Por qué cada vez más personas tienen cámaras de vigilancia en su hogar

cámaras de vigilancia en la calle

Hoy en día los robos en casas particulares y en comercios suceden constantemente. Debido a esta realidad, muchas familias deciden poner cámaras de vigilancia en su hogar para estar más tranquilos. Los robos en casas no solo implican que puedan robarte tus pertenencias, sino que producen sensaciones de inseguridad.

Las personas que han vivido la experiencia de ser robados en sus propias casas se muestran alerta durante cierto tiempo por este hecho. Hoy en día, sin poder evidenciar quién y qué te han robado difícilmente puedas recuperar nada de lo que has perdido.

Por todo esto, la seguridad se ha convertido en una medida muy demanda actualmente tanto en hogares como en comercios. Las innovaciones tecnológicas para aumentar la seguridad en casas y negocios siguen avanzando a diario.

Hoy te mostramos la opción más usada para asegurar tu hogar o comercio: las cámaras de vídeo vigilancia. Conocer cómo funciona este sistema y las distintas opciones disponibles e útiles puede ser una ayuda excelente.

Solo a través del conocimiento es cuando conocemos una realidad y podemos opinar y actuar con conciencia. Por ello, hoy te explicamos qué tienen que tener las cámaras de vídeo vigilancia para ser realmente útiles. Asimismo, te presentamos los mejores modelos que puedes encontrar fácilmente en amazon.

Cámaras de video vigilancia WiFi exterior óptico de alta velocidad

cámara de vídeo vigilancia ideal para controlar a tu bebé

En segundo lugar se encuentra la cámara de video vigilancia con conexión WIFI y con lente óptico de alta velocidad de grabación.

En primer lugar, dispone de una grabación de audio bidireccional. Esto significa que tanto el micrófono como el altavoz están integrados en la propia cámara. Así pues, está garantizado que podrás escuchar cómodamente lo que se graba.

Al mismo tiempo, puedes hablar y tu voz será transmitida en directo, permitiéndote tener una conversación directa con la persona.

La detección de movimiento que incorpora y la alarma son algunas de sus mayores características. Eso hace que en el momento en el que la cámara detecta un movimiento envía una señal directa al teléfono móvil.

De este modo, la persona escucha y es avisada de que se encuentra en una zona de grabación, donde le están grabando.

Una innovación en este modelo es la visión nocturna que integra su lente óptico. Con ella logra obtener vídeos de alta resolución, inclusive cuando se noche y no perderá nada cuando haya poca luz.

Cámara de Seguridad WiFi Interior

Fácil de Configurar: descargue e instale la aplicación desde Google Play o Apple Store

Cámara inalámbrica exterior con tarjeta Micro SD de 32 GB

1080P Cámara domo con 20 X zoom óptico

Control remoto y micrófono y altavoz incorporados

ZOSI 1080P Sistema de Cámaras de Seguridad

cámaras de vigilancia de la marca Zosi en amazon

Seguimos con la marca Zosi, con cámaras de vigilancias individuales de 1080p. Entre sus características principales se encuentra que el lente de la cámara es de 3,6 milímetros . Esto ofrece un ángulo de grabado y una visión que alcanza hasta los 90°. Asimismo, sus grabaciones son completamente en HD tanto en exteriores como en interiores.

Esta cámara está compuesta por 24 LED IR que proporcionan un visión nocturna de hasta 64 pies. Gracias a esta característica obtendrás tanto imágenes como vídeos muy nítidos.

Su soporte se puede ajustar en dos ejes y logra cubrir una rotación de 90°. Es completamente fácil de montar ya sea para ser instalada tanto en un techo como en una pared. Dispone de detección de movimiento y emite señal mediante email.

Altamente personalizable en las zonas de grabación ya sea que desees grabar una puerta trasera, delantera o simplemente un pasillo.  Su aplicación dispone de una alarma instantánea que permite monitorear cada señal que emite. Esto te ofrece la gran ventaja de poder estar observar lo que ocurre al instante, en cada situación.

ZOSI Sistema de Cámaras de Seguridad 8CH

8 canales 1080N grabador DVR

20m Visión Nocturna y Impermeable IP66

Alerta de Movimiento y Acceso Remoto

Modo de Grabación y Copia de Seguridad

ANNKE Kit de 4 Cámaras de vigilancia 1080P PIR Detección de Movimiento 

cámaras de vigilancia de la marca Annke en Amazon

Otra marca que ha ido ganando terreno es ANNKE y su kit tiene 4 cámaras de 1080p. Además, goza de un sistema de detección de movimiento que es de gran utilidad.

Gracias al sistema PIR las falsas alertas se reducen. Además, se logra mejorar la precisión en lo que respecta a la información de carácter importante que debe alertar el sistema de vigilancia. Puede grabar en calidad HD de 1080p sin ningún problema y consume poca energía. Asimismo, su visión nocturna es de alta calidad contando con la tecnología EXIR LED.

Dispone de una alarma que emite una luz de color blanco de forma intermitente que indica movimiento detectado por las cámaras. Esta alarma ofrece la opción de poder aplicar esta opción o desactivarla, de acuerdo al gusto del usuario.

La calidad y compresión de los vídeos son en H.265. Esta tecnología moderna permite una grabación de hasta 7 veces mejor que la H.264 y con el mismo disco duro. De esta forma, logra ahorrar dinero dejando de obtener discos duros adicionales.

Posee un acceso de manera remota y emisiones de alertas instantáneas. Este servicio permite acceder a distancia a todo el sistema de manera completa por medio de su aplicación llamada ANNE VISION. Esta aplicación puedes instalarla fácilmente en tu móvil.

Estas cámaras de vigilancia están certificadas mediante IP67. Esto garantiza una mayor vida útil ante la intemperie, e inclusive ante las temperaturas extremas, ya sean de -40°F o mayores de 140°F. El secreto de ello es que cada cámara está recubierta con un metal muy resistente al aire.

ANNKE Kit de Seguridad 4K Cámara

H.265+ Compresión de video

Copia de seguridad USB 3.0 y salida de video 4K

Increíble Visión nocturna EXIR para cobertura 24/7

45 días de devolución, garantía de 24 meses

TMEZON sistema de cámara de seguridad inalámbrica

kit de cámaras que transmiten el audio en amazon

Tmezon ofrece también un excelente sistema de video vigilancia mediante cámaras inalámbricas que se ha ganado un lugar en nuestra lista. Cada cámara dispone de dos canales de grabación en resolución HD de hasta 960p. Al mismo tiempo, permite grabar en tiempo real sin ningún tipo de retraso por conexión.

El kit está compuesto por 4 cámaras para grabar en lugares exteriores. Además, cada una viene con micrófono incorporado que permite escuchar el audio y también emitirlo.

Tiene la posibilidad de conexión a WIFI configurada y dispone de dos antenas del alto rendimiento y estabilidad. Estas antenas proporcionan una conexión constante y directa que permite abarcar un área de hasta 1000 pies de manera abierta. Y, si el área es cerrada y con obstáculos, permite lograr conectarse hasta a 200 pies de distancia.

TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica

Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio

Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente

Área de detección de movimiento personalizable

Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida

Anlapus 1080P Kit de Cámaras Seguridad WiFi 8CH H.265

kit de cámaras de seguridad de la marca Anlapus en amazon

Llegamos a nuestro último kit de cámaras de vigilancia hablando del kit de Anlapus Se trata del sistema de vigilancia compuesto por 8 cámaras inalámbricas con tecnología H.265.

Tanto las cámaras como el video grabador se configuran de forma automática, simplificando la instalación del sistema. Además, la antena de transmisión se coloca en el área deseada y listo. De este modo, se sincronizará con las cámaras.

Una particularidad de este sistema es que no posee disco duro. A pesar de que en su presentación el kit ofrece conexión inalámbrica también dispone de la opción de conectarse de manera cableada.

Dispone de una visión nocturna con sistema infrarrojo. Los 24 LED delos que dispone cada cámara ofrecen una grabación altamente nítida y en calidad HD. Eso potencia obtener un mejor análisis de las grabaciones.

Los lentes de la cámara son basados a 3.6 milímetros y disponen de sensor CMOS de 1080p con un ángulo de grabación de hasta 90°. Además, son completamente resistentes a la intemperie. Su carcasa está recubierta con materiales de primera calidad y con certificación IP67.

Anlapus 1080P Kit de Cámaras Seguridad

1080P Sistema de Videovigilancia Inalámbrica

El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar más espacio del disco duro

Detección de movimiento avanzada

Los LEDs IR potentes le brindan una visión nocturna espectacular de hasta 30m

La seguridad no es juego; por tal razón, las empresas de seguridad ofrecen diversas maneras de proteger tu casa o negocio. Sin embargo, si no deseas gastar mucho dinero en un kit de vídeo vigilancia las opciones que te presentamos son las correctas.

Espero haberte ayudado a conocer la variedad de equipos que existen actualmente.

Tabla resumen de las cámaras vistas

Table could not be displayed.

Para finalizar, quiero decirte que dependiendo de las tiendas de Amazon de cada país, los artículos pueden variar. Los productos que anteriormente hemos visto están analizados des de la tienda de amazon de españa. Así pues, puede ocurrir que si abres el enlace de amazon des de EEUU, este te lleve a un modelo de cámaras un poco diferentes porque ahí no haya ese modelo concreto.

Si eres de los que desea comprar cámaras de vídeovigilancia para controlar tu niño es porque te preocupas por la seguridad de tu bebé. Y por eso, para asegurar al máximo la protección de tu hijo o hija, este artículo es de tu interés: procurar la seguridad de tu bebé con un buen carrito es muy importante.

Autor de la imagen de portada: Rishabh Varshney.

Este artículo esta patrocinado. Algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

Pinea esta imagen en Pinterest!




Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *