Las personas quienes hacen actos de amor y caridad, nunca buscan ser reconocidos, sino que intentan pasar lo más desapercibidos posibles. Sin embargo, es emotivo cuando vemos a alguien haciendo algo hermoso por otra persona, o en este caso, por un perrito desamparado.
A través de TikTok, se dio a conocer el noble gesto que cada día hace un hombre ecuatoriano con un perrito huérfano de su barrio.
TikTok @madeline.32
En el video compartido por la usuaria Madeline Rodríguez, se puede ver a los protagonistas del video: a este hombre desconocido y al perrito asomado en el balcón de la casa.
Resulta que este perrito se quedó huérfano luego de que su dueña muriera y nadie lo sacara de su casa. Por eso, este hombre pasa cada día a dejarle una croqueta para alimentarlo y ayudarlo dentro de sus posibilidades.
“Qué bonito señor lo quiero mucho, todos los días le regala croquetas al perrito”, escribió la tiktoker.
Pese a que los comentarios del clip están desactivados, la publicación se llenó de ‘me gusta’ y fue compartido cientos de veces por los usuarios. De seguro, más de alguno se emocionó de ver que aún existen personas que se preocupan de los animales y los atienden en lo más mínimo.
Por otra parte, el consenso general es que este perrito debería salir de este hogar abandonado y tener la oportunidad de disfrutar con una nueva familia que lo quiera igual que lo hizo su dueña hasta el último día.