La historia de este accidente sucedió en Pernambuco, en Brasil, en un día de llubia intensa. La señora que puedes ver la foto anterior es una de las protagonistas de esta historia, juntamente con la perrita a su lado. Pero antes de saber por qué son ambas las protagonistas de esta historia, vamos a empezar a contar la historia des del principio.
Cómo Empezó la Historia de este Accidente
La mujer de la foto salió de su trabajo como guardia de seguridad para ir al segundo empleo que tenía. Así pues, como siempre suele hacer, cogió su moto aparcada cerca de ddonde trabaja para ir a su segundo trabajo. Pero, como bien sabréis, ir con moto tiene sus ventajas y sus ventajas.
Cuando hace calor y no llueve , ir en moto es muy agradable porque te da el aire y no pasas tanto calor. Pero… ¿qué ocurre los días de llubia? Bueno, durante los días de llubia se vuelve mucho más peligroso ir en moto que ir en coche, evidentemente.
Sin embargo, si solo tienes una moto como medio de transporte, ¿que vas a hacer si tienes que ir a trabajar? Pues coger la moto, ¿verdad? Esto es lo que hizo esta mujer, a pesar de que el suelo estaba muy mojado y resbaladizo, tenía que ir a trabajar. Aunque para nada se esperaba que acabaría teniendo ese accidente…
El Doloroso Accidente en el que Algo muy Bonito Sucedió

Así pues, la mujer cogió su moto para dirigirse a su segundo trabajo, en el Juzgado de Violencia Doméstica y Familiar contra la Mujer. Ahí ella trabaja como recepcionista e hizo su trayecto habitual con su medio de transporte habitual.
Así que, cogió la moto y se fué hacia su segundo trabajo. Pero la carretera resvalaba mucho debido a la llubia. La mujer ya se dió cuenta de que era peligroso ir por esa carretera resvaladiza con moto porque podia tener un accidente. ¿Pero acaso tenía otra opción? Debía ir a trabajar…
La mujer intentaba conducir y dominar la moto como podía aunque era difícil pero lo lograba. Sin embargo, de repente se encontró a un perro en medio de la carretera y evidentemente no quería atropellarlo. De este modo, frenó en seco y… el accidente ya había sucedido después de esto.
El desenlace de esta Asombrosa Historia
La mujer tuvo un fuerte accidente y quedo tendida al suelo y así estubo hasta que llegaron los bomberos para ayudarla. No obstante, no estubo sola, ya que la perrita que esquivó para no atropellar se quedó todo el tiempo a su lado.
Cuando la mujer cayó al suelo sin poder reaccionar, la perrita se le acercó, la empezó a lamer y se quedó a su lado. Así fué hasta tal punto que cuando la ambulancia se llebó a la mujer, la perrita intentó subir en la ambulancia para acompañarla.
Tanto los bomberos como la mujer se quedaron asombrados ante la actitud de protección de esa perrita que no conocía de antes a esa mujer. Los bomberos afirmaron que nunca habían visto a ningún animal actuar así. Sin embargo, no se le permitió a la perrita subirse a la ambulancia porque la normativa no lo permite.
Ahora, por suerte, la mujer esta bien y quiere hacer lo posible para encontrar a esa perrita y adoptarla. Realmente la actitud de esa perrita le llegó hasta el fondo de su corazón y ahora quiere que viva con ella y con su otra perrita. Ojalá la encuentre y le de mucho amor y cariño, ¿verdad?
Si esta historia sobre esta perrita te ha sorprendido, te voy a dejar con otra sobre una mujer que rescató más de 200 perros. Vas a flipar con esta historia también. Y hasta aquí el artículo de hoy, estoy convencida que te habrá conmovido tanto como a mí. ¡Nos leemos!
Este artículo esta basado en el artículo de upsocl.
Pinea esta imagen en Pinterest!
