Estos 5 electrodomésticos de cocina facilitarán enormemente tu vida

pareja cocinando

Los electrodomésticos de cocina se han creado con el objetivo de mejorar nuestra vida haciéndola más segura  y más fácil. Ahora, existen múltiples electrodomésticos que nos brindan la posibilidad de cocinar bien sin necesidad de ser un chef.

Antes, hablo de 50 años atrás, esto no era posible y las personas debían adquirir habilidades de cocinero si o si si querían comer bien. Sin embargo, la gran cantidad de electrodomésticos que existen actualmente hacen que no haga falta desarrollar dichas habilidades.

A diferencia, son los mismos electrodomésticos de cocina los que nos cocinan del mejor modo posible. Por eso, hoy mediante este artículo veremos cuáles son los electrodomésticos de cocina que mejoran la vida de cualquiera.

En definitiva, los electrodomésticos son esas herramientas que toda persona necesita tener para poder hacer más y mejor sus labores. Esto teniendo en cuenta la comodidad que ofrece el hecho de utilizar un electrodoméstico para que nos las haga y ya.

Por eso, es indudable que los electrodomésticos nos facilitan la vida en un nivel muy superior. Esto también lo percibimos al ver que a día de hoy es más fácil para un principiante hacer cosas que antes solo los expertos podían lograr.

Así que te invito a que sigas leyendo y sepas un poco más de todo lo que tiene que ver con el fascinante mundo de los electrodomésticos de cocina. Ahora veremos cuáles son los electrodomésticos que más están siendo compradas, así como todas sus especificaciones y características.

Electrodomésticos de cocina para preparar la carne antes de cocinarla

1. Hopekings picadora de carne

la picadora de carne: uno de los mejores electrodomésticos de cocina

Este electrodoméstico es una picadora de carne eléctrica de estilo profesional, pero a un precio económico. Como podéis ver en la imagen, está creada por medio de 3 tipos de placas diferentes para optimizar el proceso relacionado con la molienda.

Otra de sus características es que te viene equipada con una cuchilla especial de corte y un accesorio para salchichas. De este modo, puedes moler embutidos de salchichas, así como también pescado y otros alimentos como verduras, champiñones…

Así que si sueles comer carne, esta picadora te ofrece todo lo que necesitas para cocinarla mejor y, luego, saborearla más. Por eso, tener una picadora de carne no es un lujo para los amantes de la carne, sino que es necesario para cocinarla como un chef.

Tiene un potente motor de cobre cuyos engranajes son metálicos y sus hojas son de acero inoxidable. Esto permite que se puedan procesar varios tipos de carne de manera rápida, ya sea gruesa, mediana o fina.

Es fácil y sencilla de manejar. Lo más importante que debes saber es que donde pone “ON” es para encenderla y “R” es para que puedas activar la opción de invertir las cuchillas. Esta funcionalidad te será útil cuando la picadora esté atorada.

Así también, la opción “O” es para apagar la picadora de carne. Sin embargo, debes saber que este electrodoméstico está configurado para auto apagarse en caso de detectar un sobrecalentamiento. Esta función la tiene para aumentar la seguridad misma del electrodoméstico, para que no se produzca un sobrecalentamiento.

Su limpieza es fácil, ya que cuenta con una base succionadora de mucha potencia para poder mantener la picadora en las mejores condiciones de higiene posibles.

Esta picadora de carne tiene una puntuación en Amazon de 4 sobre 5 estrellas. Entre los comentarios que encontramos de las personas que la han comprado y ya la usan, encontramos: “es muy eficiente en lo que nos ayuda y sobre todo en lo que nos permite lograr en la cocina. Ahora hago esta actividad más rápido y fácil. Es sin duda una de las mejores compras que he realizado “

Hopekings Picadora de Carne Eléctrica

Equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios

Incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc

tiene una base de succión muy potente para mantener la picadora de carne firmemente

Equipado 1 cuchilla de corte, 1 accesorio de salchicha, 1 empujador de alimentos, 1 accesorio Kubbe, 1 placa de tolva

Electrodomésticos de cocina para deshidratar los alimentos

2. Deshidratador de alimentos 240W OSTBA

Deshidratadora de alimentos

Este electrodoméstico se trata de un deshidratador de alimentos. Como puedes observar en la anterior imagen, trae un total de 5 bandejas intercambiables, lo que la hace más útil y más versátil. Así pues, puedes utilizar hasta 5 bandejas al mismo tiempo y puedes también intercambiarlas de posición.

Es ideal para lograr todo tipo de alimentos secos, como por ejemplo los utilizados en la decoración de pasteles. También puedes lograr obtener semillas secas, golosinas y rollitos de frutas, por poner un par más de ejemplos.

Lo que seguramente no te planteas es que además de ser un electrodoméstico de cocina, le puedes dar otras funciones. Por ejemplo si tienes niños y quieres hacer manualidades con ellos, puedes deshidratar hojas para utilizarlas en estas manualidades.

Debido a que sus bandejas son con ventilación natural es muy eficiente en cuanto al balance de las corrientes de calor dentro del sistema. De este modo, los alimentos se mantienen mucho mejor y reciben el tratamiento de deshidratación correcto y adecuado.

También, este electrodoméstico posee una pantalla digital para configurar sus funciones. Además, su termostato es regulable. Puedes ajustar su temperatura desde 30°C hasta 75°C, con un temporizador de hasta 20 horas. De este modo, lograrás mayor precisión en los tiempos de secado.

Además, esta deshidratadora trae un certificado de garantía lo que lo hace aún más atractivo de comprar por la seguridad que esta da a uno. Así pues, si tuvieras cualquier problema con este electrodoméstico, podrías reclamar su devolución y reembolso con la garantía.

También tiene su opción de apagado automático en el caso de que se detecte el peligro del recalentamiento. De este modo, este electrodoméstico se autogestiona cuando se siente demasiado caliente, lo que lo vuelve un artículo de mucha seguridad.

Esta deshidratadora de alimentos presenta una puntuación de 4,3 sobre 5 en Amazon. Entre los comentarios de las personas que ya la usan, encontramos: “es muy útil, la verdad que no me lo creo todo lo que me ahorra de trabajo y también la calidad de los alimentos que ahora le puedo servir a mi familia. Es de lo mejor para mantener los alimentos.”

Deshidratador de Alimentos 240W OSTBA

5 Bandejas Extraíbles e Intercambiables

Potente ventilador y bandejas transparentes

Pantalla Digital y Termostato Regulable

Deshidratador de Alimentos Seguro y Fácil de Limpiar

Electrodomésticos para preparar tus exquisitos cafés

3. Cafetera Philips L’OR LM8012/60 Barista

A la mayoría cuando nos levantamos por la mañana lo primero que se nos apetece es un buen café que nos ayude a despertarnos. O quizás eres de los que lo prefiere después de comer cuando empieza a venir ese sueñecito típico de cuando se tiene la barriga llena.

Sea como sea, te presento esta increíble cafetera y ahora te cuento porque digo que es maravillosa. Con este electrodoméstico para tu cocina puedes hacer hasta 2 cafés a la vez y funciona con capsulas individuales y dobles. Asimismo, tiene 19 bares de presión para garantizar la expresión perfecta del café y lograr saborear tu café favorito.

Es una cafetera surtidora de café expreso, de característica automática y con todo lo que se necesita para que podamos bebernos un buen café. Además, te da la opción de elegir la intensidad del café, así como también la vaporización de la leche, entre otras cosas.

Y, por si fuera poco, su tecnología detecta el tamaño y el tipo de cápsula que le pones, de modo que tu no debes cambiar ni programar nada. Así pues, podrás hacerte un cortado, expreso, lungo y muchas más modalidades de café, según lo que prefieras en el mimso momento. Otro aspecto a mencionar es que esta cafetera tiene un depósito de 1L.

Este electrodoméstico tiene una puntuación de 4,3 sobre 5 en Amazon y más de 2.000 personas la están ya utilizando a diario. Entre los comentarios de sus compradores encontramos: “es lo mejor que se puede comprar y sobre todo a bajo costo. Es una maravilla de máquina, ya no tengo que estar haciendo café todas las mañanas. Ahora con la ayuda de esta máquina solo ordeno lo que quiero tomar y listo.

Philips L'OR LM8012/60 Barista

Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza

19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café

La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula

Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y más

Electrodomésticos de cocina para hornear profesionalmente

4. Cecotec horno de sobre mesa Bake & Toast Gyro

Este electrodoméstico se trata de un horno pequeño que podrás poner en cualquier lugar de tu cocina, a diferencia de los hornos convencionales. Tiene hasta 12 funciones diferentes para cocinar de calor, rustidor y convección, lo que nos da mucha flexibilidad a la hora de cocinar.

Su función de luz interior nos brinda la capacidad de poder controlar los alimentos en su proceso de cocción o de asado. Es por este motivo que su puerta es de cristal doble, para que se pueda ver la cocción sin abrirlo y para que la puerta aguante bien altas temperaturas.

En cuanto al material del horno, este esta hecho de acero lacado. Además, este horno te viene con una bandeja para hornear, una parrilla, un mango con pinzas y una asa para el rustidor. Y, por si fuera poco, viene equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.

Entre sus principales características tenemos que tiene integrado un rustidor giratorio. Esto nos permite poder asar pollos una temperatura de hasta 230°. Evidentemente, la temperatura es regulable y la potencia de este horno es de 2000W. Este electrodoméstico presenta una capacidad de 46L.

Este electrodoméstico de cocina tiene una puntuación de 4,4 sobre 5 en Amazon. Entre sus más de 1.000 compradores que ya usan este horno, encontramos aquellos que dicen: “es un horno muy versátil puesto que se puede asar desde pollo hasta pescado. Es una herramienta de mucha utilizad por lo que considero que tiene un precio de me lo llevo. Si comparamos el beneficio con lo que vale no es nada realmente “

Así pues, este horno tiene un valor casi simbólico comparado con todas las ventajas que nos pone a nuestra disposición en la cocina.

Cecotec Bake&Toast - Horno Sobremesa

Horno de sobremesa con convección fabricado en acero lacado

Incluye rustidor giratorio para asar pollos con calor repartido en 360º

2000 W de potencia para un alto rendimiento.

Permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas

Electrodomésticos de cocina que cocinan por ti

5. Olla programable Bosch AutoCook MUC88B68ES

Con la vida atareada que todos tenemos, cada vez que llegamos a casa lo que más deseamos es que la comida este lista. Sin embargo, la mayoría de veces tenemos que ponernos a cocinar y esto puede llegar a ser muy pesado cuando uno esta cansado.

Es por esto que este tipo de olla se hace muy necesaria en nuestra vida para hacerla más fácil y para evitar la situación anterior. Así pues, si eres de los que llegan cansados a casa después de una jornada laboral ardua, este tipo de olla es lo que tienes que tener en tu cocina indudablemente.

Este electrodoméstico se trata de un tipo de olla eléctrica, que logra cocinar por inducción al menos unas 100 recetas diferentes. Y por si eso fuera poco, solo tienes que programar el tipo de cocido que quieres y listo, ella lo hace por ti. Además, esta olla ya te viene con 48 programas preestablecidos para cocinar de forma automática sabrosas recetas.

Además, esta olla eléctrica viene con un libro de recetas y con una aplicación. Mediante esta aplicación podrás mantenerte siempre actualizado con todo lo que pueda ser de tu total interés en lo que a cocina se refiere.

AutoCook - Olla exprés eléctrica

50 programas pre-establecidos que permiten cocinar, de forma automática

Más de 100 recetas internacionales incluidas en un libro de recetas

Cocina para toda la familia: bol de acero inoxidable con 5 litros de capacidad

Olla exprés eléctrica programable que cocina por inducción y cocción a vapor

Esta olla eléctrica posee diferentes métodos para cocinar

Esta olla eléctrica está creada por acero inoxidable, tiene una capacidad de 5L y presenta una potencia de 1200W. Asimismo, tienes la función de cocinar a presión y calentamiento por inducción. Así pues, esta olla cocina por inducción y cocción al vapor.

Sus dos mayores ventajas son que no tienes que preocuparte tu de cocinar y que puedes aprovechar el tiempo de cocción para hacer lo que te plazca. ¿Es tentador, verdad? Además, otra de sus ventajas es que puedes cocinar tanto para una persona como para toda la familia ya que su capacidad es de 5L

Esta olla presenta una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas. Entre los comentarios de aquellos que ya la usan encontramos: “es una maravilla. Definitivamente no me arrepiento para nada de haberla comprado. Ojala la hubiese descubierto antes, mi vida hubiera sido más fácil sin duda alguna”.

Como has podido notar, este tipo de electrodomésticos de cocina no son un lujo, sino que son necesarios para disminuir nuestras tareas. Es por la facilidad de vida que nos ofrecen que estos deberían ser parte de nuestras herramientas de cocina. Así que no esperes más, invierte en tu bienestar y ve por el que más sientas que puede satisfacer tus necesidades básicas e inmediatas.

También, quiero decirte que dependiendo de las tiendas de Amazon de cada país, los artículos pueden variar. Los productos que anteriormente hemos visto están analizados des de la tienda de amazon de españa. Así pues, puede ocurrir que si abres el enlace de amazon des de EEUU, este te lleve a un modelo de electrodoméstico que sea un poco diferente porque ahí no haya ese modelo concreto.

¿Sabes que la mejor manera de cocinar arroz es al vapor? ¿Y sabías que también es la manera más saludable de cocinar? ¿Conoces más de dos recetas diferentes para cocinar arroz blanco? Si quieres variar tus platos de arroz, te recomiendo que vayas a ver el siguiente artículo donde encontrarás 7 recetas para cocinar arroz. De este modo, comerás saludable y variado, así que no te aburrirás de tanto arroz al comerlo de diferentes modos.

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *