¿Cómo descargar películas en 4K en plataformas de pago?

persona decide descargar películas desde Netflix

A muchos les gusta poder descargar sus películas favoritas para verlas cuando deseen, sin limitaciones para poder hacerlo. A la mayoría nos ha pasado querer ver una película y no poder por no encontrarla o no tener una buena línea de internet.

Las películas son el principal canal de entretenimiento e información según diversos medios. Las películas son largometrajes que cuentan historias que nos transporta a un sin fin de aventuras. Además, muchas nos mostraran moralejas y enseñanzas que podemos trasladar a nuestro ámbito personal o profesional.

Otras, nos ofrecen imágenes que nos relajan y que nos permiten descubrir mundo viéndolas, como son los documentales. Ahora, gracias a la interconectividad de internet es cada vez más frecuente que las personas disfruten de un cine en casa.

Esto se logra con la utilización de diversos dispositivos como laptops, Pc, teléfonos inteligentes, entre otros. A través de ellos, se pueden descargar archivos directamente desde la web y reproducirse al instante. Muchos de estos procedimientos suelen ser de pago y se realizan a través de plataformas concretas.

Estas plataformas se encargan de coleccionar y transformar películas en formato digital. A cambio de su trabajo, las ofrecen por una remuneración a los usuarios. Al mismo tiempo, este servicio les brindan garantías como una plataforma libre de virus o publicidad invasiva.

Este es el caso de las grandes plataformas de hoy en día como son Netflix y Amazon Prime. También, cuentan con la posibilidad de disfrutar de manera segura de todos los contenidos que posean con un acceso rápido.

Por eso muchos prefieren pagar y gozar de estas ventajas en lugar de pasarse horas buscando películas o series gratis por internet. Ya que la realidad es que antes de encontrarlas puedes perder mucho tiempo y encontrarte con problemas al verlas.

Datos importantes a la hora de descargar películas

televisión abierta para ver películas o series

Para que una página destinada a descargar películas sea fiable y de alta calidad es necesario tener en cuenta diferentes aspectos. Uno de los aspectos que nos muestra que es una empresa fiable es la variedad de contenido que ofrece.

Asimismo, esto incluye la frecuencia con la que suben nuevos materiales y que tengan buenas críticas en el ámbito cinematográfico. También, que tengan servidores de buena calidad para poder descargar las películas de manera segura es un aspecto a tener en cuenta.

Con esto nos referimos a estar libres del temor a perder la conexión y perder todo el progreso de descarga de esa película. También, es importante destacar que dichas paginas no deben poseer una sobrecarga de publicidad que nos inunde el dispositivo.

Esto puede afectar negativamente a nuestros dispositivos porque podrían entrar virus que nos perjudique de forma irremediable. Todos estos aspectos son importantes a la hora de conseguir una buena página de descarga. Asimismo, en este artículo te dejamos una lista de sitios web recomendados donde podrás encontrar todos estos aspectos.

Sitios web para descargar películas

AMAZON PRIME

Con Amazon Prime, puedes ver una gran variedad de películas y de series tan solo accediendo directamente a su plataforma digital. Su contenido se encuentra disponible a cualquier hora y lugar si se tiene una conexión a internet medianamente estable.

También, tiene como función especial poder descargar episodios de series o películas para disfrutar de manera offline. Esto es ideal, por ejemplo, cuando tenemos que viajar durante horas y no podemos utilizar internet.

Amazon Prime cuenta con la compatibilidad con los sistemas operativos iOS y Android para disfrutar desde cualquier dispositivo móvil.

También, se puede disfrutar de sus servicios desde televisores inteligentes de cualquier tipo. Amazon Prime dispone de una variedad de pantallas dentro de una misma cuenta para que varias personas puedan utilizarla.

Así pues, esta plataforma cuenta con una gama extensa y variada de contenidos para todos los públicos con buenas críticas a nivel global.

Ventajas de Amazon Prime

Y, lo mejor de todo, es que puedes probar Amazon Prime durante 30 días sin coste alguno. Haciendo esta prueba gratuita de un mes, podrás descubrir si realmente te gusta esta plataforma o no. Entonces, una vez lo hayas probado, ya decides si te gusta y quieres seguir con ella, o si prefieres Netflix u otra plataforma.

Amazon Prime no solo te ofrece películas y series variadas, también tiene otras ventajas. Entre ellas, encontramos:

  • Envío exprés o envío estándar GRATIS en millones de productos
  • Envío gratis con entrega garantizada el mismo día del lanzamiento de miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon, 30 minutos antes de su inicio
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Cloud Drive

Si deseas probar Amazon Prime gratis durante 30 días, haz click en uno de los siguientes botones, dependiendo de en qué país vayas a utilizarlo.

Cómo descargar películas desde Amazon Prime

chico decide descargar películas desde amazon prime

Evidentemente, debes crearte una cuenta propia en Amazon Prime y posteriormente descargar la aplicación de Amazon Video. Para esto necesitas poseer una un dispositivo iOS, Fire o Android que sea compatible. 

Al tener la cuenta y la aplicación instalada, deberás iniciar la sesión en la plataforma. Seguidamente, debes seleccionar el programa que deseas descargar y abrir la pestaña de detalles. Te avisamos que no podrás descargar todas las películas porque muchas no se encuentran disponibles en ciertos sectores geográficos.

Una vez que se haya escogido el programa para descargar y se corrobore que está disponible en la zona, pincha el botón de «Descargar». Se podrán descargar temporadas, películas o capítulos individuales de series. Al ejecutar la acción de descarga la página solicitara el permiso para almacenar los datos.

Posteriormente, aparecerá la opción de almacenarla. Si se realiza desde un dispositivo móvil, se almacenará en la tarjeta SD o en la memoria interna. Debes tener en cuenta que los archivos pueden tener un alta densidad de información que abarcarán un gran espacio de tu dispositivo.

Por eso, se recomienda descargar las películas y almacenarlas en una memoria externa y amplia. Posteriormente aparecerá la opción de la calidad del vídeo. Piensa que mientras de mayor calidad sea el audiovisual, mayor extensión de datos abarcara en el almacenamiento.

Una vez descargado el contenido se podrá visualizar desde la aplicación de Amazon Video. De este modo, podrás disfrutar de la programación de manera offline.

NETFLIX

Ordenador con Netflix puesto para descargar películas

Netflix cuenta con la posibilidad de descargar contenido directamente desde su plataforma para disfrutarlo de manera offline. Para realizar esta acción es necesario tener en cuenta algunas características claves como:

  • Disponer de una conexión estable internet
  • Poseer un cuenta de Netflix
  • Tener dispositivos móviles o tabletas con sistemas iOS  9.0 o posteriores, Android 4.4.2 o consecuentes. En dispositivos Amazon deben contar con Fire OS 4.0 o versiones siguientes y la aplicación renovada de Netflix.

Debe recordar que no todas las películas a descargar estarán disponibles porque en algunas regiones su política no lo permite. Estas decisiones pertenecen a cada país, a sus entes gubernamentales, por lo que Netflix no puede hacer nada al respeto.

Si desea verificar que títulos se encuentran disponibles para descargar en su región deberá seleccionar la opción de «descargas». En este espacio se encontraran todos los audiovisuales disponibles que puedes descargar.

También, puedes buscar un título personalizado y verificar que tenga un icono con una flecha hacia abajo. Esto indica que su descarga se encuentra disponible. Posterior a iniciar la opción de descarga, la plataforma mostrará las opciones de calidad de descarga.

Aquí se podrá escoger desde las calidades de imagen estándar hasta la alta calidad que ofrece 4k. Como mencionamos con anterioridad, mientras mayor sea la calidad del vídeo más tiempo tardará en descargarse. Asimismo, a mayor calidad más espacio de almacenaje ocupará.

Después de descargar la película o serie, podrás reproducirlas directamente desde la aplicación de Netflix en el apartado de descargas.

Finalmente, te recomiendo…

Si eres de los que le encantan las películas con contenido interesante y reflexivo, te traemos algo interesante. Lee el artículo «Las mejores películas de acción que han salido entre 2019 y 2020«.

Autor de la imagen de portada de este artículo: Afra32

Algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Propietaria de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *