Lo que Necesita tu Perro para Estar Bien y para que sea Feliz

perro feliz con sus dueños

Cualquier persona que decida tener un perro como animal de compañía debe saber lo que este necesita para estar bien y ser feliz. Los perros que nos brindan una compañía especial, nos enseñan lo que es la lealtad y el amor incondicional. Asimismo, cualquier perro doméstico necesita de unos cuidados y atención especial.

Estos animales suelen adoptarse como animales de compañía, pero existen ciertas labores que un perro puede realizar más allá de hacer compañía. Por ejemplo, puedes adiestrar a un perro para que ayude a personas con discapacidad visual y también como perro guardián o rastreador.

Es por esto que se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, porque el perro ayuda al hombre y le es leal. Y, nosotros, por nuestra parte, lo único que debemos hacer es darle el mejor cuidado y atención que podamos. Esta es nuestra manera de compensarle su lealtad y la ayuda que nos ofrece si le adiestramos para que haga ciertas tareas.

No obstante, debes tener en cuenta que sus necesidades también varían en función de su raza y de su personalidad. Esto determina el tipo de comida, medicamentos y tratos específicos que le debes dar según estos rasgos específicos.

Sin embargo, si hay unos objetos generales que todo perro necesita tener para estar bien y para ser feliz. Estos objetos que veremos a continuación son aquellos que cualquier perro necesita tener en el hogar donde vive. Así pues, sin más que decir, vamos a ver directamente cuáles son estos objetos que cualquier perro necesita tener.

Tu Perro Necesita Tener una Cama para Descansar y Estar Bien

tu perro necesita una cama para él para descansar y estar bien

Cualquier perro necesita tener su propia cama para descansar ahí y de este modo estar bien físicamente y mentalmente. De igual modo que nosotros necesitamos un sitio destinado a nuestro descanso y reposo, ellos también.

Y es que esto no les ayuda a descansar mejor, sino que anímicamente les hace estar mejor porque relacionan su cama con su espacio propio. De este modo, relacionan su cama con el sitio donde van para relajarse y para sentirse más protegidos, más resguardados. Es por esto que tener una cama les afecta tanto físicamente como anímicamente.

Evidentemente, para escoger una cama para tu perro deberás tener diferentes factores iniciales en cuenta. Entre los más importantes, deberás tener en cuenta que la cama debe tener unas medidas adecuadas para el tamaño de tu perro. Si le compras una cama demasiado justa o pequeña, tu perro no se sentirá del todo cómodo en ella. Por eso tu perro necesita una cama adecuada a su tamaño para estar bien en ella.

Luego, otros factores que debes tener en cuenta es la calidad de la cama que deseas que tenga y el precio que estas dispuesto a pagar. Estos factores también son importantes porque te ayudarán a escoger una cama para tu perro ya que limitarán las opciones de cama adecuadas. Personalmente, me gusta más comprar estos productos online porque mayoritariamente están a un precio más barato que en tienda física.

Estas camas puedes encontrarlas tanto en tiendas físicas especializadas en animales como en tiendas online. Yo te voy a presentar el modelo de cama que puedes encontrar en Amazon.

Bedsure Cama para Perros

Esta cama de la marca bedsure para perros es uno de los modelos más vendidos en la mayoría de tiendas de Amazon del mundo. ¿Y por qué recibe tantas ventas si parece que su diseño es muy básico? Pues porque sus características son muy buenas, más allá de ser una cama que sea estéticamente bonita o no.

Bedsure Cama para Perros Extra Grande y Ortopédica

Distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas

El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad

La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso

Cama reversible para utilizarla en verano cuando hace calor y en invierno cuando hace frío

En primer lugar, una de sus mejores características es que es reversible para adaptarse al frío del invierno o al calor del verano. Así pues, esta cama por un lado esta recubierto por un material parecido a la lana, que es muy calentito e ideal para cuando hace frío. Por el otro lado, a diferencia, esta recubierto de una tela más fina y refrescante para que tu perro no pase calor en verano.

De este modo, con esta cama tu perro tendrá lo que necesita para estar bien tanto en invierno como en verano, todo en uno. Además, con esta cama tu perro podrá tumbarse y estirarse a lo largo sin problemas porque es muy grande. Sus dimensiones son de 112cm x 81cm x 7,6cm.

Además, esta cama distribuye uniformemente el peso de tu perro para aliviar la presión en sus articulaciones y áreas óseas. Como puedes imaginar, esto hará que tu perro esté más cómodo y sufra de menos problemas en sus articulaciones y huesos.

Estas son las mejores características de esta cama que ya han comprado más de 4.000 personas que le han dado un 4,6 sobre 5 estrellas.

Tu Perro necesita Cuidar su Salud Bucodental para Estar Bien

perro que sonrie porque esta feliz

Es de vital importancia que como dueño de tu perro procures que este tenga un estado de salud óptimo siempre. Por eso debes hacer las revisiones al veterinario cuando tocan para evitar que tu perro enferme. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer tu mismo sin necesidad de llevar a tu perro al veterinario. Entre estas, tu puedes velar por la salud bucodental de tu perro y de un modo más sencillo de lo que probablemente imagines.

Estos cuidados periódicos evitan que las afectaciones negativas que pueda tener tu perro empeoren. Asimismo, con este cuidado preventivo evitarás gastos adicionales que tendrías a la larga por no prevenir a tiempo las enfermedades.

Y, entre ellas, encontramos las enfermedades dentales. Si tu perro desarrolla problemas dentales, también se pueden desarrollar problemas digestivos por este mismo problema. Es por esto que tu perro necesita que le hagas un cuidado bucodental concreto para poder estar bien.

Así pues, existen unas barritas que son como chuches para perros pero que a su vez mejoran la salud bucodental de tu perro. Teniendo en cuenta esto, si le das una barrita al día de estas especiales será mucho más difícil que desarrolle una enfermedad dental. Por esto te animo a que las compres y se las des semanalmente porque a la larga ganarás en salud para tu perro y disminuirás gastos.

A continuación, voy a presentarte las barritas de Dentastix creadas para mantener la salud dental de los perros. Esta marca es muy reconocida por ofrecer productos de muy buena calidad y a un precio acequible. Es por esto que te recomendamos estas barritas por encima de otras marcas. Dicho esto, vamos a ver qué características especiales tienen las barritas Dentastix.

PACK DE BARRITAS DENTASTIX Limpieza Dental para Perros

Se ha demostrado científicamente que las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de placa y sarro. el perro debe masticar a diario el producto para alcanzar el efecto deseado. La higiene bucal de la mascota.

Barritas Dentastix para Perros

Barritas dentales para mantener el buen estado de salud bucodental en tu perro

Tiene una textura abrasiva que les encanta

Contribuye a eliminar el sarro y la placa acumulada en los dientes del perro

No tiene azucares añadidos y saben a pollo, lo que les encanta

PEDIGREE PACK DE DENTASTIX combina su textura especial con ingredientes activos. Es así como logran que las barritas para perros sean tan eficaces ya que limpian los dientes de tu perro. De este modo se logra combatir el sarro y la placa acumulada en los dientes de tu perro, al mismo tiempo que a ellos les gusta comérselas por su sabor a pollo.

Asimismo, gracias al triple efecto de estas barritas, también se logra refrescar el aliento del perro tras comerlas. De este modo, tu perro después de comerlas tendrá la boca refrescada y su aliento olerá mejor.

Además, estas barritas son bajas en grasa, no llevan azúcar, ni colorantes ni saborizantes artificiales. Este es un modo fácil y rápido de mejorar la salud bucodental que tu perro necesita para estar bien.

Debes saber que estas barritas dentales se fabricaron siguiendo los consejos de veterinarios expertos en el ámbito. Así que estas barritas solo tienen puros beneficios para la salud de tu perro. Por eso es que tu perro necesita ingerir barritas para su cuidado dental para estar bien. Pueden ser estas que son de muy buena calidad o puedes mirar de comprar otras, lo importante es que hagas algo para cuidar su salud dental.

Tu Perro Necesita Juguetes para Divertirse y de este modo Ser Feliz y Estar Bien

perro que necesita sus juguetes para jugar y estar bien

Cualquier animal necesita algo con lo que entretenerse y de este modo pasárselo bien. Entonces, no es de extrañar que un perro, con la inteligencia que tiene, necesite juguetes para no aburrirse. Los perros pueden pasarse muchas horas solos en casa mientras sus amos están trabajando o están fuera de casa.

En este tiempo que están solos, si no tienen nada con que jugar ni que hacer se aburren. Esto causa efectos negativos para ellos como que estén más tristes y bajos de animo. Y, al mismo tiempo, también puede producir efectos negativos para sus dueños sin que sean del todo conscientes.

Con esto me refiero a que si el perro no tiene nada con que jugar, buscará el algo que pueda utilizar para distraerse. Así es como los perros rompen cojines u objetos de la casa. Por estas razones es que es importante que tu perro sepa que tiene unos juguetes que son suyos y que puede utilizar. De este modo, no te cogerá objetos para jugar que tu no quieres que te coja o será considerablemente menos probable que lo haga.

Imagino que ahora ya entiendes mejor por qué tu perro necesita tener juguetes suyos para estar bien y ser feliz. Estos juguetes puedes comprarlos en diferentes tiendas físicas destinadas a mascotas o incluso en un bazar chino. Pero, también, puedes comprarlo en una tienda online.

Dicho esto, te voy a presentar un pack de juguetes de buena calidad a buen precio que te puede interesar. Comprando este pack no te hará falta comprar nada más, a no ser que especialmente quieras comprarle algún otro juguete especial.

Pack de Juguetes para Perros de Fonpoo

Pack de Juguetes para Perros de Largo Aguante

Conjunto de juguetes destinados a que el perro libere su estrés y ansiedad

Los juguetes de masticación pueden prevenir enfermedades en sus dientes

Este pack incluye juguetes incluye juguetes interactivos, juguetes chirriantes, masticando los juguetes

Son juguetes inofensivos, de larga duración, hechos de nilón y de algodón

Este pack de juguetes es lo que tu perro necesita para divertirse cuando está solo y así estar bien. Estos juguetes son buenos e útiles para tu perro por diferentes motivos. En primer lugar, jugar con ellos es una forma para tu perro de aliviar su ansiedad y estrés mordiéndolos y sacudiéndolos.

En segundo lugar, morder estos juguetes especiales para perros les va bien para la salud de sus dientes. Aspecto que, como hemos visto anteriormente, es muy importante que cuidemos como amos de nuestros perros. Además, jugar con tu perro con sus juguetes aumenta el vínculo entre ambos y hace que el perro se relaje más.

Este pack de juguetes incluye juguetes interactivos, juguetes chirriantes y juguetes especiales para morder. Además, los colores llamativos de estos juguetes atraen la atención de tu perro y hacen que les guste más. De este modo se logra satisfacer las diferentes necesidades de tu perro.

Estos juguetes están hechos con nilón y algodón, lo que los hace inofensivos y seguros, al mismo tiempo que duraderos. Por esto consideramos que este pack de juguetes incluye todo lo que necesita tu perro para estar bien, además de estar a buen precio.

Tu Perro Necesita un Transportín o Una Correa Especial para llevarlo en tu Coche

amiguito peludo dentro de un transportín

El transportín es la manera más segura de llevar a tu perro dentro del coche. Llevándolo dentro del transportín tu perro no podrá saltar hacia la parte de adelante del coche, lo que es ilegal, al menos en España. Otra de las ventajas de usar un transportín es que a la larga tu perro se sentirá más tranquilo al viajar dentro de él.

Con esto quiero decir que a la larga tu perro relacionará el transportín con ir de viaje y se sentirá calmado ahí a dentro. Al principio, es probable que tu perro no quiera estar dentro del transportín e intente arañarlo o que empiece a ladrar o a llorar. Sin embargo, como te he comentado, a la larga se sentirá calmado dentro de él porque sabrá que es ahí donde debe ir al viajar.

Otra opción es que tu perro ocupe una plaza en la parte trasera de tu coche y este ligado con una correa especial. Esta opción puede ser mejor si tienes un perro grande ya que un perro grande difícilmente quepa en un transportín. Así pues, si tienes un perro grande, puede ser mejor llevarlo en una plaza tracera ligado con una correa especial.

Diferentes alternativas

A continuación te dejo un modelo de este tipo de correas para perros para atarlos en coches para que te hagas una idea más clara.

Cinturón de Seguridad para Coche para Perros

La correa es ajustable y se puede extender entre 19in - 28in, lo que equivale a 48-71cm)

Está hecha de Tela, Nailon, Metal, Zinc

La pestaña del clip del cinturón perro es de 2 cm, que es compatible con la mayoría de los vehículos

Garantía de 18 meses

O si no te convence la correa para coches para perros ni tampoco el transportín, hay otra opción. Existe una funda para coches para perros con una malla integrada para que el perro no se te vaya hacia delante del coche. De este modo, el perro se mantiene en la parte trasera sin interferir en tu conducción y, a su vez, está más libre, menos atado o encerrado. Te dejo a continuación el producto para que veas a que producto me estoy refiriendo.

Funda para Coches para Perros

Resistente al agua, antideslizante y lavable

Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento

Instalación fácil y protección de seguridad

Garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra

Y a continuación, te voy a presentar uno de los transportines más vendido en todo Amazon para que tengas un modelo. Después de haber visto estas tres opciones te tocará a ti decidir cual es la mejor para ti y para tu perro. Todas tienen sus ventajas y sus desventajas. Sin embargo, lo que está claro es que tu perro necesita tener una de ellas para poder ir en el coche y tu estar bien seguro conduciendo.

Bolsa transportín de Morpilot para Perros

Esta bolsa transportín posee una dimensión de 17.3*12.2*13.4 inch, lo que equivale a 44*31*34 cm. Así pues, te recomendamos tomar el peso y el tamaño de tu mascota antes de comprarlo para asegurarte de que es del tamaño adecuado. De igual modo debes hacerlo si decides comprar cualquier otro transportín para no equivocarte en las medidas y evitar problemas.

Funda para Coches para Perros

Resistente al agua, antideslizante y lavable

Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento

Instalación fácil y protección de seguridad

Garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra

Este transportín le proporciona un espacio amplio y cómodo. Además, es muy fácil guardar esta bolsa transportín en cualquier sitio de tu coche ya que se trata de un modelo plegable.

Esta bolsa de transporte cuenta con 3 mallas transpirables en sus  lados. También, tiene otra en la parte superior para garantizar la circulación del aire. Y, al mismo tiempo, facilita que tu mascota pueda observar claramente el entorno que le rodea durante el traslado. Esto le ayudará a reducir la ansiedad que pueda sentir durante el trayecto.

También, posee una correa removible con un asa cómoda, que se puede utilizar como bolso para el hombro o como un bolso de mano. Asimismo, para garantizar la seguridad de tu perro, puedes pasar el cinturón de seguridad del automóvil a través de la hebilla de seguridad en la parte inferior de la bolsa.

Otro aspecto destacable es que tiene un cojín que es extraíble y que, además, se puede lavar a mano. Para limpiarlo, se puede utilizar un cepillo suave para limpiarlo y luego colocarlo en un lugar ventilado para secarlo. Sin embargo, es importante destacar que esta la bolsa de transporte no se puede lavar en la lavadora.

Y ya por terminar, solo decirte que…

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para entender más profundamente las necesidades de tu amigo perruno. Así pues, los productos anteriormente presentados son de los mejores que vas a encontrar en Amazon. Para afirmar esto nos hemos basado en el número de ventas que tiene cada producto y en sus perspectivas valoraciones.

Sin embargo, quiero remarcar que tu debes buscar y encontrar los productos más adecuados para ti y para tu perro. Tienes muchas opciones, simplemente debes dedicar tiempo para encontrar la tuya. Te dejo enlazado el apartado de perros de Amazon a continuación para que puedas ojear otros productos si te apetece.

O si ya no te apetece ver más productos para tu perro y lo que quieres es gozar de una lectura interesante, te voy a dejar una. Te enlazo aquí un artículo que habla sobre un estudio que demuestra que los perros también pasan por problemas emocionales en la pubertad. ¿Crees que es interesante? ¡Ya te digo yo que sí Y bueno…como siempre, ¡Nos leemos!

Este artículo es un artículo patrocinado. Así pues, algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

También, quiero hacerte saber que el modelo de los productos que te ofrezco puede variar un poco según la tienda Amazon de tu país. Las datos de ventas y de valoraciones que te ofrezco están basados en las ventas y valoraciones en la tienda de Amazon de España.

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *