Abuela de 75 años se gradúa con su joven nieta de 22 años

joven y abuela se gradúan juntas

Una joven de 22 años se gradúa con su abuela de 75 años en una universidad de Tennessee. Esta historia, por mucho que pueda parecer inventada, es una historia real. La historia de una abuela que se gradúa con su nieta considero que es una historia fascinante y motivadora.

Se ve que esta señora a sus 75 años no sabía en que invertir sus numerosas horas de tiempo libre. Esta mujer durante toda su vida llevó un ritmo de vida movido ya que es lo que siempre le ha gustado.

Así pues, al jubilarse y sus nietos ser ya mayores, no tenia obligaciones que hacer en su día a día. Fue entonces cuando esta señora le expresó a su nieta su inquietud ante su nueva realidad. Una realidad demasiado pacífica y tranquila por su modo de ser ajetreado.

Fue a partir de esa conversación que su nieta le propuso que se apuntara a la universidad con ella. Le ofreció esta posibilidad ya que a esta señora siempre le había gustado mucho aprender y mejorar.

Así pues, su nieta que iba a inscribirse en una universidad de Chattanooga, le sugirió que ella también lo hiciera. Al principio, esta respuesta cogió por sorpresa a la mujer, la cual no veía clara la propuesta de su nieta.

Sin embargo, después de pensarlo más detenidamente, consideró que podía ser una buena oportunidad. Así fue como al final se animó la señora a apuntarse a la universidad con su nieta.

De este modo, empezó lo que terminaría siendo el titular de este artículo: una abuela de 75 años se gradúa con su nieta de 22 años. Raramente se ve esto.

Cómo fue el proceso de la abuela que se gradúa con su joven nieta

Esta señora siempre había tenido interés por la arqueología así que finalmente se apuntó a antropología. Sin embargo, su nieta tenía otras preferencias. A ella le interesaba mucho la psicología, por lo que ambas se apuntaron en diferentes carreras.

Esto hizo que no se vieran mucho entre clases y por el campus. Sin embargo, esto también hizo que la mujer hiciera muchos amigos, tanto jóvenes como mayores. Fue toda una experiencia nueva y enriquecedora para la mujer, que así lo expresó.

Algunos de los jóvenes estudiantes le preguntaron que por qué estaba estudiando. Ella, sonriente, siempre les respondía que era porque tenía la oportunidad de hacerlo y quería aprovecharla.

Así pues, con el apoyo de su joven nieta esta abuela logró graduarse y con buenas notas. Ambas se graduaron en tiempos de COVID y por eso no pudieron hacer una celebración con muchos invitados.

No obstante, ambas pudieron festejar sus logros juntas. Esta experiencia las unió más de lo que ya estaban antes de empezar a estudiar. Y así es como concluye la historia de la abuela de 75 años que se graduó con su joven nieta de 22 años.

Si quieres conocer más historias fascinantes, te comparto esta de un novio que le pidió a su hermano con síndrome de down que fuera el padrino de su boda. Tanto su historia como el vídeo estoy segura que te conmoverán.

Contenido de este artículo basado en el artículo de: upsocl. Las imágenes de este artículo han sido extraídas del perfil público de facebook de la mujer: Pat Ormond

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Fundadora de EstateAlDia

Emprendedora, educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *