Muchas personas están ya obteniendo ingresos con Apps Rentables

hombre mirando su móvil

El curso de apps rentables tiene por objetivo enseñar a monetizar apps para móviles. Este curso está creado de tal modo que cualquiera pueda crear su propia app sin problemas, tanto para Android como para iOS.

Así pues, a través de la plataforma online de apps rentables vas a aprender cómo crear tu propia app para móvil y monetizarla. De este modo, puedes crear una app a tu gusto, de la temática que más desees y, al mimo tiempo, sacarte un dinerillo extra.

En este curso no utilizarás aplicaciones en java, ya que este es un proceso más difícil que requiere nociones en programación. Aprenderás a desarrollar una app con otro sistema más fácil y más sencillo y, también, te enseñarán cómo monetizarla.

Así pues, aprenderás a crear apps desde cero sin necesidad de tener grandes conocimientos en programación. Crear una app no es difícil, pero requiere invertir tiempo en aprender cómo hacerlo. Por esto esta este curso dividido en diferentes secciones para facilitarte el aprendizaje.

¿De qué se trata Apps Rentables?

mujer sonriendo mientras mira los beneficios que ha obtenido con apps rentables

Apps rentables es un curso ideado para que cualquier persona pueda crear una app. De este modo, te ahorrarás muchos problemas técnicos como configurar servidores y otras más. A través de este curso, aprenderás cómo hacerlo. De esta manera, al final lo harás sin ayuda de nadie. Además, en el curso aprenderás cómo monetizar tu app para ganar dinero con ella.

Así pues, tu eligirás y desarrollarás los detalles estéticos que quieres en tu app. Y, lo mejor de todo, es que se te muestra de un modo fácil para que puedas hacerlo sin problemas.

Los ingresos de estas aplicaciones se obtienen a través de las publicidades que se patrocinan dentro de tu app rentable. Pero no te preocupes por este aspecto. En el curso te explican detalladamente cómo desarrollar tu mismo esta estrategia de monetización.

Debes tener presente que no vas a desarrollar aplicaciones fuertes como Whatsapp o algún juego como Call of Duty. Piensa que estas aplicaciones llevan, tras suyo, muchos años de creación y muchísimo dinero invertido.

Así pues, apps rentables te ofrecerá crear apps con contenidos sencillos que cualquier persona pueda descargar. El sentido de esto es encontrar tu público perfecto a través de un contenido de interés concreto.

Appsrentables te permite tener un ingreso extra cada mes

mujer sonriendo observando su plan para crear sus apps rentables

Apps rentables te ofrece la posibilidad de crear tu propia app sin tener un gran conocimiento sobre programación y desarrollo. Esto es de gran importancia ya que la mayoría de nosotros no sabemos cómo crear una app.

Por eso es que en este curso de detallan mucho los diferentes pasos a seguir para implementarlo. Así pues, este curso te ofrece a gente sin conocimientos para empoderarlos y que monten su propio negocio con apps rentables.  

Aquí no se te va a engañar diciéndote que te volverás rico de la noche a la mañana. En esta plataforma, estarás invirtiendo en conocimientos para, más tarde, convertirlos en dinero. Ningún curso puede prometerte que tendrás “libertad financiera” porque no es así, nada está asegurado.

Con este sistema podrás ganar dinero, pero a través de unos conocimientos y una buena estructura de negocio. Debes tener claro que los resultados de este negocio dependerán mucho de la dedicación que le pongas, como con cualquier proyecto.

Por tanto, este negocio se basa en formarse y luego trabajo constantemente para poder ver los resultados. La idea no es ganar dinero fácil sino trabajar en algo que de verdad te vaya a generar dinero de manera constante. Pero, para ello, tu debes ser constante en tu labor.

Claves para ganar dinero a través de Apps Rentables

hombre con traje mirando el movil

En primer lugar, hay que saber utilizar de forma productiva internet. Internet es un mecanismo de alto alcance y con él puedes hacer dinero de manera relativamente fácil y sencilla.

La era del internet es súper aprovechable económicamente porque las personas se pasan mucho tiempo navegando. Sabiendo esto, resulta evidente aprovechar lo bueno de esta era para sacarle partido.

Apps rentables te ofrece un modo de generar dinero extra ahora o más adelante cuando tengas tiempo y lo consideres oportuno. Así pues, te ofrece un modo de rentabilizar tu proyecto y generar algo extra a parte de tu trabajo normal.

Incluso, si logras trabajar duro y de manera constante y efectiva, podrás dedicarte a esto a tiempo completo.

¿Cómo crear apps rentables y ganar dinero con esta página web?

La monetización se genera por la publicidad que se encuentra dentro de la app que creaste. Esta se maneja a través de Google Adds, por una plataforma que se llama AdMob. 

Entonces, deberás crearte una cuenta en Google Adds y vincularla a tu app. Luego, hay que configurar las diferentes opciones publicitarias. Lo demás lo hace el software mostrando las publicidades en tu aplicación en diferentes sectores. Ganarás dinero cada vez que una persona haga click en la publicidad. 

Características del curso Apps Rentables

mujer en formato dibujo mostrando su móvil y la página web de apps rentables
Accede al video explicativo gratuitamente

Lo bueno de este curso es que puedes crear apps sin necesidad de tener conocimientos muy profundos sobre programación. Además, el curso también te facilita el conocimiento acerca de cómo monetizar tu sitio. Todo este curso se basa en vídeos que te muestran paso a paso como se manejan las apps y que necesitan para generar dinero.

Además, lo puedes hacer todo a través de una Tablet o de tu móvil. Es así de fácil porque la página web se adapta a este sistema. Lo único que debes tener es acceso a internet y ya podrás empezar a generar dinero.

La interfaz es muy fácil de usar y tienes un programa de estudios de más de 100 vídeos. Estos vídeos te ofrecen diferentes lecciones organizadas en 6 módulos bastantes completos y muy fáciles de entender. Además, se publica constantemente material actualizado para que vayas en onda con las tendencias que vayan apareciendo.

Otros beneficios de las Apps  Rentables

Otros de los tantos beneficios que tiene esta página web es que todos los módulos que da están muy bien organizados. Esto te permite mantener una interacción continua.

Además, te dan el acceso a los 6 módulos casi de inmediato. Será un aprendizaje que va de la A a la Z, paso por paso para hacer que comprendas muy bien cada módulo que aquí se te indica.

Hay muchos tutoriales, artículos, estadísticas, hojas de cálculo, explicación de materiales, etc. Incluso te dan plantillas para tu aplicación móvil, entre otras cosas más que te servirán de gran ayuda para realizar tu app.

Claramente puedes interactuar con ellos si tienes alguna duda para que te la resuelvan. Podrás acceder a un cajetín de comentarios que te serán respondidos en la mayor brevedad. No suelen tardar más de 24 horas en responderte.

Esto tiene una gran ventaja y es que las dudas y respuesta se consultan en público. Por tanto, cualquiera puede ver las preguntas y las respuestas emitidas en ese espacio y así resolver sus propias dudas.

División del curso Apps Rentables

mujeres y un hombre reunidos para hablar de sus apps rentables
Accede a este video para ver la experiencia de los testimonios

El curso como anteriormente te lo explicábamos está dividido en varios módulos para que puedas entenderlo fácilmente. La estructura es la siguiente:

Módulo 1: Mentalidad de éxito en el mundo de las aplicaciones móviles

Lo primordial para tener éxito es tener la mente emprendedora activa. Para ello, es necesario eliminar los pensamientos negativos limitantes. Asimismo, te muestran la importancia de tener una mente emprendedora para no tener obstáculos que puedan irrumpir tus objetivos. Además, te ayudan a fijar y aclarar tus metas a lograr ante todo y a idear el camino para lograrlo.

Así pues, este apartado aparece a modo de introducción a lo que sería las Apps rentables. También, aprenderás cómo desarrollar este servicio.

Módulo 2. Cómo identificar Apps rentables beneficiosas

Aquí ya comienza la explicación de las apps y sobre el proceso para monetizarlas. Así pues, se te explicará con detalle el método para lograrlo. Además, te mostrarán diferentes casos de apps que han tenido éxito. Asimismo, se te planteará el promedio de cuánto se puede ganar con la implementación de eta estructura.

En resumen, aprenderás a identificar cuáles podrían ser las mejores apps y los mejores temas para explotar. De este modo, podrás elegir entre las mejores variedades para lograr generar ingresos extras. Esta selección la realizarás después de investigar los nichos y aprender a evaluar sugerencias que aparecen en Google Play.

Módulo 3. Cómo crear y publicar tus Apps Rentables

Este módulo es bastante sencillo. Mediante este módulo se te explicarán las formas de crear tus apps sin conocimientos de programación en Java. Al mismo tiempo, aprenderás cómo se publicitarán tus apps para generar ganancias tangibles. 

Además, siempre debes recordar que tendrás un espacio para hacer preguntas y aclarar dudas en cualquier momento.

Módulo 4. Cómo posicionar sus aplicaciones 

Es muy importante que sepas patrocinar tus aplicaciones móviles. Por este motivo en este módulo se te mostrará cómo posicionarlas para que estén entre los primeros resultados de búsquedas. Esto lo lograrás gracias a un programa de fácil uso llamado ASO.

Aprenderás sobre palabras clave y aprenderás a realizar tus campañas en google correctamente. Esto es importante ya que este es un sistema estructurado y probado con otras apps. Si le pones empeño por supuesto funcionará. 

Módulo 5. Cómo ver tus estadísticas y mejorar tus resultados

Este módulo te permitirá visualizar las estadísticas de tu emprendimiento y ver qué puede mejorar. Además, descubrirás cómo medir los resultados y ver cuánto generas. De este modo, tendrás un control de tu productividad y sabrás si necesitas tomar más acción para aumentar tus ingresos.

También, se te especificará como realizar un respaldo de tu app en casos extremos. Entre ellos, encontramos la posibilidad de que pierdas la información.

Módulo 6. Marketing avanzado para apps.

En este módulo se te hablará de las estrategias de marketing para que tu aplicación consiga ingresos de forma continua. Para ello, hay que aplicar ciertas estructuras de marketing avanzado y lograr objetivos con este curso.

Así pues, a través de este módulo aprenderás de forma sencilla a crear tu propia estrategia de marketing. Debes saber que a día de hoy es muy importante tener una buena estrategia de marketing para que tu negocio progrese.

Piensa que hay mucha competencia y una buena estrategia puede marcar la diferencia. Por eso, en este módulo se le da la importancia que merece el marketing para lograr crear apps rentables.

chica emocionada por el éxito que ha tenido su app

Si quieres saber más acerca de cómo ganar dinero extra, debes leer el artículo: “Emprendimientos de poca inversión: la solución para tu situación laboral

Este artículo está patrocinado. Algunos de los links de este artículo pueden contener links de afiliado. Esto significa que si haces una compra a través de ellos, yo me gano una pequeña comisión. Tu no pierdes absolutamente nada, pero yo gano un poco de dinero que me anima a seguir escribiendo y publicando contenido interesante para ti.

Pinea esta imagen en Pinterest!




About Elisabet

Elisabet es educadora social y profesora de español. Ella misma se considera una amante de la educación emocional y social. Además, está formada en SEO y en marketing digital, y es la fundadora de estatealdia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *