cual le envió un taxi para que la pudiera llevar de un punto a otro. Así fue como siguió su viaje sin sospechar siquiera el triste final que acabaría teniendo su historia.

Cuando le faltaban unos pocos kilómetros para llegar a su destino, la chica fue detenida de nuevo por las autoridades. Estas se encontraban en un retén de la carretera y fue entonces cuando pararon a la chica para pedirle explicaciones por no respetar la cuarentena. Ella nuevamente les explicó la misma historia que ya había explicado antes.

Inesperado desenlace de esta historia

imagen de la chica que cruza toda Argentina para conocer a su novio y que acaba siento detenida por la policia
foto extraída de @clarel

Finalmente, las autoridades decidieron llamar al novio. Entonces, le preguntaron si se haría cargo de hospedar a la chica durante lo que durase la cuarentena y respondió que no. Este chico respondió que no podía hospedarla y que tampoco se hacía cargo de las acciones que la chica había tomado para hacer el viaje. Así pues, el remarcó que no podía responder por ella ya que solo la conocía por la red.

Fue en ese momento cuando la chica que decidió cruzar toda Argentina para conocer a su enamorado decidió detener su viaje. Entonces, tuvo que hacerse todo el viajo de regreso a su casa, después de haber hecho un viaje por nada. Para poder volver a su casa, tuvo que llamar a su familia y amigos para que le ayudaran a regresar ya que no tenía dinero para volver.

A pesar de no tener dinero, tuvo toda la ayuda necesaria para poder volver y su historia se volvió viral en las redes. Así es como termina la historia de la chica que decidió cruzar toda Argentina por amor, el cual no le fue devuelto. Esta es una historia que nos sirve para reflexionar mucho, ya que a cualquiera de nosotros y nosotras nos podría pasar algo parecido.

Si has alucinado con esta historia, te recomiendo leer la siguiente, que también es real, sobre cómo reaccionó un chico con síndrome de down cuando su hermano le pidió que fuera el padrino de su boda y podrás ver el vídeo incluso.

Y ya por último, si te han gustado las imágenes de este artículo, quiero que sepas que estan sacadas de CanvaPro. A continuación te dejo enlazado su página web oficial para que veas todas las posibilidades y herramientas que tienes con Canva. Personalmente, lo que más me gusta de CanvaPro, es poder hacer diseños profesionales sin ser yo una diseñadora profesional.

Algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

Contenido del artículo curado de: milenio2020 y clarin

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *